Saltar al contenido
Virgen

Anny Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = anny 

Edad = 25 - 28

Internet= sexosur

Costo = 40 la hota

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= freire con caceres

Conserje= no

fono = el de la pagina

Horarios= no sé fui en la tarde

Comunicacion: contacto fluido muy amable 

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,60 mas o menos 

Contextura = 6 un poquito rellenita pero se ve rica a mi gusto 

Cara = 6 linda 

Nivel de Photoshop= 10%no mucho 

Trato: 7 tiene buen trato, calentona, toma la iniciativa

Besos = 2 no da 

Tetas = 6 ricas para chupar y jugar con ellas 

Culo = 6,5 rico y en 4 uff

Pussy = 7 sin olores, depilada, exquisita 

Mamon = 60 c/c se defiende bastante bien 

Movimientos pelvicos = 65 riquisimos me encantaron 

Calidad de sonido= 6 me convencio bastante 

Anal = no hace

Ambiente = 7 estaba todo impecable y ordenado, nada malos olores o suciedad

Atención= haga el calculo

Comentarios aparte 

Le hablo al wsp me cuenta lo que hace lo que no tambien, muy simpática y amable ella, llego a la casa, debo decir que desconfiaba un poco por los malos comentarios de la casa (freire con caceres) pero me arriesgue y me salio bastante bien

Empieza con un bailecito caliente se deja tocar todita sin problemas ni reclamos, despues saca el condon y hace conferencia bastante buena, sigo yo con un oral a ella, luego me dice que le de en 4 se movia rico ella en 4 ,de acordarme me caliento, termine viendo la luz, charlamos un rato y empezamos el segundo round nunca habia cambiado tanto de poses la mejor fue cuando se inco y se movia de arriba a abajo me dejo en las cuerdas, despues se pego a mi y al oido gemia mientras ella se movia

Conclusion vi la luz fue riquisimo si vuelve alguna vez la recomiendo totalmente

Pd: hice la tabla a la rapida perdon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con anny de nuevo 

Dejo el link lo mismo contado la vez anterior rica calentona, trato espectacular ningun apuro en la hora y se deja tocar todita, no hace colita ni da besos, pero puedes darle besitos en el cuerpo y como buena colombiana movimientos matadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuuuu hermano, gracias por la recomendacion, hoy 21 de mayo fui a estrenarme con ella (primera vez. Con scort) apoyo a todo lo que dice, me costó irme asi que use solo un contacto pero estuvimos roda la hora dandole, muy rica, chiquitita, vaginita pequeñita tetas muy ricas y su culo ufff pa que decir. Su ano muy apretadito rico pa chuparselo excelente servicio en el trato. Quede muy bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí hoy con esta damisela, ya que mi kamikaze no funciono quería ir a ver a Camí de sexosur q se veia rica en la fotos pero ya no salía publicada así q cague jajajja, para no quedarme con la ganas fui a ver a any guiado por los comentarios y me fue bien jajjaj

 

Nombre = anny 

Edad = 25 - 28

Internet= sexosur

Costo = 40 la hota

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= freire con caceres

Conserje= no

fono = el de la pagina

Horarios= no sé  fui 16:00

Comunicacion: simpática fluida por Wasap y llamada 

 

Nivel de Empotamiento= peligroso ,pero estamos inmunes 

Estatura = 1,60 

Contextura = 6 curvilinea arto donde agarrar 

Cara = 6 la encontré linda 

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: 7 amable,  cordial buena conversa 

Besos = no los busque 

Tetas = 6 ricas cómo me gustan chupables todo el rato rico pezón 

Culo = 7 rico y en cuatro mejor

Pussy = 7 sin olores, depilada, apretadita 

Mamon = 60 c/c le aplica su técnica para mí estuvo bueno su garganta profunda en varias ocasiones

Movimientos pelvicos = 7 se mueve rico 

Calidad de sonido= 6 no muy exagerado en algún momento me los crei 

Anal = no hace

Ambiente = 6 piola todo bien ordenado algo oscura quizás la pieza me gusta con más luz pero es algo personal 

Atención= 6,7

Comentarios aparte 

Buen servicio comenzó con un baile calentón donde agarras arto ,  tiene buen pellejo encontré q tiene todo en su justa medida tanto senos como culo ( rico), de ahí su oral q estuvo bueno y de ahí a darte en varias poses ningún atado bastante sumisa para acabar a lo misionero donde te agarra cómo polola q no la culiabas hace rato jaja eso me encantó jaja conversa piola y pa la casa bien contento jajajja

Volvería creo que sí jajajaja 

 

Recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta nose si yo tendré los estándares muy altos , pero yo coordine con ella . Todo muy buena onda pero al llegar allá la vi y realmente ...nose 😅 pero por lo menos a mi no me gusto físicamente,  igual rescato que no se lo haya tomado a mal . Asique me di la media vuelta y me fui .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Jp estokador dijo:

Pta nose si yo tendré los estándares muy altos , pero yo coordine con ella . Todo muy buena onda pero al llegar allá la vi y realmente ...nose 😅 pero por lo menos a mi no me gusto físicamente,  igual rescato que no se lo haya tomado a mal . Asique me di la media vuelta y me fui .

