Saltar al contenido
Tomasthor

Https://m.locanto.cl/arica/id_4937958975/susy-promo15-minutos-de-anal.html

Mensajes recomendados

Ahora mismo, Josesua1234 dijo:

No pasa, nada no es como la foto, tiene la mea guata, pero si es buena honda y conversadora, pero es una muñeca inflable, no siente nada ...

coloque su tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la probé también, es super flaca, pero con wata(no creo que taaanta wata, pero si tiene y se le nota), casi nada de teta casi puro pezón y de un color negro, mucho mas morena de lo que se ve en las fotos, cara de caribeña(media feíta) y si efectivamente es simpática y conversadora, ahora lo de muñeca no lo comparto, puedo decir que por el * lo aguanta todo y le pude dar full, eso si siempre empezando suave para de apoco aplicar fulll turbo, es más hicimos el 69 de pie y no puso problemas para nada, además. Creo que la mina es jugada, pero su físico no acompaña para mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, camboarica dijo:

Yo la probé también, es super flaca, pero con wata(no creo que taaanta wata, pero si tiene y se le nota), casi nada de teta casi puro pezón y de un color negro, mucho mas morena de lo que se ve en las fotos, cara de caribeña(media feíta) y si efectivamente es simpática y conversadora, ahora lo de muñeca no lo comparto, puedo decir que por el * lo aguanta todo y le pude dar full, eso si siempre empezando suave para de apoco aplicar fulll turbo, es más hicimos el 69 de pie y no puso problemas para nada, además. Creo que la mina es jugada, pero su físico no acompaña para mi gusto.

Socio camboarica, tengo un problema con ud, pero no es malo simplemente el comentario no dice mucho, y solo por sugerencia debería hacer la tabita, no es necesario q el comentario final sea exagerado, pero al menos la tabita y así nos entendemos mejor. Igual se agradece la actividad en el foro, pero haga la tabita q ayuda mucho más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trato de hacer las tablas en medida de lo posible no siempre es fácil menos aun  desde la pega. En la medida que puedo coopero, al menos eso hago, pase de solo leer a al menos cooperar.

O solo se puede comentar después de hacer la respectiva tabla? en fin tratare de hacer mas tablas...!! ya no me quedara tiempo ni de ponerme la ropa. JAJAJA

Editado por camboarica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...