Saltar al contenido
chico_asterisco_30

Antonia Sexosur

Mensajes recomendados

Edad: 25 años aprox.

Nacionalidad: Chilena, Santiaguina

Lugar: Dpto FX

Telefono: 966738522

Nivel PHOTOSHOP: 0% físicamente es la misma 

Empotamiento: Vacunado, aunque la vez y aunque no es muy linda, ver ese cuerpo te deja casi tratándote de vacunar nuevamente con una 2da dosis.

Cara: 5,5

Estatura: 6.5 Alta 1,75 sin taco y con taco 1,85 

Fisico: 7.0 Espectacular, delgada, con todo bien puesto para su estatura

Besos: 7.0 De polola, con lengua partimos besándonos y me fui besando 

Tetas: 7.0 operadas pero ricas al tacto y deja tocar y chupar, peson pa weno 

Culo: 7.0 que culo mas rico, para apretarlo, tocarlo, morderlo, chuparlo, deja meter dedito 

Pussy: 7.0 Olorocita, limpiecita, depilada, deja chupar 

Mamon: 7.0 Casis e lo traga entero y lo mejor sin preservativo, no se si fui afortunado, si hubo química o lo hace así, le dije que parara por que si no me iba ir cortado, mas encima te chupa colocándose en 4, la vista que tienes de ese culo y cuando te mira a los ojo mientras te chupa el pico.... no tiene precio. 

Comentario aparte, había tenido puras perdidas y todas las había contado, por fin tuve una ganada y obvio que la voy a contar aunque después tenga el teléfono ocupado todo el día pero uno tiene que decir que lo que es weno es weno , la mina exquisita, no es muy linda, pero cuando te recibe una mina alta, delgada con un físico espectacular, quedas marcando ocupado y mas encima simpatica, risueña y que atienda como Diosa aunque no se dedique a esto como me dijo ella, me doy por pagado, entre, nos comenzamos a besar a tocar, se desviste, me desvisto, nos seguimos besando tocando, nos acostamos, seguimos besando, empiezo a chupar las tetas y tocar por todos lados, comienzo a bajar a su pussy, estaba olorocita, depilada, y comienzo a chupar, siento que se empieza a mojar, luego se pone encima mio y baja a chuparme el puco, quedo con el preservativo en la mano y me miro y lo chupo sin condon, lo metia y sacaba, casi fue garganta profunda pero no le entraba mas en la boca, le pedi que terminara, se puso el condon y se subio encima mio, mientras yo le agarraba las tetas, luego comence a agarrarle el culo y  a meter el dedito, despues me pidio que yo me subiera encima de ella, comenzo a gemir pero era real no ficticio hasta que senti que ella acabo y luego acabe yo, nos quedamos asi por un ratito, luego me sali, nos besamos, me limpio y paso a ducharme, nos despedimos con un beso y me fui rumbo al vehiculo con la sonrisa de oreja a oreja, realmente una mina espectacular, LA RECOMIENDO 100 X 100TO, favor tratenla bien y cuidenla ya que no hay minas así como ella, menos que yo conozca, aparte 30 mil la 1/2 hora aunque yo estuve casi 1 hora . 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita, justamente yo estaba tirando putias, porque consideraba que esa minita con lo rica que se ve, muchos weones se la deben de haber culiado y no veia reportes.

 

Se agradece el espíritu estokador de aportar y que uno no se pegue watazos.

 

Sin duda iré a ver a esta chiquilla.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , chico_asterisco_30 dijo:

Edad: 25 años aprox.

Nacionalidad: Chilena, Santiaguina

Lugar: Dpto FX

Telefono: 966738522

Nivel PHOTOSHOP: 0% físicamente es la misma 

Empotamiento: Vacunado, aunque la vez y aunque no es muy linda, ver ese cuerpo te deja casi tratándote de vacunar nuevamente con una 2da dosis.

Cara: 5,5

Estatura: 6.5 Alta 1,75 sin taco y con taco 1,85 

Fisico: 7.0 Espectacular, delgada, con todo bien puesto para su estatura

Besos: 7.0 De polola, con lengua partimos besándonos y me fui besando 

Tetas: 7.0 operadas pero ricas al tacto y deja tocar y chupar, peson pa weno 

Culo: 7.0 que culo mas rico, para apretarlo, tocarlo, morderlo, chuparlo, deja meter dedito 

Pussy: 7.0 Olorocita, limpiecita, depilada, deja chupar 

Mamon: 7.0 Casis e lo traga entero y lo mejor sin preservativo, no se si fui afortunado, si hubo química o lo hace así, le dije que parara por que si no me iba ir cortado, mas encima te chupa colocándose en 4, la vista que tienes de ese culo y cuando te mira a los ojo mientras te chupa el pico.... no tiene precio. 

