Saltar al contenido
Tulaxueca

Catalina (20) Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Catalina

Edad = 23

Internet=

Costo= 40k/25

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Limon

Lugar= Hostal

Conserje= Te recibe ella misma

Fono=+56972917453

Horarios=Fui Un Sabado y me dijo que atendia Full Time

Comunicacion: Contacto por wsp, con respuestas muy esquivas y con largas esperas entre cada respuesta...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=Nada

Estatura = 1,60 maximo, es bien bajita

Contextura = 6,0, Contextura Mediana, sin ser gordita Es Bien gruesa

Cara = 6.0, con un rostro Normal (no es fea pero con exeso de Maquillaje)

Nivel de Photoshop= 30% suavizado de piel, en persona es mas Morenita y mas rellenita.

Trato: en el trato es respetuosa Amable simpatica y preocupada .

Besos =5.0 pocos Piquitos y muy esquivos.

Tetas =6,5 lindas Boobies buen Tamaño, con un pezon rico y degustable, le devore las tetitas

Culo =5.5, trasero firme y de buen Tamaño, lo cual no se nota mucho porque es mas o menos rellenita

Pussy = 5,5 Full depilada sin olores (pero no aplique oral Por ahi) la nota es por el abuso del Lubricante lo cual no me agrada mucho

Mamon = 5.5 Oral Con Preservativo Bueno tirao para regular.

Movimientos pelvicos = 6.5 Buenos movimientos ella arriba se mueve rico, con distintas velocidades

Calidad de sonido= 5.0 pocos, suaves y poco creibles

Anal = Ella Hace Adicional pero no Aplique

Ambiente = 6.0 Nunca habia estado ahi, habitacion agradable y lugar Limpio, me echo desisfectante al ingreso alcohol gel y protocolos de Limpieza, La ubicacion si es muy a la vista y me senti muy perseguido y observado al salir de ahi.

Atención= 6.0 es simpatica y se esfuerza por ser agradable,

 

Promedio Final = Promedio 5,7, Aprueba pero tampoco muy destacable.

 

Comentarios a parte=

Relato de La incursion

Comenzamos con toqueteos y besos suaves y luego baja me pone el gorrito y apica su oral con buenos movimientos, Luego Cambiamos y Aplica su lubricante para la penetracion, mientras le chupetebas sus tetitas me lo agarra y se lo introduce, asi que comence con el Bombeo hasta que me canse y le pedi cambio de pocision, verla arriba fue lo mejor con buenos movimientos mientras yo veia como saltaban  y de vez en cuando besaba y saboreaba sus tetas, con sus ultimos movimientos me mando cortao, luego ella se desengancho y agarro su celu, asi es que sub entendi que el “tramite” habia Terminado asi es que me limpie me vesti y me fui.

 

Puntos Positivos:

 Es Amable y agradable, se esfuerza en hacerte sentir Bien.

Puntos negativos:

-Abuso del gel Lubricante

- El uso del celular durante la Tiempo pactado para mi es injustificado y lo detesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conoci cuando ella era under! 
estaba recien iniciando en el tema, cobraba 15.000 la hora mas motel! Hacia oral natural, y recuerdo que se iba cortada. Despues me atendi una segunda ve con ella y ya no era la misma, imagino que dejo los estudios x el dinero! Despues de esa segunda vez, no volveria con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...