Saltar al contenido
TELO

Liga De La Justicia, Zack Snyder

Mensajes recomendados

  • Administrador

OK, La qu todos vimos ....un tarro lleno de mierda.... comentario que pongo solo por poner algo mas largo que MALA.

Hace unos dias vi un comentario de PeliculasQls, compre boleto... y la busque...la encontré en google play... lamentamblemente en formato cuadrado...en pantalla grande ..onda solo para celulares...

Son 4 horas....

ES OTRA PELICULA, obvio mucho mejor..con altos y bajos........ es la versión del director (snyder cut)....para que no me compren a mi vean aquí...y si les tinca...veanla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habiendo visto casi la totalidad de películas de superhéroes que he podido, tengo opiniones encontradas de esta película.

Con esta entrega tengo una sensación similar a las reediciones de la primera trilogía de los Jedis o de la edición extendida de Frodo y sus amigos: o sea, para fans-fans-refans bien, mucho material extra, desarrollo de la historia, escenas más largas, etc, etc.

Sin embargo, poniéndole paños fríos, la verdad es que se puede ser feliz en la vida solo habiendo visto la versión original. Personalmente no vi que el material extra de para grandes cambios o novedades en la secuencia del guión original.

En estas versiones "alargadas" creo que la única que me ha convencido fue cuando se hizo la serie "From dusk till dawn" a partir de la película homónima. La primera temporada fue muy novedosa en el guión, la otras watearon un poco (aunque que Eiza Gonzalez no logró superar a Salma Hayek con la culebrita jeje).

 

En conclusión, creo que para alguien que no sea amante del género (o un blockbuster-lover) hasta se podría aburrir con un largometraje taaaaaan largo.

Saludos

PS1: Hippolyta...lo mejor del filme ;)

PS2: también la vi en formato "tele antigua", supongo que fue locura de director.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi la critica de Cesarito y la verdad es que respeto su punto de vista pero no estoy de acuerdo en muchas de sus apreciaciones:

* Una película no tiene que ser eternamente larga para contar la historia o contextualizar a sus protagonistas, menos excusarse que "para que se entienda estan los libros o los comics". En eso me convence mucho más la postura de Amelio Ortiz en que una película debe ser capaz de autorelatarse. Si la película necesita un mega desarrollo para "explicar el por qué" de algunas cosas a los no-fans entonces la historia está mal contada

* Que es un error tratar de darle el toque Blockbuster a DC para acercarlo al producto Marvel, porque Marvel es para pendejos-familia y DC para gente grande que piensa, mmm.... se la compraría siempre y cuando no existiera la trilogia Batman de Nolan, que logra el equilibrio perfecto de todos los ingredientes.

* Si las películas necesitan tanto desarrollo por la complejidad de la historia o la cantidad de personajes entonces el director-productor debe separarla en partes, algunas con finales "no felices", otras con finales abiertos y un cierre final de todas las historias. Si supuestamente a Snyder lo wevearon tanto desde los estudios entonces para que aceptó la pega, simple.

Si le acepto que el cartuchismo de Disney apesta, entre su publico objetivo "familiar" y la postura progre-femi-racism-politicamente-correcta censuran más que TVN y Canal 13 en los 80, solo por eso le compro que tener esta versión es bueno para mantener el equilibrio de poderes entre las grandes productoras

En resumen, mantengo mi postura que las versiones extendidas-remasterizadas-photoshopeadas son más para los fans-fans-refans que para público general (con razonable cultura cinéfila) o en su defecto para la versión DVD con escenas no mostradas.

Saludos

PD: peliculas largas, entretenidas, con mucha historia y bien contada: "The Irishman", aprende Snyder!! XD

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.IMDB.COM

La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021) on IMDb: Movies, TV, Celebs, and more...

 

ahi sale , fue echa en proporcion 4/3 

y por ahi lei que es por el tipo de camara que se uso , y que en algunas escenas las filmaron en formato 8k 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ezra Miller, Flash, es arrestado por segunda vez por cuma. 

Dado que DC ya debe estar buscando a su reemplazante, anticipándose a las funas, ¿por qué no poner en su lugar al Flash de la tele si le fue bastante bien (la serie tuvo 5 o 7 temporadas)?

Mejor poner a alguien que el público ya relacione con el personaje, para que no les ocurra lo que le está pasando a la franquicia pre-Harry Potter, el reemplazante del beodo Johnny Depp no prendió a pesar de ser un buen actor.

Y el beodo... Ni hablar, está pagando con intereses el magno cagazo de haber dejado a la adorable Vanessa Paradis por una loca borracha y drogadicta como él... Eso de las "almas gemelas" funciona sólo cuando son gente decente, no ratas piojosas; de lo contrario es mejor hacer caso a eso de "la atracción de los opuestos" para contagiarse la decencia... "en la medida de lo posible"...

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El juicio del beodo Johnny Depp está dejando cada vez más mal parada a su "alma gemela", lo que tiene inquietantes consecuencias en la industria: ¿Qué va a pasar con el estreno de "Aquaman 2"?

Peluda la cosa, porque el pescado con tula y la Mujer Maravilla son los dos personajes que están salvando del cierre la división cinematográfica de DC (que no ha podido replicar en la pantalla gigante su éxito televisivo).

Hay rumores de que la están borrando de la cinta y la reemplazarán por la feuchita de Juego de Tronos...

Podría ser una minita más rica, diría yo, porque la bruja borracha de Jack Sparrow se veía bien rica en Aquaman 1, así que no habría de desentonar ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-05-2022 a las 20:33, Sexorro2 dijo:

Hay rumores de que la están borrando de la cinta y la reemplazarán por la feuchita de Juego de Tronos...

También leí que se estaba haciendo reedición digital de la cinta anticipandose a que la ex pierda por goleada en el juicio. Considerando que publicaron fecha de estreno para el 2023, aun tienen tiempo de hacer el "chanchullo".

De quien sea la reemplazante, creo que caemos en el eterno "cosa de gustos", para mi, Amber Heard es solo una pendeja más sobrevalorada en Hollywood, con to'o respeto.

Por otro lado Emilia Isabelle Euphemia Rose Clarke (4 nombres, hazme esa!!), me parece una gran actriz, aun en películas reguleques, muy guapa (*) y eso que ni siquiera me convenció en su primer superventas como madre de dragones... y además es inglesa (mi debilidad por el acento inglés no es menor, solo hay que verla en el Detector de Mentiras de Vanity Fair XD )

emilia-clarke-invasion-secreta-marvel-studios-960x720.jpg.webp

Saludos

PS: si el tema sigue derivando al conflicto Jack Sparrow / miss Aquaman se separa en otro hilo.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debería ser una mina despampanante tipo la pelirroja tetona Christina Hendrix, que por edad lamentablemente sería excluida debido a la absurda idea hollywoodense de que la hembra cuarentona no es sexualmente atractiva.

Y al Flash tienen que cambiarlo sí o sí por el de la tele, porque Miller va a seguir dando jugo, ya agarró la maña infantil del chico rebelde sin causa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahora sí que cagó el estreno de "Aquaman 2"...

Van a tener que borrar rápidamente los 10 minutos de Amber Heard que quedan y poner una escena en que el rey de los océanos enviudó por culpa de la contaminación ambiental...

Feliz la mafia Marvel, que se ahorrará los millones de dólares que gastó en trolls de redes sociales para funar "La Liga de la Justicia", "Batman contra Superman", "El Escuadrón Suicida" y hasta una de Lucasfilm cuando se estrenó junto a una de los "Vengadores", "Han Solo".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...