Saltar al contenido
Sebachile

Como Fue Tu Experiencia Mpl? (paradise Love)

Mensajes recomendados

Hola gente, aquí una pregunta para los que van a MPL.

Yo me atendía hace unos años ahí y todo bien. Pero ahora volví hace unos meses, me atendí con Pia (que tiene un forrazo!!! y las mega tetas!!!), pero la atención fue... mediocre.
La mina es entera complicada para que le agarren y chupen las tetas. Te masajea 10 a 15 minutos y cuando te dice "dese vuelta" te monta y te estruja en 10 o 15 minutos. Fui una segunda vez pesando que quizás fue un mal día o tuve mala suerte, pero no, la atención es mediocre.

Alguien a pasado por lo mismo, es solo ella o las otras chicas son lo mismo? Porque tengo en la lista a Gabriela, Dakar, Sofia y Lia. Pero no quiero tirar mas plata si en otros lados atienden mejor.

Quedo atento a sus cometarios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable socio

he tenido de todo ahí,  buenas y malas experiencias 

si he posteado un par de “ apuronas “ o malas caras por no querer / tener la plata en ese minuto pa tirar cosa que cambia todo el ambiente de atencion

actualemnte no tengo centro de masaje regalon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual que usté, cumpa @Sebachile.

En general es limpio, es seguro, etc... el lugar es bueno. Algunas musas con muy buen cuero. Pero la atención es muy inconsistente.

Me pasó lo mismo con la Pía hace años. Rica la weona, sosí. Y con otra, una mina alta, bien blanquita y de pelo negro, recuerdo que entró toda apestada a la sesión, y de a poco agarró vuelo y se portó de las maravillas. Buena buena. Pero no es la idea. Yo creo que, en parte, se portó bien porque yo venía dicharachero, con ganas de agarrarla pal hueveo un rato, echarle la talla, etc. Pero, en verdad, uno no va a estas cuestiones hacerle un show a la comadre... A veces uno quiero echarse y que sea ella la que trabaje. Y eso, en PL, no pasa.

En resumen, pa andar entusiasmando y echándole talla a las minas está Tinder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen tema, puta que es rico cuando la conversación se da sola o cuando la musa te busca... Esos silencios que se generan cuando uno no está por la labor tampoco son más incómodos que la cresta. Para mí es un plus en una masajista, no he visitado este centro pero espero hacerlo en una fecha próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace un par de meses fuí, elegi a la una veneca Sabrina treintona, cinturita pequeña y culazo. Masaje como de 15 min, fome el masaje, y te trata de calentar con gemidos cuando te la chupa. Fuí solo por el.masaje haber que onda si me gustaba habría contacto. Pero cobraba 25 mas , nika pa eso voy con una escort.  35 min ya estaba en la calle si el masaje poco y te tratan de estrujar el ñato rápido para que te vayas. No vuelvo, eso colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui dos veces

Debo tener un reporte, pero debe ser un buen par de años

En resumen:

Fome, mecánico, y las minas tenían un menú de opcionales que encarecían el bolsillo

Pero aún así, fomes las niñas, poco jugadas.

Mejor correrse la pajita q pagar un masaje en este centro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que decir de MPL cuando solía ir (2014-15), pasé mis mejores experiencias ahí y conocí exquisiteces que tengo tatuadas en mi memoria. La última vez que fue fue en octubre del 2016, de ahí nunca volví a cruzar ese portón, ya sea porque tenía preferencias en otros centros u otros motivos.

Una lata que (por lo que leo aquí y en otros lados) la cosa se haya puesto tan charcha... en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años que no voy, la última vez debe haber sido el 2016. Luego nunca más fui a un centro de masajes. Llevo cinco años sin ir, pero durante mucho tiempo este era el mejor centro de santiago. Claudia y sus musas brindaban un servicio de excelencia. Sólo tuve buenas experiencias y fueron muchas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lugar es super limpio, la atención es buena cobran 30 mil el masaje más 30 por el full, lo único malo que no respetan los tiempos máximo uno está 30 minutos ni a palos es la hora, a lo mejor si uno se hace más cliente después estas más rato no se una deducción nomas, por lo menos esa fue mi experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas fui y no volveré mas, ya no es el mismo MPL de antaño, cuando tenga tiempo relatare mi experiencia, solo diré que si el centro sigue con las misma estrategia esta destinado a desaparecer,

1) Si no pagas el adicional te atienden de mala gana y te quieren despachar al toque, lo que hace que te den una atención mecánica.

2) No se empelotan si no pagas el adicional, eso lo encontré el colmo, casi que no se podía ni tocar. 

3) Relojera la atención como nunca me había pasado en un centro de masajes, ya en los 30 minutos te despachan siendo que se paga por 1 hora aprox.

Mal MPL, estoy casi seguro que las minas no tienen ningún incentivo a atenderte bien si no vas por el adicional, probablemente el centro se debe quedar con casi todas las lucas  y solo el adicional queda para la mina. Hubo una época en que MPL solo por el básico te daban una muy buena atención y de aprox. 1 hora, ahora no me interesa averiguar la atención con el adicional ya que no volveré jamás a ese centro. En fin si no vas por el adicional mejor hacerse una paja en casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui nuevamente ( la cague) eso de qué hay que tener suerte en la elección de la chiquilla no debiera ser, vamos a pasarlo bien no a jugar lotería , yo elegí mal parece ( haré reporte de esta última visita en sector correspondiente )

resumen 

Muy poca interacción con masajista y muy pauteado todo

rápidamente pasar al “ adicional” si no lo haces caga el masaje y la actitud de la chiquilla, ojo que vale 30 Lucas el masaje y adicional valía 40…. Es caleta de plata pa ir a un masaje

antes quedaban sin ropa, podías tocar, 69 era parte del menú habitual

no voy mas

busco otro centro

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tenido buenas y malas experiencias aca, como dice mas arriba Pia es de buen cuerpo pero en realida es muy mecanica y se pone fome la cosa, recuerdo muy buenas atenciones con Scarlet ella si te atiende bien y no es mecanica ademas de muy rica, o Lia que tiene su temperamento pero si la tratas bien te ganas el cielo, y Maria Jose que fue todo un placer la atencion con ella, asm el nuevo lugar esta genial mejor que el antiguo, aunque antes no estaba mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para q les voy a mentir, este es mi centro regalon, donde voy a la segura, no e encontrado cambios en la atencion, pero igual creo q influye el que uno es cliente de años, cosa que no deberia ser asi, ya que la atencion deberia ser igual para todos.

Con respecto a Pia, me atendi solo una vez con ella, rica! Pero apurona y con mañas... no fui mas con ella.

Maria Jose y Lia son un amor... (en todo sentido). Lo q si Lia, no sabe mucho de masajes, pero el sensitivo... uuuuffff.

Gabriela, Zafiro y Scarlett tambien muy buenas experiencias...

A las de mas chicas aun no las conozco...

Y de los team anteriores destacaban Michelle y Lisette... me acuerdo de ese dual y se me para el corazon...

Creo q el dual de temer en estos momentos es Lia con Zafiro... aun no tengo el privilegio de probarlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...