Saltar al contenido
Monoloco2

Panchita

Mensajes recomendados

Hola amigachos hago el tema xqe hace un par de días fui la famosa casa de cocharcas  en busca de una chica con la que había acordado la cita, resulta que estaba ocupaa y me dijeron que vuelva más tarde pero yo como toro quería puro ponerle. Así que dije que quería ver otras minas y en eso m kede con una carita de cuica entera rica, al principio no le tenía fe porque andaba con ropa ancha y no la cache bien. Pero una vez en la suite se saca la ropa y me dejó como wn. 

Es rica, y pa que estamos con cosas es terrible profesiona, dabba besos mejor que polola y por eso la ando buscando y pidiendo alguno de mis colegitas si tiene el contacto de la musa. Me aweone y con los nervioso que me tenía no atiene a pedírselo. La e ido a ver dos veces más pero me dicen que la carita de cuica no va siem9re. Ojala me lo den porque estoy como toro otra vez. 

Saludos!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, ernestonunezga dijo:

+56944789506 póngale colega, los buenos datos se comparten. Debo tablita como corresponde. Y usted también hágala con detalles. 

Gracias coleguita se agradece no sabe cuanto, esa musa es de todo mi gusto. Si fuera soltero me la traigo pa la casa. 

Debo tablita... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, schizoid_21 dijo:

Sale publicada en algun lugar para ver cómo es??

 

Hace 2 horas, schizoid_21 dijo:

Sale publicada en algun lugar para ver cómo es??

En Skokka colega aparexe como cariñosa francisca, es lo que me dijo. 

Pronto viene tablita!! 

A mi gusto la recomiendo al 100.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

envalentonado por los comentarios de acá me pegue su kamikaze 


Nombre = francisca 

Edad = 28 según ella 

Internet= stokka y locanto 

Costo= 30 la hora y tiene como mil tarifas

Nacionalidad = chilensis 

Ubicación= Cocharcas con carrera 

Lugar= casa 

Tipo= casA

Fono= Acá mismo 

Horarios= Variable según dijo 

Comunicacion: wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= O

Estatura = 1.55 aprox.

Contextura = media 

Cara = 6.0, guapa 

Nivel de Photoshop= Poco

Trato: 6.8 respetuosa.. demasiado 

Besos = 6.0 muchos pero tenia olor a cigarro

Tetas = 6.5 grandes naturales

Culo= 60 grande y formado 

Pussy = 6.0 clitoris pequeño, deja tocar

Mamon = 6.5 con c/c, rico

Movimientos pelvicos = 6 normal

Calidad de sonido= 6 normal

Anal = No aplica

Ambiente = pieza limpia 

Atención= Normal

la verdad que me hice bastante expectativas según lo que habían escrito acá, pero según mi parecer no es para tanto. La niña atiende bien, pero es un poco tímida y no tiene mucha iniciativa, loq he a mi en lo personal no me gusta. Tiene buen cuerpo y da artos besos, pero tenía un leve olor a pecho. Donde me corto la leche es con la tarifa, salió con que la hora es un solo contacto y que con dos cosas tactos subía a 35 y bla bla bla.. 

yo no volvería. Se que son apreciaciones personales. No es mala, pero tampoco tanta maravilla según yo. 
 

saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas, cumpliendo lo prometido.

Nombre: Francisca o Panchita

Edad: entre 28 y 30 le calculo

Estatura: 1.65 aprox

Internet:  Locanto y Skokka

Precio: $30.000.- 

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Cocharcas al llegar a Carrera (la mayoría cacha)

Lugar: casa con hartas piezas y hartas chicas para elegir si es que no vas con algún dato listo.

Conserje: No hay

Teléfono: +56944789506

Comunicación: Por Whatsapp primero y luego la llame cuando esta afuera, todo super claro.

Contextura: 6, rica.( abajo detallo mas)

Rostro: 6.0, Punto a favor. De todo mi gusto

% Photoshop: Es ella, con buenos ángulos para mantener su privacidad si.

Trato: 6 de primera un poquito tímida diría yo, luego ya se relaja y todo fluye super rico. 

Besos: 6.5 de polola, super ricos, le gustan harto parece

Tetas: 6, ricas excelente tamaño

Cola: 6 rico durito.

Pussy: 6, estrecha, permite tocar y sexo oral

Anal: No pregunte.

