Saltar al contenido
Anrori

No Necesito Hacer Reportes

Mensajes recomendados

Me he atendido varias veces con ella, y es excelente su servicio completo, menos anal, pero lo demás todo... Buena disponibilidad, excelente trato, caliente, jugada y es bonita... No es exuberante, pero que está rica, está rica... Yo por lo menos cuando  quiero sacarme las ganas, voy a la segura con ella...  Es como una amiga con ventaja, vayan a la segura, no se arrepentirán... Es resimpatica y caliente la chiquitita... Saludos colegas estokadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te aseguro, que me pongo a nombrar chicas y lugares que he conocido por la estokada y te dejo chico hermano... No necesito hacer reportes para ser cliente antiguo de acá.   No tire mierda si no me conoce, esto es para disfrutar y contar las experiencias de cada uno, y mi opinión es tan válida como la tuya o la de cualquiera... Saludos colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a que chica se refiere en particular? 

En lo personal los reportes me ayudan mucho, me centran las expectativas, por eso se agradece cuando los hacen, no es que su opinión no valga, pero genera mayor confianza un reporte bien hecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, antes no me registre por temas personales, pero soy del tiempo de Dámaris, lady Alexa y ahora último de Lia y sus chicas del lado del cerro Santa Lucia...  No creo que tenga que hacer reportes, para tener credibilidad, busque y pruebe usted mismo, ya que los gustos son subjetivos, y lo que me gusta a mí, alomejor a usted no le gusta ... Solo entre en este debate, porque encuentro injusto que te desacreditan sin conocerte, y por lo demás sí usted confía en los reportes, dese la molestia de leer los reportes de la chica Natalia y se dará cuenta , que el 80% son buenos reportes, no creo que todos sean perfiles falsos... Saludos cordiales colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no le gusta compartir suis experiencia entonces simplemente no lo haga, pero no espere credibilidad con 9 mensajes, ya que esta mas que probado que los que hablan mil maravillas de las chicas y tienen pocos reportes, o son empotados (poco objetivos) o simplemnente palos blancos. Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los reportes sirven de referencia, cuando se juntan algunos con datos veraces ya te puedes formar una idea, también puedes destacar cuando una chica hace bien su trabajo o criticar cuando ocurrió algo fuera de lugar. Describir el lugar, la química con ella, el precio.

La tabla para mí es el eje fundamental de la K, si solo fueran post, no habría casi ninguna diferencia con los comentarios de redes sociales.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido varias veces con ella, es muy simpática, caliente y complaciente... El ambiente limpio, ordenado y tranquilo... La atención es espectacular, ella es muy ardiente y te complace en todo, 100% recomendable.  Solo un pequeño detalle, no es en mala onda ni una crítica, solo un punto a mejorar, a Natalia la he notado un poquito más rellenita y un poco suelta, pero es un detalle,que seguro arreglará... Saludos. 

mira mi comentario del 20 enero 2021 de que promo hablas, los comentarios que he hecho de la chica siempre han sido respecto a su atención y tratando de ser lo más obkjerivo posible, revise las tablas de ella, no creo que la mayoría sean autopromo ,así no tire mierda sin saber colega... Saludos.

Editado por Anrori
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se calienten la cabeza con @Anrori esta claro que no entiende los conceptos, intentar explicarle es tiempo perdido,.

Hay mucha gente en el foro que sólo mira, o come pa cayao. Sienore ha sido así y siempre lo será.

Cada cual verá si cree en estos comentarios al aire que poco y nada aportan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Anrori dijo:

No creo que tenga que hacer reportes, para tener credibilidad, busque y pruebe usted mismo, ya que los gustos son subjetivos, y lo que me gusta a mí, a lo mejor a usted no le gusta ... 

Hay dio en el clavo camarada. Los gustos son subjetivos y lo que a mi me gusta quizás al resto no por eso es importante hacer una tabla con reporte y buen criterio y cero empotamiento para que el camarada que va después no vaya con las expectativas muy altas y después reclame en el foro que el reporte fue hecho empotado o peor aun manipulado para conseguir descuentos o cachita gratis. 

