Saltar al contenido
King_Arthur

Anastasia De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ANASTASIA?   

23 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Nombre = Anastasia
Edad = 25 aprox puede ser
Internet= aca en la K
Costo= 45mil
Nacionalidad = como el pastel de choclo
Ubicación= cerca de Parque Bustamante
Lugar= dpto
Tipo= ahora indepe, luego tendrá amigas
Conserje= no hay! Jeje
Fono= el publicado
Horarios= es media flojita, pero entre 12pm hasta 21 hrs
Comunicacion: por wsp totalmente agradable
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 50% creo q encontré nueva regalona
Estatura = 1,60 creo
Contextura = 6,5 delgada aunque no trabajada
Cara = 7,0 me sorprendió lo bonita que es, nunca llego cn muchas expectativas en este punto.
Nivel de Photoshop= 10% se borran solo algunas marcas
Trato: 7,0 muy relajada, preocupada, te pregunta todo lo que te gusta hacer
Besos = 7,0 uno que es besucón, es importante este punto y nos devoramos el uno al otro.
Tetas = 6,0 naturales, me gustan algo mas grandes, pero muy saboreables

Abdomen = 6,0 algo suelta, pero no afecta en nada
Culo = 6,5 buena postal en 4
Pussy = 7,0 algo cosquillosa, lo q hace q se retuerza mas al aplicar oral
Mamon = 7,0 s/c, garganta profunda incluida. Se pasó
Movimientos pelvicos = 7,0 al estar arriba no tuvo descanso. Dele que dele mucho rato sin quejas ni cambios de pose.
Calidad de sonido= 7,0 los precisos como me gustan, se nota que no fingió
Anal = NA, quede con las ganas, para la próxima no perdono
Ambiente = 7,0 baño limpio, dpto amplio, falta mejorar un poco la iluminación solamente pero es detalle
Atención= 7,0 hace tiempo no la pasaba tan bien con alguien, totalmente a gusto con la atención y sin relojerío.
Relacion precio calidad = 7,0 para mi, dato calado
 
Promedio Final = 6,8
 
Comentarios a parte=

Siempre suelo ser muy objetivo en mis reportes. Mas q todo, somos clientes pagando un servicio y eso se evalúa aca.

Al principio no tenia muchas expectativas atenderme con ella, pero me convenció la cercanía y el trato que tuvo por wsp.

Al llegar me estaba esperando en un body de encaje y al ver de abajo hacia arriba (inspección visual de entrada), me sorprendió mucho su linda cara y sus lentes me terminaron por matar. Después de tanto kamikaze fallido, casi dedico un padre nuestro por agradecimiento.

Me hace pasar a uno de los dormitorios, inmenso. Me comenta que estan reacondicionando el depa para traer mas niñas, asi que no habian muchas cosas, solo la cama y un velador. No importaba.

Despues de la ducha. Me acuesto con ella y me hace un breve cuestionario de lo que me gustaría hacer con ella. Lo encontré super, porque así ella sabe por donde atacar y uno también sabe que puede molestar.

Bueno mas detalles no me gusta dar. Creo q lo importante lo comenté en la tabla. Creo que tuvimos una excelente química. Nos reímos mucho, lo pasamos super bien, al punto que ni ella estaba preocupada por la hora, me fui incluso pasado del tiempo.

Volvería? Obvio que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadxs: hago saber mi experiencia super mala, llegue a Carlos porter (Bustamante) es un acalle sin salida y solo los residentes tienen llaves, bajo a abrirme, la Vi no me gustó y me dejó la puerta con llave adentro, dejándome encerrado.  Un tipa mala clase, super pesada solo porque le dije que no, ya que no era lo de las fotos, ya que están fotoshopeadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Anastasia de Lek 
Edad = 20 años aprox 
Internet= laestokada 
Costo= $ 45 mil la hora 
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca del metro Bustamante 
Lugar= edificio en calle cercana 
Tipo= independiente 
Conserje= sin conserje 
Fono= +56947065784
Horarios= los mencionados
Comunicacion: Ella contesta amable y da coordenadas.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= es probable
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = 6 delgada y bien formada 
Cara = 6.5 bonita  me gustó.
Nivel de Photoshop= borra tatuajes y ciertas marcas quizá debería tomarse otras mejores.

