Saltar al contenido
sinaliento

Michel Colombiana Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Wena, me disculpan pero tabla no hare. Mucha paja para tan mal servicio jajajaaja.

Fui por la hora (40 mil y 15 adicional x un anal que ni hice porque ya de entrada diciendo que le iba a doler y solo para cuando quiera acabar)

Fui hoy y naaa, la mina si es tal cual las fotos y el video 👌. Pero mina fome, ni se mueve, el oral con y sin condon(10 mil adicional) malo sin ganas. Relojera, casi ni hay que tocarla, a puro piquito x el cuerpo.

Con todas las weas que me decia que no, ni ganas me dieron de seguir dandole, ni acabe.

En resumen no pierdan plata ni tiempo con esta mina, por lo menos en mi opinion.

Ojala les sirva. Ahora ire a ver a sol, la paraguaya, si da buen servicio les traigo una tabla si no los mismo que este comentario 😂👌. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu gracias por la información

Yo anduve copuchento ando y la señorita en enero es tubo en la cuarta región en Serena y se llamaba candela.... Hay puros malos comentarios como usted puso en su reporte ayudándole a sentir por el wuatazoo 

Hay reportes de ella en la cuarta región como candela es lo mismo que aka 

Saludos y gracias por la información 

Y el kamikazzee 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 02-04-2021 a las 17:24, xAndrex dijo:

Wena, me disculpan pero tabla no hare. Mucha paja para tan mal servicio jajajaaja.

Fui por la hora (40 mil y 15 adicional x un anal que ni hice porque ya de entrada diciendo que le iba a doler y solo para cuando quiera acabar)

Fui hoy y naaa, la mina si es tal cual las fotos y el video 👌. Pero mina fome, ni se mueve, el oral con y sin condon(10 mil adicional) malo sin ganas. Relojera, casi ni hay que tocarla, a puro piquito x el cuerpo.

Con todas las weas que me decia que no, ni ganas me dieron de seguir dandole, ni acabe.

En resumen no pierdan plata ni tiempo con esta mina, por lo menos en mi opinion.

Ojala les sirva. Ahora ire a ver a sol, la paraguaya, si da buen servicio les traigo una tabla si no los mismo que este comentario 😂👌. Saludos.

 

Están llegando tremendas minas, pero pésimo servicio. Esta pendeja si que se ve culeable. 

Qué lástima que atienda tan como el pico siendo tan joven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta señorita se mando un video 

Que tal yo llamo y llamo y siempre esta ocupada no hay tablas nuevas

Esta señorita tiene precios razonables 40 la hora y 10 por el *

No esta mal 

Si hay nuevas tablas para ir 

Se que esta entre el pollo y juan Carlos 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inicie sesión para puro comentar aquí wn, de vdd no pierdan su plata con esta mina, mala l atención pero mala mala , ni una preocupación, todo de mala manera. Te espera en buzo, todo desordenado ... Mal mal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

No da ni para tabla, como dicen te espera con buzo todo desordenado, platos de comida. resumo la atencion, nos ponemos de acuerdo y al llegar esta en buzo y te deja en la pieza un rato solo, entra y dice acuestate que hace frio no te quedes a mirarme, no me mire...de mala manera...despues la toco realmente le toque el poto y me dice que no la toque...ahi me pare y le dije que lo dejaramos...que si no la podia mirar y tampoco tocar me iba..y ahi empezo a gritar que no iba a perder su tiempo..asi que me cago con la plata de atencion, preferi irme pensando que habia mas gente....la mina es rica es la de la foto pero muy mala atencion...NO VAYAN..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra más para la lista negra. 

Si no le gusta que la toquen me parece que esta en el oficio equivocado. 

Como todo trabajo que involucra atención de público, esta pega también requiere de algo de vocación y empatia. 

De lo contrario, dedicate a otra cosa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A estas minas hay que pararle los carros de una, pedir tu plata de vuelta y si se niega hacerle saber que atiende como la mierda, pero por ultimo hacerle pasar un mal rato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...