Saltar al contenido
Draculea

(en Tiempos De Pandemia) ...la Explosión De Las Prostitutas Sintéticas Y Los Robots Sexuales En China

Mensajes recomendados

WWW.ELCONFIDENCIAL.COM

Los hoteles con prostitutas sintéticas prosperan en las megalópolis chinas mientras sus fábricas exportan millones en muñecas sexuales...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo también, salió un reportaje de la alemana DW, en el cual el galán maduro, vivía solo con sus 'muñe-pololas', en su domicilio. Las vestía, obvio "les hacía cositas" (aunque no lo confesaba), les conversaba, las sacaba a pasear al aire libre, pero sólo un ratito, para que no se derritiera el látex especial, del cual están fabricadas. Bueno, literalmente el man peinaba la muñeca, aunque era feliz con eso. Creo que ya han visto ustedes ese video.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me he asomado a Ex Machina, se ve prometedora. Sólo he llegado hasta Yo Robot, que la idea original es de un relato de Isaac Asimov, por lo demás. Cuando estemos a merced, interactuando y casi dependiendo de androides. Es buen tema y no tan irreal, como podría pensarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

I Robot está enfocada a las 3 leyes de la robótica atribuidas a Asimov, buen peli pero un poco de vueltas innecesarias para lograr un "final sorprendente" (bueno, la peli tiene que vender).

Ex Machina es un poco más compleja ya que se enfoca en las aspecto del test de Turing y muestra más claramente la confusión del protagonista respecto a la existencia de emociones en la maquina-robot (Alicia Vikander).

El fenómeno de social del humano relacionandose mejor con una maquina que con otros seres humanos es algo que irá en aumento cada vez más, solo hace falta que la curva de evolución de producto avance un poco más, con "cyber-feminas" más perfeccionadas con un costo más accesible y verá Ud que ya no serán solo lupanares tecnológicos, sino que también se llenará la calle de "cyber-parejas".

Saludos

PS: le recomiendo ver "Her" y averigüe sobre la app "Replika"... estamos más cagados de lo que creemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Japón ya hay wnes enamorados de una aplicación de celular y con un hardware hasta se le pueden hacer cositas a esa noviesita virtual.... esos si que estan cagados porque ya perdieron el don de engrupirse a una mina de carne y hueso.

Tambien pienso como usted @Fenderla tecnologia nos llevara a ver como algo normal a parejas conformadas por humanos y muñecas ciberneticas casi humanas; creo que eso sera mas normal que tener una pareja humana... Reconozco que me gustaria vivir esa etapa antes de decir adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 años era impensable un wn enamorado detrás de una pantalla, ahora vea Ud la cantidad de cyber-jotes a través de apps y redes sociales, haciéndose los lindos con "minas" (haciéndose los enamorados, comprándoles packs y bla bla bla) y ni siquiera tienen certeza que sean "minas"...

Sin intentar juzgar la parafilia de usar el Waze con voz de mina sexy, la española (de carne y hueso) hasta se hizo media famosilla por su aparición pseudo-térmica en la app, con entrevistas y todo.

Más cerca aun, en este mismo foro hay algunos que ya están probando "ver" porno con lentes de realidad virtual, usando web-dildos y probando muñecas "reales".

El futuro está más cerca de lo que creemos ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es @Fenderen este mismo foro algunos ya usan estos utensilios ciberneticos hasta para masturbarse -- rara la wea --- pero bueno, cada loco con su tema y lo se porque me lo han contado en otros temas en los subforos.

Jotearse una mina por alguna rrss es una artificialidad mas de este universo digital, mas aun si uno nunca a conocido ala mina en vivo y en directo, Claramente la mina le seguira el juego mientras el galan de turno le compre sus packs pero naaa yo creo que si a uno le gusta la hembra le envia un mensaje privado y se lanza de una a la pregunta de rigor ,,, si salta la liebre bacan, si lo manda a la xaxu bacan tambien, es parte del juego 

Pero en fin, lo inalcanzable de estas minas de rrss nos llevara a querer emularlas en esas muñequitas que se hacen a pedido... Por ahi ira la cosa creo yo, y ya esta pasando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrán luego parejas híbridas, mixtas, que se emparejen? Una robotina con un galán, o viceversa, un robotin dotado amador, para las féminas? Bueno, el concepto no es malo: una pareja hecha a la medida, que tal vez sólo hable lo justo y cumpla todos nuestros deseos y espectativas (incluso los más oscuros). Va a ser caro, primeramente, sólo para billetera de millonario. Así como los que se están costeando viajes al espacio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...