Saltar al contenido
el duraco

Pelo encarnado

Mensajes recomendados

Hola colegas, abro este tema y espero no molestar a jefes del foro pero necesito una ayudita y un dato, soy un joven que simpre me precupo por mi precencia, los cual simpre me gusta andar limpio afeitado y decente, lo cual tambien siempre me afeito los coquimbanos y todo los que conlleva eso, lo que pasa que hace un tiempo me afeite alla abajo y se me encarno un pelo en el tronco del guañaño, la verdar intente sacarmelo pero no pude, y ahora parece como un quister que tengo en la tula, puede leerse chsitoso pero me acompleja el tema, el punto es si alguine conoce algun tipo de persona que haga ese servicio de poder sacarme aquel pelo encarnado se lo agradeceria un monton.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

No lo voy a weviar, pero debería...ya que con el tiempo se ha visto,  que hay mucha gente escasa de conocimientos.

ir al doctor, sea dermatólogo o medico general....incluso cualquier especialidad.

Como no hay un subforo de consultas médicas generales en foro no lo muevo para allá...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hipocondriaco, que tuve molusco hace muchos años cada vez que me pasa me asusto, una vez intentando arrelgar la situacion, me deje la caga y el deramtologo me tuvo con cremas por 3 meses para uqe no me quedara una cicatriz horrible,

 

Asi que eso, vaya al dermatologo y le arreglan el problema, porque no quieres tener una cicatriz que paresca secuela de una ETS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó algo parecido y tuve la mala idea de tratar de sacarlo yo, y la wea solo empeoró. Se hizo algo horrible y terminé en urologo con antibióticos. El doc me dijo que para la próxima vez, en vez de apretarlo, aplicara compresas calientes 4 veces al día, para ir drenando. (en mi caso duró un par de semanas en sanar totalmente)

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desconozco el método que aplicó el afectado, para podar el bosque. Encuentro más apropiado para esas zonas delicadas, ocupar una máquina a pila o eléctrica (hay marca Philips y otras). Incluso, se recomienda hacerlo no en seco, sino que bajo un chorro de agua o ducha. Y con cuidado. La experiencia de hacerlo seguido, va mejorando la técnica. Repasar y repasar, con una máquina de afeitar desechable, puede provocar heridas. Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...