Saltar al contenido
Invitado buscadorchileno

alguien se atendio con KONY Y BARBARA

Mensajes recomendados

Invitado buscadorchileno

He visto las fotos de estas señoritas en diversionconce.cl, aparecen como KONY y BARBARA, tengo intensiones de ir a visitarlas, pero antes quisiera saber los comentarios de algun compañero que ya fue a entablar alguna batalla con ellas.

Esperando comentarios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto las fotos de estas señoritas en diversionconce.cl, aparecen como KONY y BARBARA, tengo intensiones de ir a visitarlas, pero antes quisiera saber los comentarios de algun compañero que ya fue a entablar alguna batalla con ellas.

Esperando comentarios..

 

Compadre yo me atendi con la morena que aparece con botas blacas,puedo decirte que la mina ese día me atendio como el forro, primero me hizo esperar caleta mientras se producia , luego estabamos en plena accion y golpean la puerta no habian pasado ni 20 min asi que tuve que poner mas para terminar de estokiar, pa mas remate la mina andaba con el celular en plenta lucha sono dos veces el celular asi que tuve que sacar el estoque pal lado y esperar que contestara, en resumidas cuentas la mina no es mala pero no se preocupa mucho por el cliente trata de cumplir y chao , bueno en cuanto a higiene esta bastante bien pero como te repito trata que la mina este lista cuando llegues y que no tenga el celular o si no vas aperder tiempo inportante de estokiada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto las fotos de estas señoritas en diversionconce.cl, aparecen como KONY y BARBARA, tengo intensiones de ir a visitarlas, pero antes quisiera saber los comentarios de algun compañero que ya fue a entablar alguna batalla con ellas.

Esperando comentarios..

 

Compadre yo me atendi con la morena que aparece con botas blacas,puedo decirte que la mina ese día me atendio como el forro, primero me hizo esperar caleta mientras se producia , luego estabamos en plena accion y golpean la puerta no habian pasado ni 20 min asi que tuve que poner mas para terminar de estokiar, pa mas remate la mina andaba con el celular en plenta lucha sono dos veces el celular asi que tuve que sacar el estoque pal lado y esperar que contestara, en resumidas cuentas la mina no es mala pero no se preocupa mucho por el cliente trata de cumplir y chao , bueno en cuanto a higiene esta bastante bien pero como te repito trata que la mina este lista cuando llegues y que no tenga el celular o si no vas aperder tiempo inportante de estokiada.

 

A veces es así no más pues amigo, a todos nos ha tocado alguna vez una atención no satisfactoria!! conozco a la mina, aún n o me he atendido con ella, pero cuando lo haga tendré en consideración tus sugerencias, jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, a todos es mi primer mensaje en este foro. me atendi con barbara el sabado tipo 19:00, esta bastante bien para loq se puede encontrar en conce. se mueve bien se nota que le coloca todo el empeño del mundo para satisfacer el cliente. buenas gomas y una colita durita. ah esta mina la conoci cuando trbajaba en un cafe al frente del correo tenia ganas de comermela, y asi no mas fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...