Saltar al contenido
Tn2233

Estrella Hot De Sexpatagonia.

Mensajes recomendados

Buenas no hare tabla porque de verdad, sorry si les molesta pero me da mucha paja hacerlas jajaja. 

Lo que si puedo decirles es que la mina atiende super bien 👌, fui varias veces con ella ya que me quedaba cerca en su tiempo antes de cambiarse, nose como estará ahora.

En cuanto a ella es argentina, trabajo en el nanos, buena y tonificada figura, tal como en sus foto, tetas operadas, super simpatica, no es relojera, da besos, permite sexo oral, lo dan con condón sin, no hace anal.

Nose ahora pero antes cobraba 40 la hora, lejos era lo mejor x ese precio 🙏.

Ojala les sirva y bueno si va y quiere hacer tabla mejor aun 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-04-2021 a las 11:08, cristian0 dijo:

Vaya y nos cuenta

 

El 06-04-2021 a las 12:40, xAndrex dijo:

Buenas no hare tabla porque de verdad, sorry si les molesta pero me da mucha paja hacerlas jajaja. 

Lo que si puedo decirles es que la mina atiende super bien 👌, fui varias veces con ella ya que me quedaba cerca en su tiempo antes de cambiarse, nose como estará ahora.

En cuanto a ella es argentina, trabajo en el nanos, buena y tonificada figura, tal como en sus foto, tetas operadas, super simpatica, no es relojera, da besos, permite sexo oral, lo dan con condón sin, no hace anal.

Nose ahora pero antes cobraba 40 la hora, lejos era lo mejor x ese precio 🙏.

Ojala les sirva y bueno si va y quiere hacer tabla mejor aun 😂

 

El 06-04-2021 a las 19:16, sinaliento dijo:

Una mina del nanos que cobre 40 eso fue como en el año 2001 cada vez que saque una lo menos que era 80 y polvo todo mal echo 

Sigue cobrando 40 y esta super wena la tinta... Simpática te espera como tu le pidas, de verdad se pasa bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, NoPain dijo:

Buena onda esta mina

@cristian0 con eso debería bastar no? jaja, ni gastarse pidiendo tablas, total la objetividad ya casi ni existe por aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...