Saltar al contenido
estebancarre

Michel Sexosur 2604 Milf...

Mensajes recomendados

Colegas hace tiempo le tenia ganas, de una americana bien hecha y con esa carita de caliente y esas tetazas y la experiencia me la jugue, y como no encontre reporte hago este nuevo.

Semana pasada, Estaba entre Monikita y Michel y al telefono Monikita me dice (amablemente) servicio normal todo con preservativo, lo cual me corto un poco la inspiracion ya que andaba buscando americana rusa y similares.

Sexosur 2604

Asi que el reporte seria

Costo: 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad: Culombiana
Ubicación: Torremolinos 
Lugar: pieza sola (un gato bajo la cama que no se asomo)
Tipo: Independiente.
Horarios: no se
Comunicación: simpática al celular, de papito y weas

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: 1,65 aprox

Contextura: 4,5 debe andar en los 50 pero parece de 40
Cara: 5 aceptable (representa 15 menos en cara al menos)
Nivel de Photoshop:15% es ella pero hace unos 10 años yo creo o u n muy buen fotografo. 
Trato: 6 simpática, con conversa y relajada
Besos: NA efecto covid paso
Tetas: 6,5 Notabes, naturales segun ella
Culo: 4,5 culazo desproporcionado, natural segun ella pero demasiado.
Pussy: 4.0 de lejos no me acerque pero algo le bajo la nota (después explico)
Mamón: 5.0 pense iba a ser mas atomico, lo chupa bien su escupo pero mucha mano, falto ir a Coquimbo y menos brusquedad con la mano, tambien falto usar mas la lengua dentro de la boca. Es un niño hay que tratarlo con delicadeza.
Movimientos pelvicos: no se movió pues le di yo todo el rato.

Sonidos: algunos pequeños sonidos creibles
Ambiente: 5 pieza piola y sola, buena musica (por suerte no le manda reggeton)

 

Resumo

 

Llegue temprano e jueves, me recibe en esas mallas de pescar que se ponen con ropa interior debajo, unas tetazas y un culo muy grande ya desproporcionado para mi, su cancelacion saca de ropa y a lo que vine, su mamon SC con americana mientras manoseaba sus tetas (al menos se sentían naturales), hasta que el niño regurgito adentro.

Su conversa piola y pensaba probar su culo (10K mas) pero naaaaaa  su mamon de nuevo, vamos a tirar pone condon con la boca y se sube encima poniendo esas tetazas en mi cara, pero cuando subio salio un olor.... a concha cerrada, como sin lavar, ese olor a concha que a algunos les caliente ( a un viejo colega le calentaba, mientras mas hedionda a choro mas le daba) no es mi caso, se me quitaron las ganas aun con esas tetas en la cara asi que le pedí mejor una rusa y acabar en sus tetas, la volteé y comencé, buena rusa con esas tetas apreta bien, hasta que le llene las tetas, luego se puso a chupar al niño para limpiarlo (esa estuvo buena).

 

Me fui, no volvería aparte que no me repito el plato (quizas con la unica que me repetiria seria con Lucciana que nunca mas la he visto)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena amigo por lo menos saco sus ganas. En cuanto al olor a choro yo creo que es normal y sobretodo ahora que viene semana santa y no se puede comer carne. Para que vea lo apostólico romano me corre por mis venas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, diavolo3706 dijo:

Que buena amigo por lo menos saco sus ganas. En cuanto al olor a choro yo creo que es normal y sobretodo ahora que viene semana santa y no se puede comer carne. Para que vea lo apostólico romano me corre por mis venas. 