Todos los datos, tablitas con o sin reportes son bienvenidos ya sean malas o buenas experiencias ya que todo suma. El tema de la credibilidad se va dando sola a medida que aporta y opina, a medida que pasa eso los demás camaradas lo irán reconociendo como un buen elemento en La Estokada. Saludos. 

PD: De este hilo cual era la chica que estaban hablando?. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo lo que quiere decir el colega.... todos tenemos experiencias buenas o malas a veces hacemos reporte en otras no, pero el se queda pegado y hablando de ciertas personas....no entiendo la finalidad o el objetivo de este post.... para mi gusto este post se debería cerrar... no le veo ningún aporte .... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sus comentarios me dan lo mismo, a mi la chica en cuestión me atiende bien y punto, no lo hago por rebaja y menos para cachitas gratis, como dicen por ahí...             Y menos tengo que hacer tablas porque ustedes dicen, si veo una chica que me llama la atención, voy invierto "MIS LUKAS" y salgo de dudas solito... Asi que si creen bien y si no, bien también, solo no tiren mierda sin conocer a las personas, porque yo no le he faltado el respeto a nadie... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga cumpa @Anrori debería ser más claro con lo que publica, así todos sabremos de que habla. No entiendo de quien habla ni a quien ataca. Si va a comer callado, hágalo y si va a reportar una chica mejor aún.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 minutes ago, Fender said:

O sea que Ud recomienda nenas que no ha visitado??

Saludos

Los nuevos solo comentan, no reportan. Así esperan que compartamos datos, acá la regla es o se queda callado o reporta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

39 minutes ago, Fender said:

Entonces haga el reporte en formato LEK, las opiniones al aire aportan poco.

Saludos

Exacto, es tan difícil copiar y modificar? En mi caso fui donde Elena, una animal en la cama.. pero lugar feo, y ahí salio gente a defender el lugar, oye la idea del reporte es que se decida con toda la información disponible. Luego de varios comentarios sobre el lugar  que paso? Empezó a ofrecer la opción de moteles, eso se logra, mejorar el servicio, no es destrozar es ser honesto.

y si un empotado sale a defender que piense que el reporte real la ayuda, que pasa si llega un tipo sin saber y se pone denso, se espanta la flaca y se nos va? Ha pasado.

Lo que es bueno para mi, no lo es para otro y el reporte ayuda a saber eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo sin reporte suena a empotado, zapatitos blancos o cuenta bot de la mina... estimado, diga lo que diga si no hay más datos, cuenta nueva que solo la defiende, acepte que suena raro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, dbsm666 dijo:

Todo sin reporte suena a empotado, zapatitos blancos o cuenta bot de la mina... estimado, diga lo que diga si no hay más datos, cuenta nueva que solo la defiende, acepte que suena raro

Insisto viejo, esto es internet, da lo mismo. Ahí ve la gente si va o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, para no seguir con la polémica. Realicé varios reportes varios años atrás de minas como Onyx, Camila Grecogolosa, Paloma (cuando vivió en Santiago, Cafés...)

El asunto con no realizar reportes es que no saqué los datos de aquí, hace varios años que no saco buenos datos de acá (igual estuve retirado varios años) pero siento que le dan mucho color. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, gustavs dijo:

debo como 3 reportes

 

El 28-07-2022 a las 9:29, gustavs dijo:

.debo tabla

 

El 07-04-2022 a las 9:39, gustavs dijo:

Debo mi tour de del domingo

 

El 24-01-2022 a las 8:43, gustavs dijo:

debo reporte

 

El 15-07-2021 a las 6:21, gustavs dijo:

debo el reporte...

 

Sin comentarios.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

pucha sorry amigo resulta que las niñas tienen buenos reportes para que les voy hacer mas reportes  ...si todos sabemos que son datos calados .....:)

 

 

 

 

Sin comentarios.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...