Trato= 7 excelente,tuvimos buena comunicación.
Besos = 6.5 buenos con lengua pese a sus braquet. Pololita ella.
Tetas = 6 armoniosas las chupe y acaricie. 

Abdomen = 6 marcas de maternidad pero no es tema voy a comer éso me interesa.
Culo = 6.5 destaca y está preciso para ser penetrado la próxima lo probaré me gustó. 
Pussy = 6.5 bien depilada sugiere ciertas normas de higiene se respetan,rico chuparla.
Mamon = 6.7 sin condón teniendo buena higiene y lo disfruta se lo come hasta la base sientes su tope lo degusta muy bien.
Movimientos pelvicos = 6 la verdad no la tuve arriba fué un largo oral rico culeada en cuatro y yo arriba un buen rato básicamente poses.
Calidad de sonido= 6 gemidos y expresiones sumado a miradas de caliente de su parte.
Anal = aplica por adicional me dejó chuparle culito obviamente fui respetuoso.
Ambiente = 6 es un depa grande antiguo pero especial para culear tranquilo con baño afuera originalmente creo eran oficinas.
Atención= 7 buena actitud complaciente y esmerada sabe lo qué hace tiene experiencia.
Relacion precio calidad = 6.5 creo qué aprueba en todas servicio y precio,tiene que ver con la actitud de uno también en mi caso logramos esa cercanía.
 
Promedio Final = En él standar de atención me pareció buena con ganas de volver para realizar otras artes me gustó su entrega relajada y fluye bien.
 
Comentarios a parte = 

La contacte un par de horas antes de acudir te da las coordenadas muy claras ya en el lugar sólo debes esperar unos minutos puesto que ella baja a buscarte por temas obvios de seguridad del lugar al verla ya afilaba colmillo subimos hasta su depa qué es el típico del barrio grande espacioso ideal para culear tranquilo con baño afuera me duché y ya en el dormitorio la veo con su body rojo bien ella usa lentes ópticos tipo gatubella sexys la abracé y comencé a besarla usa braquet lo cuál no fué impedimento para tener unos ricos besos de pololita caliente sacó body y comienzo a estimular con la palma de mi mano su vagina sin dejar de besarla siento su respiración agitada y gemidos de caliente me gustó su aspecto físico se preocupa de verse óptima cabello,rostro cuerpo la recuesto de guatita y comienzo a masajear su espalda y cuello siento su relajo abro sus piernas para masajear desde su culito hasta los pies viendo esa vulva tomando humedad consecuencia de las tocaciones luego levantó su cola y chupo su culo un rato ahí pregunté si hacía anal y me dice qué aún no veía mi pene ( tamaño) ahí fué cuándo me sacó él boxer y me dice recuestate,acerca su boca le pasa la lengua una ves aprobado me lo chupa rico me mira a los ojos y se lo metió entero hasta la campanita qué weva más rica no pude evitar tomar su cabeza y dejarla ahí unos segundos baboseado me languetea los compañeros yo creo qué estuve fácil 20 minutos disfrutando su lengua y campanita a luz natural porqué el dormitorio da hacia Vicuña Mackenna entonces no hay sapos así apreciaba cómo está chica literalmente me comía el pene ya duro cómo palo la puse en cuatro y le chupe culito/chorito pido látex y le repase chorito pinceladas meta y ponga su rato tomando sus caderas/nalgas,para darle mejor ángulo y profundidad puse una pierna sobre la cama para afilar así de pie ella horizontal hacia mí lo más rico,ahí cambiamos y me monté sobre ella abrí sus piernas tomando su nuca afilando hasta acabar sin antes deleitarme con sus gemidos calentones.