Estas en todo tu derecho, si no te gusta la dama, ya que tu pones las lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, roy77 dijo:

Estas en todo tu derecho, si no te gusta la dama, ya que tu pones las lucas.

Exacto para los gustos no hay nada escrito, y eso de los estandares depende de cada uno tambien pues compa, si se retiro muy bien hecho porque es su plata y usted ve si quiere gastarla o no 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que desde q no está la Xime, Anny paso a ser mi plan a...

Esta más rellenita, pero máquina para follar y 20 me cobra por el"momento" q nunca a sido menos de 30 minutos de q llegó a terminar, y x 5 mil más, todos los besos que quiero, osea x 25 me vengo con tremenda sonrisa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Palichikito dijo:

La verdad es que desde q no está la Xime, Anny paso a ser mi plan a...

Esta más rellenita, pero máquina para follar y 20 me cobra por el"momento" q nunca a sido menos de 30 minutos de q llegó a terminar, y x 5 mil más, todos los besos que quiero, osea x 25 me vengo con tremenda sonrisa

Oiga estimado y las 5 lukitas son solo para ud. o es un adicional que cualkiera puede pedir…ahhh???

Editado por Soloytriste
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Soloytriste dijo:

Oiga estimado y las 5 lukitas son solo para ud. o es un adicional que cualkiera puede pedir…ahhh???

Un día le dije que solo me falta besarla y sería excelente el servicio, y me dijo eso yo lo cobraría 5 mil adicional si tú quieres, zas q si quise y de hay q se lo pago ya q lo encuentro muy accesible en comparación a otras, y creo que es para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Soloytriste dijo:

Buenardo, gracias por el dato(que no es menor), una cachita sin besos no tiene gracia… a ver si sigue aca la otra semana y me dejo caer

Un día me comentó q igual influye el aseo ya q aveces llegaban clientes ediondos y q no les atendía mal pero ya no les tomaba en cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Matiacevedo dijo:

Y que diferencia habría entre el momento que sale 20 y la media hora que sale 30 . 

Me da la impresión que es lo mismo nomas jajaja.  Y seria si te atiende mejor o peor jajaja

Compa, hay man q son de Cacha corta y hay minas q les pagas la hora y acabas en 10 minutos y te sacan de la pieza, por eso hay muchos que pagamos el momento para ver q onda la mina primero, yo en lo general prefiero pagar los 20 y doy 5 adicional y la mina te atiende bkn por que pagas adicional, aunq la Anny si no le caes en gracias no te da adicional de besos ( es el único) igual te atiende bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Palichikito dijo:

Compa, hay man q son de Cacha corta y hay minas q les pagas la hora y acabas en 10 minutos y te sacan de la pieza, por eso hay muchos que pagamos el momento para ver q onda la mina primero, yo en lo general prefiero pagar los 20 y doy 5 adicional y la mina te atiende bkn por que pagas adicional, aunq la Anny si no le caes en gracias no te da adicional de besos ( es el único) igual te atiende bien

Claro.  Solo lo digo porque he notado que minas que les pagas la media hora igual te quieren despachar a los 15 min, en especial en SS. 

Igual si hay la posibilidad de momento,  voy por el momento, a no ser que quiera la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Matiacevedo dijo:

Claro.  Solo lo digo porque he notado que minas que les pagas la media hora igual te quieren despachar a los 15 min, en especial en SS. 

Igual si hay la posibilidad de momento,  voy por el momento, a no ser que quiera la hora.

