Saltar al contenido
Fenix21

Consulta Carola Masajista.

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ESTAS ESTRESADO ?TE INVITO A QUE VENGAS A DARTE UN MASAJE...

Hola muchachos alguien a ido por un masaje allí, consulte y me dice que atiende en Mirasol, media hora $25.000 y la hora $35.000 que son masajes profesionales y que incluye un final feliz que puede ser masturbación o sexo vaginal, oral no aplica. El aviso es de diciembre no pille ninguno más reciente pero le acabo de hablar al WhatsApp y me respondió en seguida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio no pesque esos avisos de masajistas chantas, son lo mismo que la tal rosita UNAS DESVERGONZADAS que te venden la poma de un masaje para atrapar clientes, ya que como scort no las pescan ni las moscas, mejor  vaya a ver una scort por ahí de las ricas y por las mismas 25 lukas pídale un masaje le aseguro que sera lo mismo para que no pierda con estas chantas que se hacen pasar por masajistas profesionales y después te cagan de lo lindo y te quedas hasta con la tula para.

es mi humilde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El Carloco dijo:

Amigo. Mejor póngale unos lukas extra y vaya donde Lulú que hace unos masajes la raja y después se la chifla pero con ganas.

Yo caí en avisos como ese y no tienen ni un brillo. 

Pase el dato de lulu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-04-2021 a las 19:27, Klas69 dijo:

Pase el dato de lulu

Amigo, la lulu creo que no esta por aca.

Yo me atendí con ella hace como 4 años por 20 lks las hice todas, hace como 1 año la llame y cobraba 60 con el pekeño incluido.

La mina no es mala pero esta cerca de los 50 y ese precio para mi es exagerado a estas alturas y lo otro, ahora hace el oral con condon (cuando me la comi por 20 lo hizo sin condon)

Gustos son gustos y cada quien lo hace donde quiere, personalmente la lulú no esta en mi lista negra ni nada pero paso.

Editado por Amante_69
error de digitación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Amante_69 dijo:

Amigo, la lulu creo que no esta por aca.

Yo me atendí con ella hace como 4 años por lks las hice todas, hace como 1 año la llame y cobraba 60 con el pekeño incluido.

La mina no es mala pero esta cerca de los 50 y ese precio para mi es exagerado a estas alturas y lo otro, ahora hace el oral con condon (cuando me la comi por 20 lo hizo sin condon)

Gustos son gustos y cada quien lo hace donde quiere, personalmente la lulú no esta en mi lista negra ni nada pero paso.

Ok amigo se agradece igual la respuesta igual an subido arto los precios pensar que cuando comencé se pagaba 20 asta 15 la hora jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...