Luego de éso conversamos cosas y lugares en común así es qué no me apuró ni nada escuchamos música y me hizó unas caricias tiernas seguido me fui a duchar y me fué a dejar a la misma puerta de calle cómo si fuera un amigo de siempre.

Sinceramente la volveré a visitar me gustó su atención y sobre lo ocurrido al colega anterior sólo diré qué lástima qué no le agradara ella se la perdió es buena compañía pero en tema de gustos y dinero no me pronuncio.

Saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, charlygood dijo:

Estimadxs: hago saber mi experiencia super mala, llegue a Carlos porter (Bustamante) es un acalle sin salida y solo los residentes tienen llaves, bajo a abrirme, la Vi no me gustó y me dejó la puerta con llave adentro, dejándome encerrado.  Un tipa mala clase, super pesada solo porque le dije que no, ya que no era lo de las fotos, ya que están fotoshopeadas.

Compadrito no conozco a la niña, pero con dos mensajes tiene menos respaldo que un columpio, si por lo menos hiciera tablita de sus visitas alguna credibilidad tendría, vea al amigo king, más de 60 postes.  Naaa ahí lo dejo suena a despecho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a esta comunidad.. Les paso mi reporte si bien cada experiencia es única y personal, así como de gusto yo trato de compararlo con otros que he tenido tratando de ser lo mas objetivo posible.

Datos Básicos: 

Nacionalidad =  Talento Nacional
Edad: Dice 20, digo entre 23 y 24..  
Ubicación= Metro Parque Bastamente calle cerrada bastante piola
Tipo= Depto. Independiente por el momento
Conserje = No existe
Fono= el indicado
Horarios=  EL publicado. 
Comunicación: Por lo general responde rápido . 

Físico:

Estatura: 1.60 al Ojímetro. 
Contextura:  6 es la fotos su relación peso y altura esta en sintonía, tiene sus marcas que fue mami pero piola nada, sin kilos de mas, figura bien formada no desentona en ningún lado, piel super suave en donde la toques. 
Rostro: 6 si  la comparo con otras musas, tiene labios delicados, rostro suave , su mirada me llamo mucho la atención esos lentes la hace mas atractiva (para mi gusto personal en rostro es un 7) , 
% Photoshop: 5% borra tatuajes de resto es ella. 
Tetas: 6 naturales forma es tipo pera con caída natural, ricos al tacto, suaves, caben en mi mano, para mi pudiera tener un poco mas de busto y seria perfecta. 
Cola: 6   Normal acorde a su altura  no es prominente ni pequeños, suaves, casi se forma el corazón en 4. , pero es rico verla y palparla
Pussy: 6  es pequeñita, labios pequeños, se deja estimular solo en su zona de clítoris y con delicadeza. 

Nota: hay cuerpos mas fitness y mas voluptuoso, pero ella no desentona en su cuerpo por eso es un 6 en casi todo, (personalmente admito que ella es el target que me gusta de una mujer en mi lado A, tono de piel, textura, altura y cuerpo que existe mas ricas CLAAAARO que SI)

Servicio: 

Trato: 6.8  No es 7 por que a veces esta distraída fuera del encuentro como que se desconecta jejeje, pero de resto la atención Excelente ella se preocupa por que estés cómodo, es simpática, y SI tiene su carácter me lo a comentado pero es si la tratan mal, o abusan de su confianza, de resto conmigo a sido puro 7 ahí , si dejo pasar lo de distraída.
Besos: 7  soy de los que les gusta besar, ella te busca y se deja besar (con su rostro y los besos ya me tenia comprado) jajajajajaja 
Oral: 5.8   no es el mejor, muy suave, podría tener un poco de técnica para que se tenga mas sensación.  
Meneo: 6. 0 no es una maquina es normal lleva ritmo pero no busca que te vallas cortado.
Sonido: 6.8 Normales no lo siento fingido. 

