Saltar al contenido
Draculea

Serie Cine Premium De Chilevision Emitida Desde 1998 Al 2002

Mensajes recomendados

Cine Premium, también conocido como Cine de Adultos, fue el recordado ciclo de cine erótico (cine soft-core) con el que Chilevisión buscó hacer la diferencia en una época en la que el "destape" se hacía cada vez más evidente.

Una propuesta arriesgada, que fue un verdadero éxito en los números, pero que le terminó costando muchos problemas a Chilevisión en cuanto a denuncias ante el CNTV, las cuales resultaron ser bastantes.

Este ciclo duró desde el 14 de Julio de 1998 hasta Diciembre de 2002, momento en el que el canal decidió cambiar la propuesta programática, enfocándose más en las noticias y otros temas.

La primera película emitida fue "Playback" de 1996 (con Shannon Whirry).

Este ciclo se emitió los días Martes a las 22:00 horas en un inicio, luego se fue cambiando de día y horario para evitar reclamos por el contenido "vulgar" que se emitía en este.

Actualmente ya han pasado más de 23 años desde que este ciclo de cine culminó, pero la gente lo sigue recordando hasta el día de hoy.

En esta serie conocimos bellezas como Shannon Tweed o mi favorita Gabriella Hall ... entre muchas otras feminas que mas de alguna erección provocaron xD

Picture of Gabriella Hall

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que en mi caso yo tenía la mente más pervertida en ese tiempo porque no pesqué mucho el ciclo jaja, aunque le reconozco su llegada mediática "under" para lo que había en televisión por esos años.

Saludos

PS: varios años antes de esa época tuve Unovision y acceso a internet, para que más explicaciones XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...