Comentario aparte, había tenido puras perdidas y todas las había contado, por fin tuve una ganada y obvio que la voy a contar aunque después tenga el teléfono ocupado todo el día pero uno tiene que decir que lo que es weno es weno , la mina exquisita, no es muy linda, pero cuando te recibe una mina alta, delgada con un físico espectacular, quedas marcando ocupado y mas encima simpatica, risueña y que atienda como Diosa aunque no se dedique a esto como me dijo ella, me doy por pagado, entre, nos comenzamos a besar a tocar, se desviste, me desvisto, nos seguimos besando tocando, nos acostamos, seguimos besando, empiezo a chupar las tetas y tocar por todos lados, comienzo a bajar a su pussy, estaba olorocita, depilada, y comienzo a chupar, siento que se empieza a mojar, luego se pone encima mio y baja a chuparme el puco, quedo con el preservativo en la mano y me miro y lo chupo sin condon, lo metia y sacaba, casi fue garganta profunda pero no le entraba mas en la boca, le pedi que terminara, se puso el condon y se subio encima mio, mientras yo le agarraba las tetas, luego comence a agarrarle el culo y  a meter el dedito, despues me pidio que yo me subiera encima de ella, comenzo a gemir pero era real no ficticio hasta que senti que ella acabo y luego acabe yo, nos quedamos asi por un ratito, luego me sali, nos besamos, me limpio y paso a ducharme, nos despedimos con un beso y me fui rumbo al vehiculo con la sonrisa de oreja a oreja, realmente una mina espectacular, LA RECOMIENDO 100 X 100TO, favor tratenla bien y cuidenla ya que no hay minas así como ella, menos que yo conozca, aparte 30 mil la 1/2 hora aunque yo estuve casi 1 hora . 

 

 

 

Hace 53 minutos , chico_asterisco_30 dijo:

Edad: 25 años aprox.

Nacionalidad: Chilena, Santiaguina

Lugar: Dpto FX

Telefono: 966738522

Nivel PHOTOSHOP: 0% físicamente es la misma 

Empotamiento: Vacunado, aunque la vez y aunque no es muy linda, ver ese cuerpo te deja casi tratándote de vacunar nuevamente con una 2da dosis.

Cara: 5,5

Estatura: 6.5 Alta 1,75 sin taco y con taco 1,85 

Fisico: 7.0 Espectacular, delgada, con todo bien puesto para su estatura

Besos: 7.0 De polola, con lengua partimos besándonos y me fui besando 

Tetas: 7.0 operadas pero ricas al tacto y deja tocar y chupar, peson pa weno 

Culo: 7.0 que culo mas rico, para apretarlo, tocarlo, morderlo, chuparlo, deja meter dedito 

Pussy: 7.0 Olorocita, limpiecita, depilada, deja chupar 

Mamon: 7.0 Casis e lo traga entero y lo mejor sin preservativo, no se si fui afortunado, si hubo química o lo hace así, le dije que parara por que si no me iba ir cortado, mas encima te chupa colocándose en 4, la vista que tienes de ese culo y cuando te mira a los ojo mientras te chupa el pico.... no tiene precio. 

