Saltar al contenido
Chilenillo

Exámen Ets

Mensajes recomendados

Qué tal? Bueno hace algún tiempo, vi la publicación de una chica (no sé si acá o en otra página), en donde subía un resultado de un exámen de ETS, pero no recuerdo la información.

Actualmente, estoy conociendo a una chiquilla y quiero hacerme algún test de ETS, para "confirmar" que estoy limpio después de tanto estoque y no pegarle algo a esta chiquilla.

Mi pregunta es la siguiente, qué tipo de test me tendría que realizar? (Parece que es VIH, gonorrea, sífilis y hepatitis) y si recomiendan algún centro medico o laboratorio en Santiago, lo ideal es que el resultado esté listo dentro de pocos días.

Cabe destacar que siempre he utilizado preservativo, para que no salgan con comentarios, solo quiero estar seguro y entregar seguridad.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para descartar las infecciones que usted menciona como sífilis y vih me hicieron exámenes de sangre, en ese momento me atendió un doc en la clínica Davila, no tuve problemas, pero la verdad fui ahí por la cercanía de mi domicilio más que por alguna recomendación médica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El test de Elisa para vih (el examen de cuarta generación detecta anticuerpos tras un eventual contacto tras tan sólo 15 días, mediante técnicas de bio luminiscencia)

Vdrl para sífilis

El de hepatitis B para hepatitis B (sí usted está vacunado para esta enfermedad y se hace el examen le sale positivo, pero es por anticuerpos)

Para la gonorrea un pcr , aunque no teniendo síntomas, sería extraño que le den la orden para detectar ya que necesitan una muestra de contenido anómalo (mejor pida un análisis de orina,eso detecta presencia de bacterias en su traco genito uritario)

La gran mayoría de clínicas hacen estos test y tienen convenios con fonasa,o Isapre según sea el caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el vih y vdrl creo que hay un centro medico en el centro, sale 50 lucas la gracia. Ese dato me lo dio una scort ya que allá iban por la rapidez y en general iba gente del rubro.

Yo normalmente pido hacerme vih y vdrl y hepatitis en la pila de examen que me mandan cada cierto tiempo por comorbilidad, supongo que debe haber una wea que hagan todos los exámen de ets

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita me los hice hace poco en Red Salud metro Pedro de Valdivia. 

Pedí hora con un médico general en forma online en dicho centro médico, le expliqué que necesitaba los exámenes y me dio la orden para VIH, VDRL y herpes. En un ratito me los tomaron y me entregaron los resultados en tres días, afortunadamente todo bien. 

Fui ahí porque hay convenio fonasa y con caja los Andes costandome $700 la hora con el médico y $16.000 los exámenes.

Excelente tu pregunta.

Dejó el enlace.

 

WWW.REDSALUD.CL

Somos RedSalud, la red de salud más grande de todo Chile. Agenda tu hora en línea para...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! te nombrare los examenes que conozco hasta ahora:

1. Anticuerpos anti-Chlamydia trachomatis IgG-IgM (clamidia)
2. Anticuerpos anti-VIH
3. VDRL (sífilis)
4. Anticuerpos anti-Herpes Simple 1-2 IgG-IgM
5. Anticuerpos anti-antígeno de superficie Hepatitis B
6. Anticuerpos anti-Hepatitis C
7. Anticuerpos anti Citomegalovirus IgG-IgM
8. Anticuerpos anti Epstein-Barr IgG-IgM
9. Secreción uretral (gonorrea, candida, tricomonas, etc.)

Espero haberte ayudado, a lo mejor algún estokador que sea doctor conoce otros.
Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacerlos en clínica o centro médico normalmente sale más barato con el convenio de isapre o fonasa, hay algunos lugares donde hacen los tests rápidos y tienen los resultados en el momento y ahí cuesta en torno a 40-50 lucas, por ej en http://testvih.cl/ que queda cerca de metro Universidad Católica, el dato lo comentaron en otro tema del foro hace un tiempo atrás y yo fuí una vez que necesitaba resultados rápido.