jajajaja, puede ser pero aun asi, soy ateo asi que no va conmigo...  fue juerton colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =MICHELLE
Edad = 45 APROX
Internet=SEXOSUR
Costo= SALE 40 LA HORA, 30 LA MEDIA
Nacionalidad = COLOMBIANA
Ubicación= TORRE MOLINOS
Lugar= CABAÑAS
Tipo= SEXOSUR
Conserje= NO
Fono= +56956892771
Horarios= FULL
Comunicacion: APAÑDORA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= RICA LA MINA, DAN GANAS DE CULIARSELA TODO EL TIEMPO
Estatura = 1,65 APROX
Contextura = RICA ENTERA
Cara = CARA DE PUTA, PINTA DE NINFOMANA
Nivel de Photoshop= LA MISMA DE LA FOTO QUEDE IMPACTADO
Trato: A TODA RAJA (LITERAL)
Besos = 7.0 DE POLOLOS
Tetas = 7.0 SOY TETA ADICTO Y ESTAS ERAN ENORMES
Culo = 7.0 TREMENDA RAJA CSMM
Pussy = 7,0 RICA!
Mamon = 7 CC CASI ME DEJA SIN PICO SE LO TRAGABA!!! HASTA LOS COCODRILOS
Movimientos pelvicos =DIO LA VIDA ENCIMA DE MI PICO
Calidad de sonido= 7 "AY QUE RICO PAPI" "DAMEMAS DURO PAPI"
Anal =NO PREGUNTE
Ambiente = 7.0 LIMPIO
Atención= VOLVERIA ES UNA MILF DE TOMO Y LOMO

Esto de la pandemia me tiene cada día mas caliente jajaja asi que hoy fui a visitar a esta milf, tremenda expericia la mina me espero con una malla, tacos y un colales, llego al verla pago la hora porque puta que estaba rica quería puro darle a esa milf.

Juego previo sus toqueteos y mi miembro estaba que explotaba a lo que ella pone el condon y comienza a tragarselo csm!!!! la mina seca para chuparlo, se lo tragaba a cada rato impresionante se lo juro, después la pongo en 4 y le comienzo a dar, la media raja la vieja weon oh!!!le di como quise, despues se monta encima mio y follamos como full amantes, cuento corto después de varias poses acabe en sus tremendas tetas que buena acabada, como soy de tiro largo culiamos solo 1 vez pero fue sin apuros, hice lo que quise y sali con una sonrisa de oreja a oreja.

 A diferencia de mi colega yo no sentí ni un olor a nada super limpia la mina, es mas le pedi ducha porque sude demasiado, me duche y ella antes de eso despues de tirar mi leche en sus tetas se fue a duchar altiro, asi que en ese sentido todo bien, espero sea de aporte mi comentario, saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Khalifa2992 dijo:

Nombre =MICHELLE
Edad = 45 APROX
Internet=SEXOSUR
Costo= SALE 40 LA HORA, 30 LA MEDIA
Nacionalidad = COLOMBIANA
Ubicación= TORRE MOLINOS
Lugar= CABAÑAS
Tipo= SEXOSUR
Conserje= NO
Fono= +56956892771
Horarios= FULL
Comunicacion: APAÑDORA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= RICA LA MINA, DAN GANAS DE CULIARSELA TODO EL TIEMPO
Estatura = 1,65 APROX
Contextura = RICA ENTERA
Cara = CARA DE PUTA, PINTA DE NINFOMANA
Nivel de Photoshop= LA MISMA DE LA FOTO QUEDE IMPACTADO
Trato: A TODA RAJA (LITERAL)
Besos = 7.0 DE POLOLOS
Tetas = 7.0 SOY TETA ADICTO Y ESTAS ERAN ENORMES
Culo = 7.0 TREMENDA RAJA CSMM
Pussy = 7,0 RICA!
Mamon = 7 CC CASI ME DEJA SIN PICO SE LO TRAGABA!!! HASTA LOS COCODRILOS
Movimientos pelvicos =DIO LA VIDA ENCIMA DE MI PICO
Calidad de sonido= 7 "AY QUE RICO PAPI" "DAMEMAS DURO PAPI"
Anal =NO PREGUNTE
Ambiente = 7.0 LIMPIO
Atención= VOLVERIA ES UNA MILF DE TOMO Y LOMO

Esto de la pandemia me tiene cada día mas caliente jajaja asi que hoy fui a visitar a esta milf, tremenda expericia la mina me espero con una malla, tacos y un colales, llego al verla pago la hora porque puta que estaba rica quería puro darle a esa milf.