Nota:  Siempre que la visito casi siempre me paso el oral por que sus besos me prende, como dije ella es mi target de chica en mi lado A, por lo tanto me gusta mas el regaloneo, mas interacción y hacer una previa mas intima, de echo su servicio es así, ella es la compañera de la Uní que son amigos con beneficios se regalonean y durante la batalla se comen sin ser salvaje sino mas bien muy intimo.
 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

Ambiente: 6  es un edificio pequeño sin conserje bien ahí, pero el baño no esta dentro de la pieza por eso baja un punto, estan acondicionando el sitio para tener mas chicas, para el que halla ido al templo de Tobalaba es igual. 
Precio v/s Calidad: 6.8  aprueba !!! si vale el dinero invertido? SI.. 
Volvería ? siempre vuelvo jajajaja. 

Nota adicionales: Ya la conocía !! antes estuvo publicada, la bajaron y regreso, desde que la conozco siempre me llamo la atención como dije ( dirán !! se empoto jajajaj ) no y si . Hay muchas musas como para empotarse y me gusta conocer otras chicas, pero si me tiro mis visita por que la niña es todo un regalo obvio la si tratas bien. Es como la versión de Natalia (la colombiana) mas polola aun, relajada, mas intima, la Natalia cuando la calientas si es un poco mas salvaje, en conclusión ambas son muy buenas si buscas atención relajada y de pololeo.  
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2021 a las 17:51, charlygood dijo:

Reporte falso, super mala clase la mina me dejó encerrado porque no quise atenderme con ella, las fotos son arregladas.

2 comentarios que hiciste aca mismo y te van a creer lo que te pasó? Te fuiste funaki no mas compadre jaja. La mina es super buena onda, super sincera, hasta me dio su nombre real, asi que no te creo ni una amigo. Le creo totalmente al contradescargo q hizo esta niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2021 a las 17:51, charlygood dijo:

Reporte falso, super mala clase la mina me dejó encerrado porque no quise atenderme con ella, las fotos son arregladas.

Que lata que los flaytes ahora además de hacer portonazos se estén dedicando a visitar a las chicas vaya a saber uno con que intenciones. Creo que la chica debe tener un mayor filtro por su seguridad. Y a este individuo funarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a su depto cuando recién se publico, la verdad que quedamos a las 12:30 hrs, después corrio la hora a las 13:30 debido a que fue a depilarce y se atraso yo dije, ya bueno lo acepto a las 13:30 total andaba cerca.

al llegar a las 13:30 me indica que aun no llega, ahí ya estaba esperando afuera del pasaje afuera del local de pizza que esta en la esquina(los que han ido sabrán que es así).
La espero hasta las 14:00 hrs y aún no llegaba, yo pensé en mi y no se lo dije "osea pk no lo hizo el fin de semana" si yo también tengo cosas que hacer y si tome X hora es por algo.

Como resultado tuve que irme, ya que en verdad tenia que ir a otro lugar después.
me dejo con las ganas y fui a ver a otra chica después cuando me desocupe.

esa es mi experiencia, no sabia si escribirla, pero me decidí a escribir y eso fue, si alguien me pide el chat de wsp se lo envió.
no le doy mayor vuelta al caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Gruesso dijo:

Que lata que los flaytes ahora además de hacer portonazos se estén dedicando a visitar a las chicas vaya a saber uno con que intenciones. Creo que la chica debe tener un mayor filtro por su seguridad. Y a este individuo funarlo.

Toda la razon 👏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

 

Saludos a todos, lo cierto es que soy usuario de la pagina desde hace varios años, pero nunca he publicado nada, más bien soy una especie de estokador ninja de bajo perfil que vale de la valiosa experiencia de los demás usuario, pero esta vez decidí publicar, porque el servicio vale el tiempo que le dedique al comentario y porque es bueno desmentir alguna calumnia malintencionada. 