Pero en general hacerse los exámenes más típicos no debería salir más de 20 lucas junto a la hora al médico para que de la orden de estos, pero ahí hay que esperar uno o dos días a que esté el resultado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me los hago en testvih.cl queda en el centro, metro UC. Es bastante comodo e confidencial.  La batería completa me salio 40. Vih, Sifilis, hepatitis b y c. El vih es de cuarta generacion con ventana de 21 dias. Pinchazo en el dedo y resultados en 20 minutos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Experimentado estoka dijo:

Yo me los hago en testvih.cl queda en el centro, metro UC. Es bastante comodo e confidencial.  La batería completa me salio 40. Vih, Sifilis, hepatitis b y c. El vih es de cuarta generacion con ventana de 21 dias. Pinchazo en el dedo y resultados en 20 minutos. 

Al igual que el colega, yo me hago los exámenes en ese centro médico, si bien es mas caro, el lugar es piola y el proceso rápido. 

Creeria que estos exámenes no omiten que te debas hacer un examen de sangre completo y cultivos cada 1 año. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Experimentado estoka dijo:

Yo me los hago en testvih.cl queda en el centro, metro UC. Es bastante comodo e confidencial.  La batería completa me salio 40. Vih, Sifilis, hepatitis b y c. El vih es de cuarta generacion con ventana de 21 dias. Pinchazo en el dedo y resultados en 20 minutos. 

También me hago los test en ese centro, es muy cómodo y es bastante bueno. Había una médico venezolana que atendía ahí, pero no sé si siga o no, es terrible rica jajajaja hacen una batería de hepatitis, sifilis y vih 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-03-2021 a las 16:40, reptiliano dijo:

Hacerlos en clínica o centro médico normalmente sale más barato con el convenio de isapre o fonasa, hay algunos lugares donde hacen los tests rápidos y tienen los resultados en el momento y ahí cuesta en torno a 40-50 lucas, por ej en http://testvih.cl/ que queda cerca de metro Universidad Católica, el dato lo comentaron en otro tema del foro hace un tiempo atrás y yo fuí una vez que necesitaba resultados rápido.

Pero en general hacerse los exámenes más típicos no debería salir más de 20 lucas junto a la hora al médico para que de la orden de estos, pero ahí hay que esperar uno o dos días a que esté el resultado.

Muy bueno  su aporte colega, yo gastaba un poquito más .... y había estado indagando por este dato suyo... y he tenido buenas recomendaciones.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Experimentado estoka dijo:

Jajaj fui hace 1 mes y estaba... me atendió... peroooooo.... tenia la mansa guatita, estaba por dar a luz 

uuuuuuuhhhh la volaita, me tengo que pasar a dar una vuelta, a ver si la veo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dada las respuestas que me comentaron, busque un centro médico en donde hicieran test rápidos, encontré uno en Santiago centro (Ahumada), pinchazo en el dedo, 10 minutos se demoran en dar el resultado, mientras se espera la muchacha te conversa y explica sobre las ETS (todo bien, ya que soy más preguntón que la mierda). Pasado los minutos, te muestra cada uno de los test, te los explica y va en búsqueda de cada certificado. Finalmente, estoy limpio y me salió 30 lucas la gracia. El test de VIH es súper confidencial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 minutes ago, Chilenillo said:

Dada las respuestas que me comentaron, busque un centro médico en donde hicieran test rápidos, encontré uno en Santiago centro (Ahumada), pinchazo en el dedo, 10 minutos se demoran en dar el resultado, mientras se espera la muchacha te conversa y explica sobre las ETS (todo bien, ya que soy más preguntón que la mierda). Pasado los minutos, te muestra cada uno de los test, te los explica y va en búsqueda de cada certificado. Finalmente, estoy limpio y me salió 30 lucas la gracia. El test de VIH es súper confidencial.

Solo vih o te realizaste otro test adicional?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , EmpalerMan dijo:

Solo vih o te realizaste otro test adicional?

