Saltar al contenido
juanfra761

Dani Pendeja Rica De Sugarbaby (estafa)

Mensajes recomendados

bueno a esta niña la conocí por medio de una pagina que es para buscar sugar babys, empezamos hablar, buena onda. para nada flaite, me dijo que se lamaba Dani y que tenia 18 años y que se gasto el dinero de sus estudios(( poniéndose unas tetitas que le quedaron exquisitas ella es flaquita linda  buen abdomen y cinturita blanquita,  rica la  pendeja )ya po le pedí unas fotos de su cuerpito para chequearla y me gusto altiro  entonces llegamos al acuerdo de 3 horas 250 al principio me pareció un poco caro pero como era nueva y iba a ser su primera vez accedí y que tenia que ir a buscarla cerca de su casa eh ir a dejarla.

Al día siguiente por la mañana la fui a buscar en mi auto, le indique la patente bla bla me saludo con un beso en la mejilla hablamos durante el trayecto me había contado k solo había tenido un pololo en la vida que era 6años mayor y que esto era super nuevo para ella... Entramos en un motel cercano a su casa la pieza tenia ambientación estilo romana a ella le gusto bastante a mi también nos tomamos un mojito bla bla y comencé a besarla y tocarla entera comerle toda su boquita rica le puse su mano en mi pene mientras le tocaba por arriba ella frotaba y me la agarraba fuerte mientras yo le sacaba el pantalón rápidamente para chuparle su vaginita que la tenia olorosita  depiladita ella se saco la polera y se echo para atrás luego la levante para que ella me chupara a mi y nada que decir se la comió entera hasta el fondo me impresiono  porque tengo un buen tamaño me la chupo hasta que me fui rico en su boca pero no se trago mi semen, se fue a enjuagar y me pidio que me lave el pene igual, es higiénica y huele bien.. compartimos un rato mas en el jacuzzy nos secamos y fuimos a la cama me la culie 2 veces mas con todo ella gemia se ponia encima le saltaban sus titas le gustaba en 4 de espalda y de lado se fue a chorro las dos veces que se lo puse y por eso me encanto y se las recomiendo. le dije que le ayudaria a conseguir clientes como yo. interesados escribanle a su correo:  XXXXXXXXXXXXXXX ella les mandara las fotos que le saque en el motel.

50D.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La autopromo descarada

No se si es el mismo wn que pide se contacten por mail con la que cobraba 300 y luego negocio 250 por 3 horas

Y que finalmente se la culeaba cada semana por esa tarifa

Yo elilimaria este fake 

No por la mina

Sino por el zapatitos blanco que nos mira como huevones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, a no cae en este tipo de "ofertas", la foto es mula, pide 250 , habla de un sitio de sugardaddy y no lo menciona.

 

Por todos lados es estafa o autopromo, cae el gil que quiere caer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...