Saltar al contenido
Nuevo2020

Duna, Jodorowsky Y Otros Intentos.

Mensajes recomendados

Tal vez era muy ambicioso el proyecto. Aunque hubiese sido interesante, con la 'actuación' de Dalí y soundtrack de Pink Floyd, entre otros. 

[ La poco exitosa versión de 1984, a pesar que contaba con actuaciones de Patrick Stewart (X-Men), Sean Young (Blade Runner) y Sting, no estuvo a la altura del libro de F.Herbert. ]

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo valioso de la ciencia ficcion radica en que expone criticas a la sociedad actual (tiempo en que fueron escritas),,, Duna no esta fuera de ese catalogo,,,, no se que hubiera resultado de ese experimento psicodelico de Jodorowsky ,,,, quiza por haber mucho rock star nada bueno ---> pero veamos ++ Quien fuera Jodorowsky y pudiera escuchar quiero producirte lo que sea -----> y aqui quiero aportar algo de la actual ciencia ficcioc chilena que creo deberia ir mas alla del comic para convertirse en pelicula ,,,, te hablo de un comic llamado  Witranantu - La guerra del sol muerto del cineasta Inti Carrizo, me parece una obra muy actual en cuanto a lo que lpasa con el sistema economico que nos rige y que arrasa con todo /// algo parecido a lo que exponia Dune /// agregarle a eso toda la mitologia mapuche vista de forma futurista === creo que el resultado seria de antologia. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...