Oral: 5 con condón, nada fuera de lo común

Meneo: 6 ricos, se maneja

Sonido: 5 gemidos piolas, creíbles

Ambiente: 4.5  no me gustan mucho en general los ambientes donde atienden, pero bueno. Igual Pieza ordenada y cama grande, baño limpio.

Precio v/s Calidad: Es raro decirlo, pero creo que incluso podría cobrar mas. Lo vale su servicio.

Promedio Final: Sáquenlo flojos jajaj

Relato:

Ya colegas poniéndome al día paso a relatar mi experiencia. Un día en la tarde caliente empiezo a mirar si hay algo llamativo y en locanto me encuentro con este aviso de Francisca y con unas foto muy piolas, nada que llamara la atención en verdad. Me contacto con ella por Whatsapp me da la info, valores, etc. todo super claro, luego coordinamos como para una hora mas y parto. Tego que decir si que no estaba tan convencido porque a decir verdad las fotos y su aviso no dan como para crear expectativas tan grandes. Bueno siguiendo la intuición del putero (o calentura) jajaja fui. La llamo estando afuera y me hace esperar unos minutitos y me abre la puerta. Tengo que decir que me fue muy grato ver (primera impresión) una mina bien linda de cara, media rubia (teñida obvio) vestida muy piola y con un perfil bastante distinto al de las artistas que estamos acostumbrados a ver (al menos para mi). Me saluda muy cordial y toma la temperatura (bien igual). Luego me indica la pieza, le pago, y va a dejar la plata donde la cabrona me imagino y vuelve enseguida. Al volver empezamos a conversar un poquito para romper el hielo y nos fuimos poniendo cómodos. Debo decir que grata fue mi sorpresa cuando la mina se saco la ropa, un cuerpo bastante armonioso, tetas muy ricas y un culo bien durito, debo decir que no me lo esperaba. Ya tirados en la cama comienzan las caricias (me faltaban manos) que manera de agarrar jajja, piel muy suave , rica, y empiezan los besitos que son muy ricos, la mina sabe y uno se prende mas aun. Un buen rato así bajo a su pussy y le pregunto si puedo y no le dio ningún drama, rica rica cero olor y la mina se calienta harto y se comienza a mojar, acto seguido me pregunta si enfunda y yo ya mas caliente que la chucha digo ya y me hace un mamon piola, nada sobresaliente aquí. Luego se me monta de a poquito y se lo empieza a meter de a poquito, esta bien estrecha (que sensación mas rica), agarra ritmo y empieza a moverse un buen rato ahí, la mina lo disfruta y uno que otro quejido comienza a aparecer. Cambio de poses una par de veces mas y ella sin ningún problema te sigue la corriente en todo, finalmente en cuatro y exploto. Tirados en la cama su conversa piola, la mina es muy relajada y simpática y llaman a la puerta avisando que ya estábamos en el tiempo. Nos vestimos, paso al baño  y me va a dejar a la puerta.

Colegas fue un hallazgo muy grato esta mina, sobre todo por la mayoría de minas chatas y de pésimas atenciones a la que se esta acostumbrando a dar en Chillán.

Tengo otra experiencia con Celeste en esa misma casa y pronto hare la tablita, espero les sirva mi experiencia.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Monoloco2 dijo:

 

En Skokka colega aparexe como cariñosa francisca, es lo que me dijo. 

Pronto viene tablita!! 

A mi gusto la recomiendo al 100.

 

Ya mis cortetulios, acá va tablita adeudada 

Nombre: francisca/panchita/panchi

Edad: calculo 27-28

Estatura: 1,62

Precio: 30.000 y 35.000 depende de los contactos. 

Nacionalidad: chilena

Ubicación: cocharcas 419

Telefono: 944789506

Contextura: 6 no es modelo pero rica y 100% natural que es lo que me mata. 

Rostro: 6 a mi gusto carita de cuica 

Trato:7 educada, amable, tierna

Besos: 7apasionados bien besadora 

Tetas: 6 ricas naturales 

Culo: 6 durito

Pussy: 6 apretadita la flaca 

Meneo: 5 se defiende bien 

Promedio final : anda en un 6,5 por ahí

 

A lo mejor el colega anterior que fue a verla la pillo en uno de esos días medios malos pa las minas. 