Nombre: Anastacia

Edad: 22 (aprox) 

Nacionalidad: producto nacional

Ubicacion: cerca de metro parque bustamante

Lugar y tipo: depto, independiente, pero hay más chicas en el depto

Conserje: sin conserje 😏

Precio: el indicado

Horario: el indicado

Fono: el indicado

Comunicacion: fluida, relajada y agradable, todo por wsp

Notas del servicio: 

Nivel de empotamiento: después de tantos años ya estoy vacunado, aunque a veces cuesta (como en este caso 😅

Estatura: 1,60

Contextura: delgada, pequeña (6)

Rostro: muy bonita, rasgos finos y delicados (7)

Nivel de photoshop: muy poco, 5%

Tetas: en gustos no hay nada escrito, pero para mí están perfectas, son naturales, suaves y caben perfectas en mi mano (7)

Cola: se ve perfecta en cuatro, no le doy un valoración más alta, solo porque las he visto mejores (6,5)

Pussy: pequeña y delicada, depilada se humedece rápido con la estimulación adecuada (7)

Trato: de polola, cariñosa, muy agradable, le gustan los besos y a mi igual, así que todo perfecto (7)

Oral: uuufff muy rico, de los mejores que me han dado (6,5)

Movimientos pelvicos: fluidos, rítmicos, todo bien coordinado (6,8)

Sonido: preciso, como debe ser, se nota que no es fingido, no hay nada peor que un sexo mecánico y un disfrute fingido (7)

Observaciones finales y promedio:

Hace tiempo que no suelo ir a departamentos, prefiero que me visiten en el mio, me siento más cómodo, relajado y sin apuros y presiones (no todas las chicas están dispuestas a eso), pero, desde hace algún tiempo ya no vivo en Santiago, así que cuando vengo de pasada aprovecho de visitar alguna chiquilla que me tinque, como en este caso. Pará mi suerte el lugar es cómodo, amplio, sin conserje, y la atención no pudo estar mejor, ella usa unos lentes lo que le da un aire un poco sexy intelectual, el trato es muy agradable y como yo no pido nada especial, sino que me gusta conocer un poco a la persona con la que voy a tener sexo, para que no sea tan impersonal, su servicio para mi es el ideal. 

Como promedio final un 6,8 no le doy un 7, porque para eso debería quedar medio inválido después del acto, y hasta aquí nadie lo ha conseguido 😅, pero la recomiendo al 100% y cuando pueda regreso a verla sin dudar. 

 

 

Editado por Robick
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuesta entender bn algunos comentarios yo fui y salí super tranquilo y contento cn su atención esta rica mas no es un cuerpo de pasarela ni algo asi q tremendo forro pero la atencion y la pieza higiene y todo eso esta super bien aparte a te calienta n la mina y eso se siente y disfruta el ambiente es bkn y ella igual me cuesta entender los mensajes de mal trato y todo aun q no los niego pero es difícil cuando a uno le toca todo lo contrario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espectacular Anastacia, es una pequeña maniobrable se parece un poquito  Mía Kalifa  o Mía Marín... Es amable y hace buena atención... Cumple con las espectativas... Recomendable.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compas

La verdad me atendi con esta chiquilla y es de todo mi gusto ( la belleza  es subjetiva) , buena atención, bella, amable, relajada , eh tenido pocas atenciones, pero para ser una de mis primeras experiencias quede satisfecho y con ganas de más 😅

Una combinación de ternura y mujer salvaje, toda una joyita

La recomiendo 100% 

Lugar: amplio, cómodo,  sin conserje, bastante privado

Buena ubicación y con mas amiguitas🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Anastasia de Lek 
Edad = 20 años aprox 
Internet= laestokada 
Costo= $ 50 mil la hora 
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca del metro Bustamante 
Lugar= edificio en calle cercana 
Tipo= independiente 
Conserje= sin conserje 
Fono= +56947065784
Horarios= los mencionados
Comunicacion: Ella contesta amable y da coordenadas.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = 6 delgada y bien formada 
Cara = 6.5 bonita me gustó.
Nivel de Photoshop= borra tatuajes y ciertas marcas quizá debería tomarse otras mejores.