Comentario aparte, había tenido puras perdidas y todas las había contado, por fin tuve una ganada y obvio que la voy a contar aunque después tenga el teléfono ocupado todo el día pero uno tiene que decir que lo que es weno es weno , la mina exquisita, no es muy linda, pero cuando te recibe una mina alta, delgada con un físico espectacular, quedas marcando ocupado y mas encima simpatica, risueña y que atienda como Diosa aunque no se dedique a esto como me dijo ella, me doy por pagado, entre, nos comenzamos a besar a tocar, se desviste, me desvisto, nos seguimos besando tocando, nos acostamos, seguimos besando, empiezo a chupar las tetas y tocar por todos lados, comienzo a bajar a su pussy, estaba olorocita, depilada, y comienzo a chupar, siento que se empieza a mojar, luego se pone encima mio y baja a chuparme el puco, quedo con el preservativo en la mano y me miro y lo chupo sin condon, lo metia y sacaba, casi fue garganta profunda pero no le entraba mas en la boca, le pedi que terminara, se puso el condon y se subio encima mio, mientras yo le agarraba las tetas, luego comence a agarrarle el culo y  a meter el dedito, despues me pidio que yo me subiera encima de ella, comenzo a gemir pero era real no ficticio hasta que senti que ella acabo y luego acabe yo, nos quedamos asi por un ratito, luego me sali, nos besamos, me limpio y paso a ducharme, nos despedimos con un beso y me fui rumbo al vehiculo con la sonrisa de oreja a oreja, realmente una mina espectacular, LA RECOMIENDO 100 X 100TO, favor tratenla bien y cuidenla ya que no hay minas así como ella, menos que yo conozca, aparte 30 mil la 1/2 hora aunque yo estuve casi 1 hora . 

 

 

 

 

 

Y cuanto cobra ?

Las FX se caracterizan por que hay puras teen que atienden como el culo en todo caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, chico_asterisco_30 dijo:

Edad: 25 años aprox.

Nacionalidad: Chilena, Santiaguina

Lugar: Dpto FX

Telefono: 966738522

Nivel PHOTOSHOP: 0% físicamente es la misma 

Empotamiento: Vacunado, aunque la vez y aunque no es muy linda, ver ese cuerpo te deja casi tratándote de vacunar nuevamente con una 2da dosis.

Cara: 5,5

Estatura: 6.5 Alta 1,75 sin taco y con taco 1,85 

Fisico: 7.0 Espectacular, delgada, con todo bien puesto para su estatura

Besos: 7.0 De polola, con lengua partimos besándonos y me fui besando 

Tetas: 7.0 operadas pero ricas al tacto y deja tocar y chupar, peson pa weno 

Culo: 7.0 que culo mas rico, para apretarlo, tocarlo, morderlo, chuparlo, deja meter dedito 

Pussy: 7.0 Olorocita, limpiecita, depilada, deja chupar 

Mamon: 7.0 Casis e lo traga entero y lo mejor sin preservativo, no se si fui afortunado, si hubo química o lo hace así, le dije que parara por que si no me iba ir cortado, mas encima te chupa colocándose en 4, la vista que tienes de ese culo y cuando te mira a los ojo mientras te chupa el pico.... no tiene precio. 

Comentario aparte, había tenido puras perdidas y todas las había contado, por fin tuve una ganada y obvio que la voy a contar aunque después tenga el teléfono ocupado todo el día pero uno tiene que decir que lo que es weno es weno , la mina exquisita, no es muy linda, pero cuando te recibe una mina alta, delgada con un físico espectacular, quedas marcando ocupado y mas encima simpatica, risueña y que atienda como Diosa aunque no se dedique a esto como me dijo ella, me doy por pagado, entre, nos comenzamos a besar a tocar, se desviste, me desvisto, nos seguimos besando tocando, nos acostamos, seguimos besando, empiezo a chupar las tetas y tocar por todos lados, comienzo a bajar a su pussy, estaba olorocita, depilada, y comienzo a chupar, siento que se empieza a mojar, luego se pone encima mio y baja a chuparme el puco, quedo con el preservativo en la mano y me miro y lo chupo sin condon, lo metia y sacaba, casi fue garganta profunda pero no le entraba mas en la boca, le pedi que terminara, se puso el condon y se subio encima mio, mientras yo le agarraba las tetas, luego comence a agarrarle el culo y  a meter el dedito, despues me pidio que yo me subiera encima de ella, comenzo a gemir pero era real no ficticio hasta que senti que ella acabo y luego acabe yo, nos quedamos asi por un ratito, luego me sali, nos besamos, me limpio y paso a ducharme, nos despedimos con un beso y me fui rumbo al vehiculo con la sonrisa de oreja a oreja, realmente una mina espectacular, LA RECOMIENDO 100 X 100TO, favor tratenla bien y cuidenla ya que no hay minas así como ella, menos que yo conozca, aparte 30 mil la 1/2 hora aunque yo estuve casi 1 hora . 