Pero a mi me dejó bastante conforme y atontao en comparación con lo que he visitado hasta el minuto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados, fui a visitar a la niña en cuestión, después de esperar y ver varios reportes me arme de coraje y rajé

Coordinamos por teléfono, debo mencionar que su voz es super agradable y clara en la información, llego al lugar y me atiende a la puerta, la verdad que esperaba sorprenderme pero no fue taaanto como dicen algunos,  la verdad que es de la media para abajo pero compensa con el trato y lo agradable la niña, no repetiría solo fui a sacarme el empacho. Saludos y a cuidarse ✌🏻 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 19:16, Mikeadriano dijo:

No sé si estará atendiendo, pero tiene varias funas por hacerse la viva y está entera e charcha, yo la sigo en instagram y no con el fotoshop la logra. Fue buena, hace unos 8 años atrás, ahí en Maipon 978 xdddd 

Pase el insta colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta equivocado colega, no es na la misma de la que usted hace el reporte. Esta niña es relativamente nueva, según mis cálculos no lleva más de años en el rubro y es media under. De hecho la he intentado ubicar pero me dice que esta fuera de las pistas por un tiempo. 

Así que si tienen algún dato de alguna niña similar a ella bienvenido sea. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí también me entra la duda de que sea la misma que menciona el colega por que no creo que lleve ocho años y aparte ella te recibe como pololos y la atención es buena y no está nada de charcha bueno eso es cosa de gustos pero yo creo que no es la misma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2021 a las 13:32, Kikerosas23 dijo:

Yo también creo que esta confundido el colega, también me atendí con panchita(la nueva) y es buena onda, no tan rica como la pintan pero tiene un trato excelente 

Deje el número colega de la nueva para ver qué tal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja pequeños aspirantes, confíen la n la wte joven pero muy experimentado. Y a ver si me encuentran a otra Panchita de 1.80 xdddd como dato antes trabajaba en casa de niñas y durante los últimos años sale y entra de ss o Locanto. Pero bueno vayan nomás y cuentan jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2021 a las 14:51, Mikeadriano dijo:

Jajajaja pequeños aspirantes, confíen la n la wte joven pero muy experimentado. Y a ver si me encuentran a otra Panchita de 1.80 xdddd como dato antes trabajaba en casa de niñas y durante los últimos años sale y entra de ss o Locanto. Pero bueno vayan nomás y cuentan jaja

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 💋🌸 Francisca hermosa chica golosa y complaciente☀️💓. Guapa y...

Colega la inquietud es más grande, revise y vea si es la misma a la que se refiere usted. 

Yo digo que no es la misma. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2021 a las 14:55, Monoloco2 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 💋🌸 Francisca hermosa chica golosa y complaciente☀️💓. Guapa y...

Colega la inquietud es más grande, revise y vea si es la misma a la que se refiere usted. 

Yo digo que no es la misma. 

Esa es otra Perrin 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2021 a las 14:51, Mikeadriano dijo:

Jajajaja pequeños aspirantes, confíen la n la wte joven pero muy experimentado. Y a ver si me encuentran a otra Panchita de 1.80 xdddd como dato antes trabajaba en casa de niñas y durante los últimos años sale y entra de ss o Locanto. Pero bueno vayan nomás y cuentan jaja

Estimado. Al parecer está equivocado.   Existe Francisca la del Tema. Hoy fui por ella y recomendable. Muy buena atención ( considerando la realidad local). Seguro en Conce sería un buen dato, pero acá en Chillán donde todo es gustazo la chica pasa a ser mi segunda mejor experiencia. Usted confunde a Francisca. De la que hago mis comentarios y otros colegas. Con Pazita que también se apodó Francisca, que es bien chula, bien voluptuosa, pero eso sí entiendo en su momento estuvo muy buena y fue un muy buen dato.

Actualmente ignoro en qué estará esa chica.

Pero hago la aclaración para evitar confusión en los colegas. Sugiero a todos quiénes tengan dudas ir donde Francisca. Haré en breve mi tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-02-2022 a las 22:55, Misugi dijo:

Estimado. Al parecer está equivocado.   Existe Francisca la del Tema. Hoy fui por ella y recomendable. Muy buena atención ( considerando la realidad local). Seguro en Conce sería un buen dato, pero acá en Chillán donde todo es gustazo la chica pasa a ser mi segunda mejor experiencia. Usted confunde a Francisca. De la que hago mis comentarios y otros colegas. Con Pazita que también se apodó Francisca, que es bien chula, bien voluptuosa, pero eso sí entiendo en su momento estuvo muy buena y fue un muy buen dato.