Así es compa, hay minas q les pagas la hora y después de eso te dicen que la hora son 45 minutos, varias veces me pasó en EEUU con Freire

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tube el gusto de conocer a anny, seguí la recomendación de palichikito y de verdad me sorprendí, la mina muy rica, agradable, bonita, vitrinie igual en la casa y se ven minitas bien ricas, pero anny muy simpática, bailecito calentón para elevar la temperatura, y ella nada q decir, rico culo, ricas tetitas, cuando esta de rodillas haciendo oral te mira con unos ojos calentones, su pussy bien rica depiladita,deja tocar acariciar y las poses que quieras, besitos etc, de verdad al llegar la vi y me gusto y me fui muy contento recomendada al 100, nota 9 de 10, seria un 10 si hiciera oral s/c pero la clasificaria como un dato calado que hace tiempo no aparecian. Saludos estokadores y cuidenla jajajaa no la pongan mañosa jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos gracias por el dato de la Anny, fui a visitarla y en realidad super rica la mina, en realidad es un buen servicio y queda uno muy satisfecho. Hace rato q no tenías buenas experiencias y en realidad con esta mina me gustó mucho la recomiendo y como dijo otro colega la mina ya sabe del foro igual me comentó q hay compás q hablan más de la cuenta pero q ella no se hace rollo. Colegas la recomiendo total un 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Traten de no usarmela mucho, es mi plan a jajajaj 

Esta rica la mina y cuando terminas te habla como una amiga, es bkn el servicio de ella, para mí la mejor de Rancagua en relación precio calidad, y aterrizada por que sabe que si sube no trabaja...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas dejo una tabla express de esta chica:

Los hechos y mi opinión en paréntesis:

Nombre =.            Anny
Costo=                  20 mil el momento de 10 minutos
Ubicación=           caceres 10 (casa blanca de 2 pisos)
Fono=.                   984661882
Horarios=              ni idea. 

Nivel de Photoshop=       Es ella, pero en buenos ángulos y evitando mostrar la parte delantera de su estomago (en vivo la encontré un poquito gordita para el precio y lo que me imaginaba al leer a otros colegas, obtenerse los que les gusten las delgadas de verdad).

Cara =                                 la muestra en las fotos pero con maquillaje y filtros (no creo que si te gusta su rostro en las fotos te desilusiones de ella al verla)

Besos =                              Los cobra como adicional y me dijo 5 mil pero sin lengua (super Fome, no se los pague ni cagando)
Pussy =                              Limpia (no le di mayor importancia)
Mamón =                           Con preservativo. (no pregunte si lo hace sin y fue un tramite)
Anal =                                 No pregunte ni me lo ofrecio.
Atención=                           Es agradable la chica, nada malo que decir realmente, me la pase bien.


Relación precio calidad = Me pareció caro para lo que ofrece, 20 mil solo 10 minutos (no pienso volver).

 

Otra cosa:

*La chica debe andar por los 30 años o màs. (pone en la publicación 25 años pero cuando la vi me dije esta chica se quiere mucho o a tenido una vida muy difícil)

*Puso el celular con el tiempo desde que comenzó la atención (esto me pareció bien ya que asi no te caga con el tiempo, pero fui por 10 minutos tendría que ser muy rata para cagarme con eso jajaja).

*Tiene excelente higiene y estaba con un rico aroma.

 

Eso seria colegas, me quede con ella solo el momento por los comentarios de algunos pero me espera mucho màs.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = anny 

Edad = le echo mas de 30

Internet= 

Costo = 30/40 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= freire con caceres

Conserje= no

fono = 

Horarios= no sé

Comunicacion: fluido

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,60

Contextura = 5 algo tonificada

Cara = 4.5 ni fea ni bonita

Nivel de Photoshop= a lo más unos filtros y buenos ángulos

Trato: 6.6 buen trato

Besos = 4.4 piquitos

Tetas = 6.5 ricas, deja incursión sin problema

Culo = 4.5 piola, por lo menos se ve natural

Pussy = 6 rica

Mamon = 6.6 le pone bueno

Movimientos pelvicos = 6.7 es motivada la cabra

Calidad de sonido= 6.2 naturales

Anal = no pregunté

Ambiente = 6.5 decente el lugar

Atención= 6

Comentarios: fui, la ví, la verdad me esperaba más físicamente y una cara más bonita, así que entré algo desilusionado. Pasamos a la pieza, me desvisto y me hace un baile, se mueve bien la cabra. Luego, me hace un oral rico, se maneja la niña. Agarramos vuelo y se me monta, pucha que se mueve rico. Al rato, le doy en 4, es como que lo disfrutara, .. pasa un rato y veo la luz.. finalmente, esa desilusión se fue y se cambió por una sonrisa de oreja a oreja.