 

 

 

 

 

Gracias por el reporte. La voy a ir amigo porque me gustan altas y que den besos esa wea me mata. Si atiende como ud., dice le mandaré 7 aplausos a ud., jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Desgarrador de Conchas dijo:

Coleguita, justamente yo estaba tirando putias, porque consideraba que esa minita con lo rica que se ve, muchos weones se la deben de haber culiado y no veia reportes.

 

Se agradece el espíritu estokador de aportar y que uno no se pegue watazos.

 

Sin duda iré a ver a esta chiquilla.

 

Gracias

Por lo mismo no motiva hacer tablas hay varios weones acá que se las dan de dioses estokadores y comen pa callados no aportan nada y otros weones que tiran los calados por mp. A la chiquilla ya la caxaba es como dice el colega asterisco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visite en Coyhaique un par de veces el año pasado. Cumple con los tres requerimientos. (Besos, oral mutuo y oral S/C)

(No recuerdo como tenía los labios. Parece que término medio tirando para ¾. Jaja)

Cuando la fui a ver en febrero a las FX me quede finalmente con Aylen, en esa oportunidad solo quería que me dieran besos y me hicieran todo el trabajo y la Aylen si es estamos hablando de solo eso, esta perfecta para mí.

En esta vuelta Antonia, al parecer, se enchulo porque se veía estupenda físicamente, como modelito. Andan las tres juntas: Aylen, Antonia y Melody

(Probé media horita con Melody. Ni fu ni fa, bien en el límite.

No quería hacer oral mutuo tipo 69. Pero si que primero le tocara a uno y después le tocara al el otro. Weas de mina. El oral mutuo "solo con el pololo" jaja

Ni fu ni fa. Un 4.0)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No veo la promoción estimado Diavolo.

 

La falta de comprensión lectora es profunda parece..

 

Menciones a las tres porque están juntas compartiendo la cabaña. Ocupan dos cabañas. Solo por eso.

 

Y respecto de Aylen dije que solo es recomendable si alguien va solo por besos. Y que dicho sea de paso, deben ser los menos.

 

Seguro que ocupa cargos gerenciales estimado Diavolo??

Bueno, cuando yo era SubGerente en mis inicios tenía que hacerle la toda la pega al Gerente y el cobraba como un 50% más que yo.

 

Igual es entretenido leerlo Don Diavolo, siga aportando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro dato que se puede colegir cuando las minas comparten cabaña, es que hay altas posibilidades que haya webeo con la hora de atención.

 

A diferencia de la mina que anda sola y arrienda solita su pieza, puede que lo hagan esperar.

 

O bien porque están ocupando la pieza del estoke o porque están entretenidas entre ellas en diversas weas y no este ni ahí con hacer esperar al colega.

 

Más aun en el caso de aquellas minas que no tienen un horario de atención autoimpuesto y además son pendejas que le guste el carrete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala me hubiese tratado de Matamala siquiera. Jaja

Era el gerente y además apitutao.

Y no es webeo.

 

Ud dijo que ocupaba cargos gerenciales. Yo no hago print screen, pero tengo memoria de elefante. Jaja

 

Que le vamos a hacer. Fui dotado también con eso. Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-03-2021 a las 12:17, chico_asterisco_30 dijo:

Edad: 25 años aprox.

Nacionalidad: Chilena, Santiaguina

Lugar: Dpto FX

Telefono: 966738522

Nivel PHOTOSHOP: 0% físicamente es la misma 

Empotamiento: Vacunado, aunque la vez y aunque no es muy linda, ver ese cuerpo te deja casi tratándote de vacunar nuevamente con una 2da dosis.

Cara: 5,5

Estatura: 6.5 Alta 1,75 sin taco y con taco 1,85 

Fisico: 7.0 Espectacular, delgada, con todo bien puesto para su estatura

Besos: 7.0 De polola, con lengua partimos besándonos y me fui besando 

Tetas: 7.0 operadas pero ricas al tacto y deja tocar y chupar, peson pa weno 

Culo: 7.0 que culo mas rico, para apretarlo, tocarlo, morderlo, chuparlo, deja meter dedito 

Pussy: 7.0 Olorocita, limpiecita, depilada, deja chupar 

Mamon: 7.0 Casis e lo traga entero y lo mejor sin preservativo, no se si fui afortunado, si hubo química o lo hace así, le dije que parara por que si no me iba ir cortado, mas encima te chupa colocándose en 4, la vista que tienes de ese culo y cuando te mira a los ojo mientras te chupa el pico.... no tiene precio. 