VIH, sífilis y hepatitis B, si en algún caso, alguno de estos sale alterado, te sacan más sangre y la envían a laboratorio. En el caso del VIH, envían tu muestra al ISP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2021 a las 9:23, Chilenillo dijo:

VIH, sífilis y hepatitis B, si en algún caso, alguno de estos sale alterado, te sacan más sangre y la envían a laboratorio. En el caso del VIH, envían tu muestra al ISP

Podría dejar el dato exacto colega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que exámenes tengo que solicitar para descartar Gonorrea, Clamidia u alguna otra ets.

Me hice en test vih.cl el VIH, SIFILIS, HEPATITIS y salí sanito,  pero igual quiero hacerme las demás, aunque no tuve acciones de riesgo (oral u penetracion s/c) tampoco ningún síntoma pero nunca está demás!! 

Algun dato ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a los examenes indicados le recomendaria si es una pareja seria hacerse una revision visual de lesiones de vph dado que solo es contagioso y eso en las mujeres es de riesgo hasta de cancer en el tiempo.

entiendo tambien ahora se hace con isopado en el miembro. consjltele al doc.

ahora es importante porque si bien no toene cura en caso lo tenga o lo haha tenido implica tenga tratamientos para no contagiarlo y guardarse del sexo si aparecen las verrugas. ahora eso no solo de contagia ppr el sexo sino hasta por usar una toalla ajena en la zonas genital.

el haber pololeado con una enfermera cuatica me enseño esas cosas y todo porque ppr weon me eche colonia y se me enroncho jeje asi que algo aprendi de toda la revision. con eso le dara a fierro peladp sin compasion y sin sustos para la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-03-2021 a las 16:40, reptiliano dijo:

http://testvih.cl/ que queda cerca de metro Universidad Católica, el dato lo comentaron en otro tema del foro hace un tiempo atrás y yo fuí una vez que necesitaba resultados rápido.

Yo también fui ahi, ahora mismo la web no funciona, no se que pasó con ellos, pero era un lugar muy piola, y los resultados los entregaban en 15 minutos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 22:13, Rocazo dijo:

ahora mismo la web no funciona

WWW.MEDICTEST.CL

 cambio la web, pero son ellos.

El 21-07-2021 a las 22:13, Rocazo dijo:

no se que pasó con ellos,

Fui hace 2 semanas atrás a hacerme los míos de rigor, y siguen donde mismo, el mismo protocolo. Bastante bueno el laboratorio.  40.000 el pack completo sifilis,  vih, hepatitis A,B. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 20:34, Experimentado estoka dijo:

Que exámenes tengo que solicitar para descartar Gonorrea, Clamidia u alguna otra ets.

Me hice en test vih.cl el VIH, SIFILIS, HEPATITIS y salí sanito,  pero igual quiero hacerme las demás, aunque no tuve acciones de riesgo (oral u penetracion s/c) tampoco ningún síntoma pero nunca está demás!! 

Algun dato ?

A mi el urologo cuando le comenté eso la otra vez me decía que las otras ets en general no se testean a menos que haya sospecha concreta de esta, o sea que estés son sintomas, porque por un lado los exámenes son más caros, y algunos otros son más invasivos, como por ej. meter un palito por la uretra para hacer un cultivo de la secreción que hay dentro, si no has tenido sintomas o alguna molestia en particular deberías poder estar tranquilo por ahora con los tests que te hiciste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 20:45, alvaro29 dijo:

mujeres es de riesgo hasta de cancer en el tiempo.

Mi pareja se ha realizado el pap y le ha salido bueno, que es el examen que detecta cáncer cervical. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace cómo dos años me hice todos esos exámenes, en su mayoría son de sangre, pero me hicieron un hisopado como el del covid pero en vez de la nariz fue por el niño...llegué a ver burros verdes! No se para que sería, me dio la impresión que era para la gonorrea. Me salieron todos negativos, siempre hay usar camisinha cómo buen estokador responsable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...