Juego previo sus toqueteos y mi miembro estaba que explotaba a lo que ella pone el condon y comienza a tragarselo csm!!!! la mina seca para chuparlo, se lo tragaba a cada rato impresionante se lo juro, después la pongo en 4 y le comienzo a dar, la media raja la vieja weon oh!!!le di como quise, despues se monta encima mio y follamos como full amantes, cuento corto después de varias poses acabe en sus tremendas tetas que buena acabada, como soy de tiro largo culiamos solo 1 vez pero fue sin apuros, hice lo que quise y sali con una sonrisa de oreja a oreja.

 A diferencia de mi colega yo no sentí ni un olor a nada super limpia la mina, es mas le pedi ducha porque sude demasiado, me duche y ella antes de eso despues de tirar mi leche en sus tetas se fue a duchar altiro, asi que en ese sentido todo bien, espero sea de aporte mi comentario, saludos colegas.

wenaaaa tabla  compa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la tabla. Se agradece en todo caso en las fotos sale con cara de caliente así que eso se confirma. Lo que si me quedo muy claro en estas 2 tablas es que no hay que chuparle tanto las tetas porque están con chuño almidonado jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Khalifa2992 dijo:

Nombre =MICHELLE
Edad = 45 APROX
Internet=SEXOSUR
Costo= SALE 40 LA HORA, 30 LA MEDIA
Nacionalidad = COLOMBIANA
Ubicación= TORRE MOLINOS
Lugar= CABAÑAS
Tipo= SEXOSUR
Conserje= NO
Fono= +56956892771
Horarios= FULL
Comunicacion: APAÑDORA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= RICA LA MINA, DAN GANAS DE CULIARSELA TODO EL TIEMPO
Estatura = 1,65 APROX
Contextura = RICA ENTERA
Cara = CARA DE PUTA, PINTA DE NINFOMANA
Nivel de Photoshop= LA MISMA DE LA FOTO QUEDE IMPACTADO
Trato: A TODA RAJA (LITERAL)
Besos = 7.0 DE POLOLOS
Tetas = 7.0 SOY TETA ADICTO Y ESTAS ERAN ENORMES
Culo = 7.0 TREMENDA RAJA CSMM
Pussy = 7,0 RICA!
Mamon = 7 CC CASI ME DEJA SIN PICO SE LO TRAGABA!!! HASTA LOS COCODRILOS
Movimientos pelvicos =DIO LA VIDA ENCIMA DE MI PICO
Calidad de sonido= 7 "AY QUE RICO PAPI" "DAMEMAS DURO PAPI"
Anal =NO PREGUNTE
Ambiente = 7.0 LIMPIO
Atención= VOLVERIA ES UNA MILF DE TOMO Y LOMO

Esto de la pandemia me tiene cada día mas caliente jajaja asi que hoy fui a visitar a esta milf, tremenda expericia la mina me espero con una malla, tacos y un colales, llego al verla pago la hora porque puta que estaba rica quería puro darle a esa milf.

Juego previo sus toqueteos y mi miembro estaba que explotaba a lo que ella pone el condon y comienza a tragarselo csm!!!! la mina seca para chuparlo, se lo tragaba a cada rato impresionante se lo juro, después la pongo en 4 y le comienzo a dar, la media raja la vieja weon oh!!!le di como quise, despues se monta encima mio y follamos como full amantes, cuento corto después de varias poses acabe en sus tremendas tetas que buena acabada, como soy de tiro largo culiamos solo 1 vez pero fue sin apuros, hice lo que quise y sali con una sonrisa de oreja a oreja.

 A diferencia de mi colega yo no sentí ni un olor a nada super limpia la mina, es mas le pedi ducha porque sude demasiado, me duche y ella antes de eso despues de tirar mi leche en sus tetas se fue a duchar altiro, asi que en ese sentido todo bien, espero sea de aporte mi comentario, saludos colegas.