Comentario aparte, había tenido puras perdidas y todas las había contado, por fin tuve una ganada y obvio que la voy a contar aunque después tenga el teléfono ocupado todo el día pero uno tiene que decir que lo que es weno es weno , la mina exquisita, no es muy linda, pero cuando te recibe una mina alta, delgada con un físico espectacular, quedas marcando ocupado y mas encima simpatica, risueña y que atienda como Diosa aunque no se dedique a esto como me dijo ella, me doy por pagado, entre, nos comenzamos a besar a tocar, se desviste, me desvisto, nos seguimos besando tocando, nos acostamos, seguimos besando, empiezo a chupar las tetas y tocar por todos lados, comienzo a bajar a su pussy, estaba olorocita, depilada, y comienzo a chupar, siento que se empieza a mojar, luego se pone encima mio y baja a chuparme el puco, quedo con el preservativo en la mano y me miro y lo chupo sin condon, lo metia y sacaba, casi fue garganta profunda pero no le entraba mas en la boca, le pedi que terminara, se puso el condon y se subio encima mio, mientras yo le agarraba las tetas, luego comence a agarrarle el culo y  a meter el dedito, despues me pidio que yo me subiera encima de ella, comenzo a gemir pero era real no ficticio hasta que senti que ella acabo y luego acabe yo, nos quedamos asi por un ratito, luego me sali, nos besamos, me limpio y paso a ducharme, nos despedimos con un beso y me fui rumbo al vehiculo con la sonrisa de oreja a oreja, realmente una mina espectacular, LA RECOMIENDO 100 X 100TO, favor tratenla bien y cuidenla ya que no hay minas así como ella, menos que yo conozca, aparte 30 mil la 1/2 hora aunque yo estuve casi 1 hora . 

 

 

 

 

 

Demasiado buena la experiencia pero esta bien...se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos me da paja escribir los datos y todo el cuento pero me culie antonia en Puerto Montt csm la mina rica weon oh! Tiene una pinta de cuica buena pa la callampa lo cual después me lo corroboro,me puse de acuerdo días antes con ella porque no soy de la ciudad así que coordine apuntamos un día hora y ella cumplió, allí la comenzamos bien.

Llego a las fx me abre la puerta y era una tremenda mina weon oh (yo fui porque 3 colegas se la afilaron y me la recomendaron jajaja ) me espera con una bata y un atuendo blanco que rica la mina...era de mi porte 1,73 mide pero contactos quedaba más chico que la chucha jajaj así que se saca los taco y comienza con un oral al natural csmm casi me fui cortado, como lo chupa esa mina weon les juro que se lo tragaba todo!!! Me lo chupó como 10 minutos aprox lo cual después pone forro y a culiar...weon la loca parece ninfomana casi me deja sin pico de cómo rebotaba jajajajaja la loca saltaba heavy encima de la callampa,después le di en 4,patita al hombro y misionero, saco el condono y le digo que me lo empiece a chupar,lo hizo de nuevo sin condon,me lo chupó hasta cansarse con lo cual acabe en sus tremendas tetas...conversación y 2do round igual de bueno que el primero esta vez acabe en su culo la wea rica...cabros totalmente recomendable vayan,ella me dice que no se dedica 100% a esto pero que viene una vez al mes a Puerto Montt así que tengan el placer de follarsela, saludos muchachos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Khalifa2992 dijo:

Muchachos me da paja escribir los datos y todo el cuento pero me culie antonia en Puerto Montt csm la mina rica weon oh! Tiene una pinta de cuica buena pa la callampa lo cual después me lo corroboro,me puse de acuerdo días antes con ella porque no soy de la ciudad así que coordine apuntamos un día hora y ella cumplió, allí la comenzamos bien.