Volvería? Sí, tiene buena atención a un buen precio.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me bajo la del caliente, llamo y me dice vente, llegó al portón y me hace esperar unos 10 minutos, me devuelvo al auto y antes de subirme me llama q entre, volvi medio enojado, pago el momento para irme luego, y empieza con un rico baile y me manosea el muñeco, se para y me hace un excelente oral, estuvo buen rato, luego me acuesto en la cama y empieza a hacer sentadillas, tiene tremendo estado físico, no se cansaba nunca, de hay le pido en 4 y me dice, así me gusta más, le di duro y rato suave, se retorsia del placer ( acá aseguro q es así, ya q me dejo toda la pierna mojada) se quejaba delicioso, hasta que vi la luz, hay su plática y me dice que el lunes se va para los Andes, mire el celular y llevaba más de 1 hora y solo pague el momento de 20 por el enojo...

En comparación al colega de mas arriba, yo le encuentro tremendo culo y ricas tetas, tiene un poco de guata, pero eso del físico es de cada cual, al gusto no hay colores, pero lo que rescató es q cobra justo para la atención, se maneja bien y te manda con buena sonrisa y liviano, solo le falta los besos, de vez en cuando se le arrancó un piquito y de todo lo q culiamos, le robe un beso pero me lo respondió y se corrio la cara, ese es un punto muy bajo ya q cacha sin beso es como cacha sin meneo ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Soloytriste dijo:

Tan enojado estaba master, que no le pago los 5 de los besos??

Casi no hubo, salió algo pero nada casi...

No daba para adicional, y la verdad es que igual 5 mil es poco, pero son topones, para una cacha rica tiene que haber lengua...

Es mi humilde opinión, aunq he leído acá q hay varios que no les gusta los besos con las damas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anny 

Edad = unos 28

Internet= sexosur

Costo = 30 mil la media y 40 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Freire con Cáceres

Conserje= no

fono = el de la página

Horarios= hasta las 11 de la noche atiende me comentó

Comunicacion: simpática y amable

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,55 al ojo

Contextura = 6.5 un poco rellenita

Cara = 6.5 linda

Nivel de Photoshop= 15%

Trato: 7.0 simpática y amable

Besos = no los busco, ni los da

Tetas = 7.0 naturales

Culo = 6,5.

Pussy = 7 sin olores, depilada

Mamón = 6.0 c/c se defiende bastante bien, pero hasta el momento ninguna de las niñas con las que me he atendido he visto la luz en este apartado.

Movimientos pelvicos = 6.0 Se maneja bien la dama 

Calidad de sonido= 6.0 Se los creí

Anal = no hace

Ambiente =6.0 Limpio y ordenado, pero falta un lugar donde dejar la ropa.

Atención= 6.5

Llegué a Rancagua como las 3 de la tarde, realicé unos trámites y quedé desocupado. Así que en esta ocasión llamé a Anny por teléfono a lo cual me contesta que tenía hora disponible para atenderme, así que caminé hacia la dirección mencionada en la tablita. Llegué a la casa y le avisé que había llegado y que ambos portones estaban abiertos, respondiéndome ella que esperara un momento que bajaría para recibirme. Al encontrarme con la dama, la saludé y me dirije al segundo piso donde me ofrece el baño a lo cual acepto. Desocupándome de este, entro al dormitorio y Anny me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar a lo que respondo una hora, pagándole el valor de 40 mil. Después del pago ella me echa alcohol gel en las manos, para luego empezar a darme un bailecito bien sensual para después realizarme sexo oral con condón para dar comienzo al primer round en el cual duré harto y no pude acabar comentándole a ella que diéramos por finalizado el primer contacto ya que no iba a terminar a lo cual ella acepta, así que me acerco al basurero y ella me saca el condón entregándome toallitas húmedas para limpiarme. Después nos recostamos y tuvimos una conversación grata y amena. Terminada la platica ella me dio un regalo, a lo cual se lo acepto y lo dejo en el velador para seguir con el segundo round, el cual duró poco ya que se había cumplido la hora, de todos modos ella me dijo que podía seguir, pero yo le comenté que no iba a acabar ya que tenía problemas y no estaba concentrado como en la visita que le había hecho anteriormente. Me vestí, pasé al baño a lavarme las manos para luego encontrarme con Anny para que me acompañara hacia la salida. Me despedí de ella y me retiré. Si me preguntan si la recomiendo, es por supuesto que Si. Es una de las mejores que atiende en Rancagua, según mi opinión. Al momento de realizar esta tablita me estoy comiendo el regalo que me hizo :)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena que es esta colombiana es muy tela cuando esta arriba fiera y para mi su cuerpo y carita es perfecto, una lastima que no de besos aunque solita despues te pide el otro contacto lo que se agradece. Una dama que sabe lo q hace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...