Que tentadora experiencia coleguita, ya quiero ir y que me pase lo mismo que a usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y estas mínitas...no tendrán más lencería? Segun lo que cuenta el colega, estaba con la misma lencería que cuando la fui a ver yo..(días atras). Además mencionar..que los años no se notan porque el rostro está bien estirado (un aire a la sarita vasquez jjejej)... pero hace buena pega..culo y tetas algo exagerado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , diavolo3706 dijo:

Así pooo, me encanto tu tabla chaqueta azul, fue una tabla muy caliente. Jajajaj y más encima lo publicamos. Gordo regalo por favor. Jajaja

En serio no la hice?? 🤦‍♂️🤦‍♂️😲... chesumareee...me olvide entonces..🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenos Días...Wenas tardes..

Hago tabla porque al parecer me olvidé hacerla y también porque hay unos colegas que me están hinchando las bolas...jajajaj

 

bueno esta tabla corresponde hace 2 semanas atrás aprox.

 

Asi que el reporte seria

Costo: 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad: Culombiana
Ubicación: Torremolinos 
Lugar: pieza sola y evidentemente hay un gato,  tiene casa y arenero del cat. 
Tipo: Independiente.
Horarios: ni idea.
Comunicación: simpática al celular, de papito y weas

Nivel de Empotamiento: No en este caso.
Estatura: 1,65 aprox,  con tacos 1.70 

Contextura: 4,5 debe andar en los 50 pero parece de 40.  Para su edad se conserva bien..debe tener algunas refacciones eso si.
Cara: 5.0 aquí mi mención especial, esta demasiado estirada (tipo la sarita vazques) al menos para mi no me resulta atractivo eso.
Nivel de Photoshop:15% es ella pero hace unos 10 años yo creo o u n muy buen fotografo. 
Trato: 6 simpática, con conversa y se hace la weona pero te quiere apurar para el Segundo Round (obvio para que te vayas lueguito).
Besos: NA efecto covid paso
Tetas: 7.0 lo mejor que tiene..ni caídas estan
Culo: 4,5 culazo desproporcionado, natural segun ella pero demasiado.
Pussy: 5.0 no baje, pero aprieta bien al niño y le hace una wea rara cuando acabas...jajaja
Mamón: 6.0 aquí puedo decir que se maneja bastante, con garganta profunda, saliva y te hace acabar allí mismo en su boca..así que cuidado allí...yo me fui cortina altoke..jajajja
Movimientos pelvicos: 4.0 cuando le toco estar arriba serian unos 2 minutos...harto poco meneo de la rajuela. 

Sonidos: algunos pequeños sonidos creibles
Ambiente: 5 pieza piola y sola.

comentarios aparte:

Andaba con el kino acumulado, no me quise arriesgar a un kamikaze así que aplique al foro.. y me fui solo por el oral..no majestuoso claro está,  me han echo mejores pero viendo tanta marakiwi chanta se agradece la vocación de la ancianita.  Esta milf se mantiene en forma con cuerpo atlético y durita (su profesión le exige ser asi). Nose ustedes, pero a mi primera vez que me aprietan el niño al acabar dentro de la vayaina (nose si me molesto o gusto..lo sentí raro) según dice ella que también ejercita a su chauchera..jjsjsjs.

volvería, al menos no por ahora.

 

Saludos viejos califas, adictos a las pastillas azules...😅😅

 

Hagan tablas y déjense  de comer callados!!

 

salutte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Chaqueta_Azul dijo:

Wenos Días...Wenas tardes..

Hago tabla porque al parecer me olvidé hacerla y también porque hay unos colegas que me están hinchando las bolas...jajajaj

 

bueno esta tabla corresponde hace 2 semanas atrás aprox.