Actualmente ignoro en qué estará esa chica.

Pero hago la aclaración para evitar confusión en los colegas. Sugiero a todos quiénes tengan dudas ir donde Francisca. Haré en breve mi tabla.

Haga la tablita de mi regalona compañero, mire que hace un buen tiempo que no la visito.  no la he visitado porque  no compatibilizan los tiempos pero lo tengo unas ganas a la guachita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 Nombre = Francisca
Edad = Entre 29-32
Internet:Leí de ella en el Foro.
Costo=  Tiene diversos valores publicados. Yo pagué 40 la hora.
Nacionalidad = Chilena sin duda.
Ubicación= Cocharcas- Carrera. Todos saben dónde ya.
Lugar= Casa. Con una serie de habitaciones  todas en el mismo rubro.
Tipo= Agencia. Con mucho movimiento.
Fono=Está en algunos comentarios. También en Skokka o Locanto.
Horarios= Yo las encontré disponible a medio día el lunes. Entiendo tiene disponibilidad. No es full Time eso sí.
Comunicacion: Al WhatsApp fue bastante atenta. 

Notas servicio: 64 en general. Si le aplico la escala Chillán es un 70 pues acá en general todo dato es malo por lo cual ella sobresale.
 
Nivel de Empotamiento= 0 pues he aprendido en esta materia. Para alguien más inexperto o enamoradizo peligroso 
Estatura = 1.65 tal vez 
Contextura = 68. Delgada pero con curvas.
Cara = 68. Es bonita.
Nivel de Photoshop= 0. Las fotos son de ella y aunque son buenas fotos como no hay de la cara y es guapa es una grata sorpresa.
Trato:  Respetuosa, juguetona,.simpática, a ratos eso sí le falta un poco de iniciativa pero después la compensa.
Besos = 70 de polola.
Tetas = 65. Buenas y proporcionales.
Culo =70. Rico. 

Permite oral o introduccion de dedos. Permite y pide el oral. Mientras la besaba me dice " me gustan esos juegos con la lengua pero me gusta más si me la chupas" Creo que ese fue el momento definitivo.

Mamon = 60. Bastante bueno. Fue solo CC eso sí. Por ello no hay 70. Pero para ser CC es bueno. No se compara con uno SC y faltó comerse los cocos, pero en general bueno.

Movimientos pelvicos = 68. Le pedí suave y después brusco y cumplió.
Calidad de sonido= 68. No finge y demuestra lo que siente.
Anal = Rico culo pero no aplico en la materia.
Ambiente = 25. Lugar muy conocido. El baño sin insumos no hay confort toalla o jabón. El baño merece un 1 y el lugar un 3. Eso sí la pieza no estaba ni sucia ni hedionda.

Atención= Un 7
Relacion precio calidad = Tal vez si pagaba 35 consideraba que era justo justo 40 es un poquito más pero hay que considerar inflación y que Chillán tiene solo malos datos. En ese sentido pague feliz.
 
Promedio Final = Si lo calculo con fórmula aprox 68, pero en la apreciación creo es chica de 65.
 
Comentarios a parte= Navegando en Laestokada llego al dato. Hablo por Whatsapp y coordinamos hora y valores. La comunicación es fluida y simpática. Y en el lugar es un 7. Se presenta de jeans y polera y es rica. Es rubiecita claramente teñida pero sus facciones son lindas. Es bastante guapa, también habla de corrido y bien. Es juguetona y se sabe rica. Besadora, y preocupada por lo que uno quiera. Yo le pedí harto regalones, sexo oral que le hice y también que me hiciera y penetración suave y lenta y luego duro hasta acabar. 

volvería pronto. La recomiendo. Creo es muy buen dato. Esa agencia la encuentro picante, pero el servicio de la chica sobresaliente y hay otros Target allí que igual me tincan. Espero les sirva este reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, chukymcr dijo:

Amigo, comparta el wsp

Estimado. Busque el dato más arriba. Y aproveche de aportar también usted. Se va en puro pedir datos, pero no reporta con ninguno.  Póngale a los links arriba compartidos y lo encontrará. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Misugi dijo:

Estimado. Busque el dato más arriba. Y aproveche de aportar también usted. Se va en puro pedir datos, pero no reporta con ninguno.  Póngale a los links arriba compartidos y lo encontrará. 

tengo dos reportes, busque y apareceran,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...