Llego a las fx me abre la puerta y era una tremenda mina weon oh (yo fui porque 3 colegas se la afilaron y me la recomendaron jajaja ) me espera con una bata y un atuendo blanco que rica la mina...era de mi porte 1,73 mide pero contactos quedaba más chico que la chucha jajaj así que se saca los taco y comienza con un oral al natural csmm casi me fui cortado, como lo chupa esa mina weon les juro que se lo tragaba todo!!! Me lo chupó como 10 minutos aprox lo cual después pone forro y a culiar...weon la loca parece ninfomana casi me deja sin pico de cómo rebotaba jajajajaja la loca saltaba heavy encima de la callampa,después le di en 4,patita al hombro y misionero, saco el condono y le digo que me lo empiece a chupar,lo hizo de nuevo sin condon,me lo chupó hasta cansarse con lo cual acabe en sus tremendas tetas...conversación y 2do round igual de bueno que el primero esta vez acabe en su culo la wea rica...cabros totalmente recomendable vayan,ella me dice que no se dedica 100% a esto pero que viene una vez al mes a Puerto Montt así que tengan el placer de follarsela, saludos muchachos 

Gracias por los datos amigo, por lo visto la hembra cumple con la pega así da gusto, la tengo en la mira hace tiempo, podría aclararme solo dos puntos si da besos piquitos o con lengua o nada por covid y valor por una hora, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Caliente97 dijo:

Gracias por los datos amigo, por lo visto la hembra cumple con la pega así da gusto, la tengo en la mira hace tiempo, podría aclararme solo dos puntos si da besos piquitos o con lengua o nada por covid y valor por una hora, saludos

Bro da besos con lengua jaja full polola a mi me lo chupó sin condon la hora esta 50 y se va el jueves...eso si viene una vez al mes a puerto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo esta mina la llamé hace 2 semanas atrás. Nos pusimos  de acuerdo a las 4 de la tarde juntarnos   porque dijo que estaba full. Fui a las fx llegue 10 minutos antes. Todavía estoy esperando que me atienda. Jamás contesto el teléfono ni wasap. Ninguna  disculpa. Así que por mi parte la tache. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gracias a los post fui hoy a verla es como esas modelos que no ves nunca en pto montt la atencion es un lujo hay are mi reporte porque ahora estoy en el celu pero fueron las mejores 50 lucas q gaste en mi vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , diavolo3706 dijo:

Va que raro de esta mina que no conteste. Como varios han dicho que no se dedica a maraquear a lo mejor anda vendiendo productos esika jaja. Me da risa esa wea. La mina no se dedica a esto es de hobby jajajaj

Quizás por eso se lamenta tanto cuando se lo ponen...la poca costumbre y experiencia 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sali de mi invernacion, para ir donde antonia:

Edad: 25 años aprox.

Precio: 30 media 50 hr

Nacionalidad: stgo

Lugar:  FX

Telefono: 966738522

Nivel PHOTOSHOP: 0% 

Empotamiento: no aplica

Cara: 5 morena 

Estatura: 6.5 Alta 1,75 sin taco y con taco 1,85 

Fisico: 7.0 Espectacular, delgada, pedazo de mina

Besos: no aplica yo, por temacovid

Tetas: 6.0 operadas pero ricas al tacto y deja tocar y chupar, peson pa weno 

Culo: 6.5 buen culo, proporcionado a su estatura

Pussy: 7.0 Olorocita, limpiecita, depilada, deja chupar 

Mamon: 6.8 sin forro, te mira, saludos a coquimbo, todo bien pero he tenido mejores

Comentario aparte, todo claro por telefono, esta rica la mina cumple con lo que promete. Se queda hasta el jueves pero me decia que viene seguido. Un buen dato entre tanta wea chanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me metí con ella hace unos 6 meses y nose porque no deje tabla :/ se me fue con las weas de la pega capaz, más encima ese día se recagaba lloviendo, y la tuve que esperar afuera de las FX porque venía del centro, igual oral s/c con chupaditas de cocos, buena atención aunque la encontré media webiada, también dijo que era bailarina del caño me gustaría ver eso, lo penca fue que le pagué la hora, culiamos y justo llegó la compañera de cabaña, le pedí la otra culiada y me dijo es un contacto en la media y en la hora, tenías que haberme preguntado cuando llamaste, lo dejé pasar por qué igual estuvo bueno la violación que me dió

Editado por demonio77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Amante_69 dijo:

Estuve llamando desde las 5 de la tarde hasta las 6 y media... 

Nada, nunca contestó. 

Otra más que se irá y no voy a poder follarla

amigo, vaya a ver a la MIEL tambien tiene buen servicio. La tabla la hice en su oportunidad, yo soy aplicado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonia ★★☆☆☆

https://www.sexosur.cl/@escort9586

Edad: Ami me parecio de 30 años.

Nacionalidad: Chilena, Santiaguina. 