Trato= 7 excelente,tuvimos buena comunicación.
Besos = 6.5 buenos con lengua pese a sus braquet. Pololita ella.
Tetas = 6 armoniosas las chupe y acaricie. 

Abdomen = 6 marcas de maternidad pero no es tema voy a comer éso me interesa.
Culo = 6.5 destaca y está preciso para ser penetrado la próxima lo probaré me gustó. 
Pussy = 6.5 bien depilada sugiere ciertas normas de higiene se respetan,rico chuparla.
Mamon = 6.7 sin condón teniendo buena higiene y lo disfruta se lo come hasta la base sientes su tope lo degusta muy bien.
Movimientos pelvicos = 6 la verdad no la tuve arriba fué un largo oral rico culeada en cuatro y yo arriba un buen rato básicamente poses.
Calidad de sonido= 6 gemidos y expresiones sumado a miradas de caliente de su parte.
Anal = 6.8 rico me gustó se lo come entero sin restricciones estuve bastante rato rico escuchar gemidos de dolor y placer.
Ambiente = 6 es un depa grande antiguo pero especial para culear tranquilo con baño afuera originalmente creo eran oficinas.
Atención= 7 buena actitud complaciente y esmerada sabe lo qué hace tiene experiencia.
Relacion precio calidad = 6.5 creo qué aprueba en todas servicio y precio,tiene que ver con la actitud de uno también en mi caso logramos esa cercanía.
 
Promedio Final = Está vez fué aún más relajado se lució de anfitriona superó mis expectativas con su adicional colita. 
 
Comentarios a parte = Básicamente ya estoy jugando de local me encantó su trato repetí la tabla y modifique algunas cosillas lo demás tal cuál. 

Coordine la semana pasada un par de horas antes para andar tranquilo mi objetivo era comerme ese culo delicioso que tiene,transferí valor de la atención y llegó a su dirección lugar tranquilo y accesible.

Ya en el depa me esperaba muy sexy cómo si nos conociéramos de otra vida ya ducha de rigor y a lo qué vinimos sacamos ropa y me la chupó de una se la tragó hasta el fondo me la pusó dura luego sus besos ricos y a acordar sexo anal le dije que andaba caliente y quería meterselo Por el chico,ok la puse en cuatro y comence a chupar y dilatar primero éso si se lo metí por el chorito un rato para mi deleite.

Una vez perforada sigo chupando culo y dilatando aplicamos gel lubricador y tanteo superficie me dice despacio para acomodar mi cabeza en su * de ahí veo cómo lo tiene ya entero adentro sin hacer movimiento alguno me detengo y lo saqué,Le pedí cambiar la luz artificial para abrir cortinas,me respondió Abrelas hasta la mitad qué magnífica vista total al frente hay una calle de distancia vuelvo a meterlo ya con intensidad escuchando gemidos de dolor qué pasaron a gran placer ella se masturbaba frotando su clítoris a medida qué yo tomaba sus caderas y nalgas full cacha hasta él topé miraba su rostro agitado mezcla de dolor/placer le dí duro la tomaba de los hombros buscando llegar a su ovarios 😎 comenzamos a sudar cada vez más agitados a esa hora hacia bastante calor paramos y cambiamos condón me ofrece juguito aproveche toalla para secar mi sudor vamos por la segunda cacha ya tenia el culo bastante dilatado se veia exquisito me dejó loco ponemos gorro y terminar lo comenzado afilé firme y duro ya veía la luz al final del túnel qué buena pareja tuve aguantadora y apañadora de los buenos grecos qué he practicado con una chica y pude explotar en su culo lo mejor.