 

Asi que el reporte seria

Costo: 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad: Culombiana
Ubicación: Torremolinos 
Lugar: pieza sola y evidentemente hay un gato,  tiene casa y arenero del cat. 
Tipo: Independiente.
Horarios: ni idea.
Comunicación: simpática al celular, de papito y weas

Nivel de Empotamiento: No en este caso.
Estatura: 1,65 aprox,  con tacos 1.70 

Contextura: 4,5 debe andar en los 50 pero parece de 40.  Para su edad se conserva bien..debe tener algunas refacciones eso si.
Cara: 5.0 aquí mi mención especial, esta demasiado estirada (tipo la sarita vazques) al menos para mi no me resulta atractivo eso.
Nivel de Photoshop:15% es ella pero hace unos 10 años yo creo o u n muy buen fotografo. 
Trato: 6 simpática, con conversa y se hace la weona pero te quiere apurar para el Segundo Round (obvio para que te vayas lueguito).
Besos: NA efecto covid paso
Tetas: 7.0 lo mejor que tiene..ni caídas estan
Culo: 4,5 culazo desproporcionado, natural segun ella pero demasiado.
Pussy: 5.0 no baje, pero aprieta bien al niño y le hace una wea rara cuando acabas...jajaja
Mamón: 6.0 aquí puedo decir que se maneja bastante, con garganta profunda, saliva y te hace acabar allí mismo en su boca..así que cuidado allí...yo me fui cortina altoke..jajajja
Movimientos pelvicos: 4.0 cuando le toco estar arriba serian unos 2 minutos...harto poco meneo de la rajuela. 

Sonidos: algunos pequeños sonidos creibles
Ambiente: 5 pieza piola y sola.

comentarios aparte:

Andaba con el kino acumulado, no me quise arriesgar a un kamikaze así que aplique al foro.. y me fui solo por el oral..no majestuoso claro está,  me han echo mejores pero viendo tanta marakiwi chanta se agradece la vocación de la ancianita.  Esta milf se mantiene en forma con cuerpo atlético y durita (su profesión le exige ser asi). Nose ustedes, pero a mi primera vez que me aprietan el niño al acabar dentro de la vayaina (nose si me molesto o gusto..lo sentí raro) según dice ella que también ejercita a su chauchera..jjsjsjs.

volvería, al menos no por ahora.

 

Saludos viejos califas, adictos a las pastillas azules...😅😅

 

Hagan tablas y déjense  de comer callados!!

 

salutte!!

Jajajaja, colega esta tecnica de apretar la cholga recuerdo que unos amigos le llaman que "tiene perritos..jajaja".

En fin, recuerdo que la Zaray en sus mejores momentos me hacía eso con la Cholga y con el canasto (De verdad que era buena esa negra hasta que me aburri pero eso no viene al caso).

Si le complace la proxima vez que vaya pidale terminar en su boca y ahi si que cierto que se lo van a apretar en ese momento del champañazo, le aseguro que va querer quitarselo, pero ella no lo va a dejar y será la mejor parte..jajajaja!!!

Saludos Colega.

Buena tabla aunque esta viejita es poco colaboradora a mi parecer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Amante_69 dijo:

Jajajaja, colega esta tecnica de apretar la cholga recuerdo que unos amigos le llaman que "tiene perritos..jajaja".

En fin, recuerdo que la Zaray en sus mejores momentos me hacía eso con la Cholga y con el canasto (De verdad que era buena esa negra hasta que me aburri pero eso no viene al caso).

Si le complace la proxima vez que vaya pidale terminar en su boca y ahi si que cierto que se lo van a apretar en ese momento del champañazo, le aseguro que va querer quitarselo, pero ella no lo va a dejar y será la mejor parte..jajajaja!!!

Saludos Colega.

Buena tabla aunque esta viejita es poco colaboradora a mi parecer.

 

Me asusta..pero me gusta...dijo Gilda...hajajhaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una tabla de ella, nada que decir es muy rica, tiene sus años y los mamones los hace con moño. Cuando vi su culo es  exorbitnate, sobretodos para weones  como nosotros que vemos puras chilenas sin culo, ella tiene una enorme raja,  cuando te la montas en 4  ese culo me llegaba hasta arriba del ombligo, la corneta se pierde literalmente en esa pussy... almenos yo le doy un 6.5 y es mucho... la otra gracia es que la mina cuando acabas, te  te hace un apriete/aspirado con la pussy... te deja seco esta mina.. asi que es dato calado... el que la tenga cerca que se la monte ..es tremenda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...