Saltar al contenido
Vitoco89

Puterio 419

Mensajes recomendados

Bueno contertulios hace unos días me atendí en la casa 555 una mierda la verdad me atendí con una negra que me cobró 30 lks la hora y me sacó como a los 10 minutos y quedé picao siempre que me atiendo con extranjeras que tienen buen forro salgo para atrás y siempre termino quedando picao para nunca más así que me fui a meter al puterio de cocharcas por lo menos esta limpia wea hay de todo un poco por lo menos pagué un momento por que solo fui a probar pero hay varias minas algunas bien ricas hay gusto para todo así que por lo menos recomiendo si alguien más tiene algún dato de otro puterio que valga la pena que avise por que en chillan la verdad dejan mucho que desear una mierda casi todas las putas de chillan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega me pasó lo mismo con esta minita 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. REBECCA 19 AÑITOS CUBANITA DE INFARTO 🙀🤭COLITA INCREIBLE 🍑 HERMOSA ❤️ CHICA...

además de cancelar la hora, después me salió que solo es un contacto , además del supuesto anal, que es solo al final, ni le entraba, pésimo, muy mala experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-03-2021 a las 19:31, Koko1 dijo:

Colega me pasó lo mismo con esta minita 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. REBECCA 19 AÑITOS CUBANITA DE INFARTO 🙀🤭COLITA INCREIBLE 🍑 HERMOSA ❤️ CHICA...

además de cancelar la hora, después me salió que solo es un contacto , además del supuesto anal, que es solo al final, ni le entraba, pésimo, muy mala experiencia. 

Tsss yo igual caí ahí, no se tocan las tetas el culo suave apenas se toca, y la mina se mueve como para un 2 de nota, gemidos cero, la weona está aburrida tirando y te apura niun brillo perder plata ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...