Saltar al contenido
Afrodita

Ahora yo tuve un suen'o!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Inspirada por un suen'o de Don Pesca, estando en los brazos de Morfeo, la imagen era la siguiente:

 

Camilla de masaje.....yo estiradita boca abajo, como Dios me trajo al mundo. Una toalla blanca y cortita tapa mi trasero. ( :shock: )

 

Metaliferous y Hedonista me cantaban suavemente al oido (uno a cada lado y en sincronia perfecta!). Don Pesca y Monje practican reflexologia en mis pies, con aceite aromatico de rosas. Scout, siempre listo, me sostiene una caipirin'a con hielo frappe. Don VP me actualiza de las ultimas novedades del Club del Envaine........un par de manos fuertes masajea mi espalda...uuuuuffffffffffffff, es ni mas ni menos que Disticha.

 

Paralela y muy eficientemente, Angelus, Arkangel, Victor 601 y Trauko preparan mi tina de hidromasaje con sales y espuma la que me espera toda relajadita y de regio humor. Muy buen masajes chicos, gracias, muak muak!!!! Nos vemos manana.

 

Y como no me gusta ban'arme solita, mi estimado Odab69 me espera dentro de la tina para hacerme...........compan'ia.

 

Total!!!!!

 

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

 

Mis saludos a todos....

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:D :D :D Le llevo un berlin con pastelera tambien? :D :D :D

Mas arreglado que declaracion de impuestos el sueñito :D :D :D

Le podria cooperar con el masajito o la reflexologia, pero limpiar y ordenar me complica un poco :wink: soy medio ñurdo para eso y normalmente dejo la cagada cuando quiero limpiar algo :D :D :D

Que salio golosa esta niña :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul

VP: Sirves para el pelambre no más, te dije que pareces tía de esas cirscunpectas que viven retando a todo el mundo... fome hasta para instalarte en el sueño... yo reivindicaré tu honor... no eres fome, bueno, amargao sí, pero no fome!!! :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VP: Sirves para el pelambre no más, te dije que pareces tía de esas cirscunpectas que viven retando a todo el mundo... fome hasta para instalarte en el sueño... yo reivindicaré tu honor... no eres fome, bueno, amargao sí, pero no fome!!!

 

No problem!!!!

 

Compan'era, su recomendacion sera considerada (como en otros casos).

Pero su informe lo espero con lujo de detalle, para donde, como , cuantas veces, todo!!!!!!!

 

Saluditos!!

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin
VP: Sirves para el pelambre no más, te dije que pareces tía de esas cirscunpectas que viven retando a todo el mundo... fome hasta para instalarte en el sueño... yo reivindicaré tu honor... no eres fome, bueno, amargao sí, pero no fome!!!

 

 

Puta madre LLUUUUUUUUL

 

No caliento a nadie ni en sueños, donde me tienen de periodista...y mas encima me vienes a hacer mala publicidad

 

...con estas amiguitas pa que quiero mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Gracias...aprecio el gesto...

 

Veremos si está de acuerdo el que está dentro de la tina también...

 

mmm...Otro día mejor nos vemos...debo ir a conversar unos tragos con Ana Llul y aclarar un par de cosas...que lo pase bien en su sueño...sigan sin mi..jejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias...aprecio el gesto...

 

Veremos si está de acuerdo el que está dentro de la tina también...

 

mmm...Otro día mejor nos vemos...debo ir a conversar unos tragos con Ana Llul y aclarar un par de cosas...que lo pase bien en su sueño...sigan sin mi..jejeje :twisted: :twisted: :twisted:

 

 

Pero si el suen'o es mio!!!!!!! No es necesario consultar a nadie.

Ahora bien, me parece que su cita con Llul tiene la preferencia. Admiro su fidelidad. Brinden por el amor!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo ningun reparo en complacer su sueño, puesto que me encanta la Caipiriña, pero prefiero mas la Caipirosca 8) ....... y como VP no acepto su ofrecimiento por estar "compometido". me ofrezco para ser su segundo hombre en la tina :twisted: ..........

 

:) :) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

No se preocupe camarada...vaya tranquilo al sueño de Afrodita y póngale bueno no mas.

 

Lo que es yo, en ese sueño..antes de cualquier cosa tengo que limar...algunas asperezas con Llul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:idea: :idea: :idea:

Ya que el colega Hedonista se desilusionó yo acepto la otra orejita para cantarle esas baladas metaleras.

 

Claro sí, que necesito una mejor posición para el desempeño. Puede ser la colita que está desocupada. :twisted: :twisted: :twisted:

 

Rabo, orejas y olé. Matador, :lol: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:idea:  :idea:  :idea:  

Ya que el colega Hedonista se desilusionó yo acepto la otra orejita para cantarle esas baladas metaleras.

 

Claro sí, que necesito una mejor posición para el desempeño. Puede ser la colita que está desocupada.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

 

Rabo, orejas y olé. Matador,  :lol:  :lol:  :lol:

 

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

Depende de la cancion que escoja para cantarme......genial su "rabo, orejas y ole" jjajjjajjajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inspirada por un suen'o de Don Pesca, estando en los brazos de Morfeo, la imagen era la siguiente:

 

Camilla de masaje.....yo estiradita boca abajo, como Dios me trajo al mundo. Una toalla blanca y cortita tapa mi trasero. ( :shock: )

 

Metaliferous y Hedonista me cantaban suavemente al oido (uno a cada lado y en sincronia perfecta!). Don Pesca y Monje practican reflexologia en mis pies, con aceite aromatico de rosas. Scout, siempre listo, me sostiene una caipirin'a con hielo frappe. Don VP me actualiza de las ultimas novedades del Club del Envaine........un par de manos fuertes masajea mi espalda...uuuuuffffffffffffff, es ni mas ni menos que Disticha.

 

Paralela y muy eficientemente, Angelus, Arkangel, Victor 601 y Trauko preparan mi tina de hidromasaje con sales y espuma la que me espera toda relajadita y de regio humor. Muy buen masajes chicos, gracias, muak muak!!!! Nos vemos manana.

 

Y como no me gusta ban'arme solita, mi estimado Odab69 me espera dentro de la tina para hacerme...........compan'ia.

 

Total!!!!!

 

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  

 

Mis saludos a todos....

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

 

:shock: :shock: Nosotros como giles calentando la sopa y se la toma don Oda :shock: :shock: Afrodita, para usted sera un sueño, pero para mi seria una pesadilla solo hacer masajes....

 

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:shock: :shock: Nosotros como giles calentando la sopa y se la toma don Oda :shock: :shock: Afrodita, para usted sera un sueño, pero para mi seria una pesadilla solo hacer masajes....

Saludos,

Pero jefe, si tambien se hacen masajes internos pues :twisted:

Como cree que termino mis masajes? :twisted:

Si se trata de entregar una "relajacion" completa pues, hay que hacer bien la pega :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...