Lugar: FX.

Telefono: 966738522

Nivel PHOTOSHOP: Fotos antiguas la verdad, debe renovarse por que para mi esta haciendo publicidad mc donalds.

Empotamiento: La verdad esto lo cambiaría por que de lo que he leido siempre en el empotamiento es 0%, algunos colocan algo pero creo que para ser más objetivo yo lo cambiaria a (quimmica) en eso diria que un 30%.

Cara: 3,5

Estatura: 7 Alta.

Fisico: 5.5 Ni fu ni fa.

Besos: 7.0 Si lo vale la verdad.

Tetas: 5,5 operadas se deja jugar, aunque e visto y tocado mejores y más grandes.

Culo: 6 Normal grande, no es de lo mejor pero salva.

Pussy: 7.0 Si deja juguetear harto con ella y lamer.

Mamon: 6 lo vale por el precio, s/c.

Comentarios: Bueno vi hartos buenos comentarios y dije, ay que darle asi que concrete algo con ella durante estos días fui al fx y toco la puerta y me deja entrar, que decir que te recibe bien la verdad alta como yo pero no parece muy conversadora, concretamos la hora y me dice lo del trato de pololos y todo lo que ofrece menos anal. ahora lo que me extraña es que en sus fotos como en la de wsp aparece una chica blanquita cuerpo semi tonificado y lo que me encontre fue una chica morena un poco rellenita pero no tanto para regodearse a si que primera decepcion (por eso lo de renovar las fotos) bueno comenzamos con trato de pololos, beso con lengua, luego acariciar esa vajaina se pero la loca sin decir nada acariciaba despacio y decia que le dolia, asi que ya le dije que a estokar asi que ella se monto sobre mi ahi hasta hacer el primer tiro. Despues pasamos al entre tiempo que fue una eternidad por que ella no habla mucho, ni idea por que casi tuve que forzar la conversacion como con Esta bueno el clima hoy?, en fin entre eso se despierta de nuevo la anguila y ya le digo que se ponga en 4 para acabar rapido por que realmente me aburrio mucho estar con ella y en eso que le estoy dando no dice nada es un silencio super grande. termine sin americana que se nota mucho que lo hace. pero deja mucho que desear su atención el trato de pololos lo vale cuerpo e tenido mejores.

Volveria.... naaa, por 50 lucas hay mejores y ella deberia cobrar mas barato. Bueno primer aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad: 25 o 27 años aprox.

Nacionalidad: Chilena, Santiaguina

Lugar: Dpto fx chico y helado

Telefono: 966738522

Nivel PHOTOSHOP: 0% físicamente es la misma 

Empotamiento: no 

Cara: 5

Estatura: 6.5 Alta 1,75 sin taco y con taco 1,85 

Fisico:7 rika

Besos: 7.0 De polola, con lengua y esos labios rojos

Tetas: 7.0 grandes y duras  

Culo: 7.0 que culo mas rico, para apretarlo, tocarlo, morderlo, chuparlo, deja meter dedito 

Pussy: 7.0 Olorocita, limpiecita, depilada, deja chupar

 

Bueno, me costó pillarla desocupada pero lo logre por fono todo claro, salvo lo del un contacto en el servicio que sea. pero mas aya nada. Me estaba esperando con ropita interior roja, labios rojitos entró me cobra y sus calugasos, me saco la ropa y empieza a con oral hasta el fondo con lamida de cocos y todo posiciones que uno quiera y aguantando para no acabar pronto y aprovechar el servicio. En conclusión rica la mina vale la. Pena pero creo que por media hora es la. Típica mina que pillas en el centro y te das vuelta a mirar,. Tema de conversación media hueca encontré pero no voy a charlar ojala no suba los precios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andan todas las weonas subiéndose el precio y dando la misma wea de servicio ja eso pasa por que no faltan los weones que andan pagando 50 lukas pa una cacha y los echan cagando a los 40 minutos. 

Que tal si no pagamos dicho monto nos ponemos de acuerdo y pagamos sólo 40 por la hora. A si regulamos el mercado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si. Exactamente hay que hacer eso. $ 40.000. La única forma de hacerlo es cuando llamen decirle a la mina que más de 40 la hora no pagamos. Y con los wasap lo mismo. Hay que bajar esta wea  $ 25.000 la media. Con eso se regula los  precios. Es sicológico. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...