Saltar al contenido
Mendez99

Tabla Argentina Vip

Mensajes recomendados

Nombre: Argentina vip

Edad : 25 

Costo: 30 media y 50 la hora 

Nacionalidad : argentina 

Ubicacion: quillota con Vicente reyes

Nota servicio: 7

Nivel de empotamiento: 80%

Estatura: no cacho pero como 1 65 creo 

Contextura: flaquita rica 

Cara: linda es blaquita 

Nivel photoshop: nada es la misma de las fotos y más rica 

Trato : de polola caliente 

Tetas: pequeñitas pero igual ricas y duritas 

Culo : redondito y durito 

Pussy: depiladito rico 

Mamon: un 7 sin condon hace garganta profunda y te chupa los cocos

Movimientos: hace lo que le pidas 

Calidad de sonido: 7 muy caliente te habla sucio 

Ambiente: tranquilo y todo ordenado limpio

Atencion : un 7 la mina buena onda caliente.

Promedio final: un 7

Volveria : si

 

Le hable por WhatsApp me contesto enseguida y coordinamos hay que agendar eso si yo fui como las 1 de la tarde,llego y me recibe con una lencería rojita se veía super rica se me paro altoque y me pregunta cuanto tiempo voy a estar le digo la hora y me dice 50. Me estoy sacando la ropa y al mismo tiempo nos estamos besando con lenguita con todo es muy caliente la mina.Me la empieza a chupar sin condon y nada que decir la mina se la come toda te chupa los cocos te pasa la lenguita por todo el pico después yo empeze a chupar esa conchita tan rica que tiene,condon y a culiar misionero,en cuatro ,de lado,boca a bajo y te empieza a decir cosas calientes muy hot ella,muy flexible la mina así que la abri a cagar llego la hora de acabar y le digo donde puedo me dice donde quieras amor y le digo altiro en la boquita me empiezo a pajiar mientras tanto me decía dame esa lechita amor soy tu puta y le tiro toda la leche en la boca y un poco en la cara dejo en claro que no se lo traga para que sepan.En fin muy buena la mina me gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puros 7? No sera mucho? Desconfio de tablas asi. Agradeceria si alguien mas cuenta su experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, MadDogMajima dijo:

Puros 7? No sera mucho? Desconfio de tablas asi. Agradeceria si alguien mas cuenta su experiencia.

Yo hice una tabla de esta chica. Ahh pero hice la tabla mal y me agarraste Pal Webeo. Pero atiende bien la chica. Oye, por que  cambias de nombre de usuario tan a menudo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Dr.Noche dijo:

Yo hice una tabla de esta chica. Ahh pero hice la tabla mal y me agarraste Pal Webeo. Pero atiende bien la chica. Oye, por que  cambias de nombre de usuario tan a menudo?

Si ya vimos que te diste el tiempo de hacerle la promo, pusiste 30 la media y la mina pide 40 lucas, ya se donde no ir. Lo mismo puso este, puros 7 y tirar flores, mentir en el precio y tu ni la tabla completa hiciste y la estabas recomendando. Hay que ser miserable para querer recomendar minas a los colegas sin ser objetivo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , MadDogMajima dijo:

Si ya vimos que te diste el tiempo de hacerle la promo, pusiste 30 la media y la mina pide 40 lucas, ya se donde no ir. Lo mismo puso este, puros 7 y tirar flores, mentir en el precio y tu ni la tabla completa hiciste y la estabas recomendando. Hay que ser miserable para querer recomendar minas a los colegas sin ser objetivo. 

A mí me cobró 30. Usted verási va o no va. Además llevo años acá y siempre trato de aportar. Ahora ¿ Por qué te cambias constantemente de nombre ? Eso sí es raro. Y siempre tirando mierda .. de aportar nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , MadDogMajima dijo:

Si ya vimos que te diste el tiempo de hacerle la promo, pusiste 30 la media y la mina pide 40 lucas, ya se donde no ir. Lo mismo puso este, puros 7 y tirar flores, mentir en el precio y tu ni la tabla completa hiciste y la estabas recomendando. Hay que ser miserable para querer recomendar minas a los colegas sin ser objetivo. 

Como que este cálmao nomas,puse puros 7 porque la mina hace muy bien su pega ando po,si no crees cosa tuya 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, MadDogMajima dijo:

Si ya vimos que te diste el tiempo de hacerle la promo, pusiste 30 la media y la mina pide 40 lucas, ya se donde no ir. Lo mismo puso este, puros 7 y tirar flores, mentir en el precio y tu ni la tabla completa hiciste y la estabas recomendando. Hay que ser miserable para querer recomendar minas a los colegas sin ser objetivo. 

Qué onda compa ??? Llegó hace muy poco, más encima llegó mandando y tirándole pura mierda al resto.   Dentro de las reglas del foro hay un apartado que habla sobre el comportamiento con los demás y parece que ud no lo leyó.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cristian0 dijo:

Qué onda compa ??? Llegó hace muy poco, más encima llegó mandando y tirándole pura mierda al resto.   Dentro de las reglas del foro hay un apartado que habla sobre el comportamiento con los demás y parece que ud no lo leyó.  

No llegó hace tan poco,lo que pasa es que se cambia de nombre todas las semanas. Primero era buena onda y de un día para otro, se puso más tóxico que la mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas a todos, hay algo raro aquí, no me gusta ser mal pensado pero el otro día le pregunte por Whatsapp a la mina por la atención y me envió un audio explicando todo super bien y se notaba una voz muy sexy y realmente me calenté...  Me dije ya voy, luego unos días después me envió otro audio, la voz no era igual a la primera, estaba dispuesto a pagar las 50.000 para disfrutarla a pleno, pero desistí...  No me dio confianza.... Bueno quizás mas adelante me pegue el salto y la visite, por ahora voy con mi regalona.. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Rodrigo_1975 dijo:

Muy buenas a todos, hay algo raro aquí, no me gusta ser mal pensado pero el otro día le pregunte por Whatsapp a la mina por la atención y me envió un audio explicando todo super bien y se notaba una voz muy sexy y realmente me calenté...  Me dije ya voy, luego unos días después me envió otro audio, la voz no era igual a la primera, estaba dispuesto a pagar las 50.000 para disfrutarla a pleno, pero desistí...  No me dio confianza.... Bueno quizás mas adelante me pegue el salto y la visite, por ahora voy con mi regalona.. 

Saludos

cual es tu regalona? xD comparte la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Iban dijo:

La fotos son reales muy simpática cumple con el horario pactado la higiene impecable. hace trio con su amiga son muy buenas las dos Daniela se llama su amiga 

Cierto muy buena la argentina se lo come todo y los mocos también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...