Saltar al contenido
cerdo araña

Estafa Ridicula

Mensajes recomendados

Hola caballeros, la semana pasada estaba por chiloe y en un intento de incursión busque chicas en skokka.

Bueno hoy me llega un mensaje (muy gracioso) del cual me rio, le contesto que se paso de exagerado y despues me bloquea.

Les dejo el texto

"Saludo compa le habla el PROXANETA de la pagina de servicios de SKOKKA y encargado de lo SICARIOS Y de la agencia de chicas le habla el  señor JUAN RICARDO MARCHENA aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos regla en la agencia has perdido dinero por qué la chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá nuestra organización COLOMBIANA  acá  en Chile si no quiere que esto pase a problema personales con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por las buenas. PARA PAGAR SE LO ENTREGA A MIS HOMBRES EN PERSONA O LO DEPOSITA ya que tengo 4  de mis sicarios por su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que le hagan un secuestro exprés para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALAS"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaja a mi me llegó el mismo texto.   Y le dije que yo estaba preso que mande sus sicarios aquí en cana y que Ivan a salir tejiendo.  Y me bloqueo  Jajajajajajaja parece que no le gusto lo que le dije.  Jajajajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual..son unas mierdas.tratar de cagarte. Con algo que ellos saben es privado..lo .mejor bloquearlos..y denunciar ..dejar sus números..por fas..tengo muy buenos amigos de la pdi...para cagar a eso perros estafadores...se cuidan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como concejo, hay que tener un teléfono de esos más penquitas, ojala con teclas, solo para llamar, es la única forma, cuidado miren que hay aplicaciones que ingresando el número te identifican el nombre!!!!  Dejo eso como concejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El.estokador2019 dijo:

Como concejo, hay que tener un teléfono de esos más penquitas, ojala con teclas, solo para llamar, es la única forma, cuidado miren que hay aplicaciones que ingresando el número te identifican el nombre!!!!  Dejo eso como concejo

Así para asegurarse comprar un chip prepago y contactar servicios en páginas donde quien suba el anuncio no lo haga de forma gratuita ya que en skkoka y loca to esta lleno de anuncios truchos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IBB.CO

Image Screenshot-20210817-235722 hosted in ImgBB
IBB.CO

Image Screenshot-20210817-235715 hosted in ImgBB

a mi igual en puerto montt dejo ss de los numeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...