Luego de acabar su limpieza ella se fué a duchar volvió conversamos unos minutos unos besos ricos sellando magna batalla y me voy a duchar para despedirme cariñosamente de esta chica atenta,simpatica y aguantadora.

Me retiré con la convicción de que volveré por otra sesión de excelente calidad.

Post adicional colita bastante accesible en precio lo recomiendo,ella es maestra certificada.

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía éste reporte de hace una semana atrás:D

Datosgenerales:

 
Nombre = Anastasia de Lek 
Edad = 20 años aprox 
Internet= laestokada 
Costo= $ 45 mil la hora 
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca del metro Bustamante 
Lugar= edificio en calla sin salida
Tipo= independiente 
Conserje= sin conserje 
Fono= +56947065784
Horarios= los mencionados
Comunicacion: fluida y buena onda
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= cero, paremos con endiosar a quien no lo merece.
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = 4,5. Contextura mediana a gruesa, flacidez . No es una chica que se preocupe por su físico.
Cara = 5,0. La compañera de pega que calienta la sopa en la fiesta de fin de año.
Nivel de Photoshop= borra tatuajes y estrías, varias estrías.

Trato= 6. Es súper buena onda y relajada
Besos = 6.5 usa frenillos, besa bien.
Tetas = 4,5. Caídas.

Abdomen = 4. marcas de maternidad y soltura muscular
Culo = 5 es grande pero suelto
Pussy = no aplico oral por higiene, pero no sentí mal aroma.
Mamon = 6. Punto alto
Movimientos pelvicos = 6 arriba la lleva, buenos movimientos.
Calidad de sonido= 6 gemidos y expresiones sumado a miradas de caliente de su parte.
Anal = no apliqué
Ambiente = 4,5. Es un depto antiguo grande, pero está desordenado. No genera impresión de limpieza profunda. Toalla limpia eso sk
Atención= 5. Es súper buena onda, pero no te busca. No es la escort que te invita al juego
 
Promedio Final = 4,8. No vale el precio compañeros. Yo no sé si hay mucho estokador carenciado o que, pero hace 2 años ésta chica con suerte 30.000
 
Comentarios a parte =  No volvería. Ojo que no lo pase mal, insisto, ella es súper buena onda, pero no es lo que se ofrece

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Tuxedo Mask dijo:

Debía éste reporte de hace una semana atrás:D

Datosgenerales:

 
Nombre = Anastasia de Lek 
Edad = 20 años aprox 
Internet= laestokada 
Costo= $ 45 mil la hora 
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca del metro Bustamante 
Lugar= edificio en calla sin salida
Tipo= independiente 
Conserje= sin conserje 
Fono= +56947065784
Horarios= los mencionados
Comunicacion: fluida y buena onda
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= cero, paremos con endiosar a quien no lo merece.
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = 4,5. Contextura mediana a gruesa, flacidez . No es una chica que se preocupe por su físico.
Cara = 5,0. La compañera de pega que calienta la sopa en la fiesta de fin de año.
Nivel de Photoshop= borra tatuajes y estrías, varias estrías.

Trato= 6. Es súper buena onda y relajada
Besos = 6.5 usa frenillos, besa bien.
Tetas = 4,5. Caídas.

Abdomen = 4. marcas de maternidad y soltura muscular
Culo = 5 es grande pero suelto
Pussy = no aplico oral por higiene, pero no sentí mal aroma.
Mamon = 6. Punto alto
Movimientos pelvicos = 6 arriba la lleva, buenos movimientos.
Calidad de sonido= 6 gemidos y expresiones sumado a miradas de caliente de su parte.
Anal = no apliqué
Ambiente = 4,5. Es un depto antiguo grande, pero está desordenado. No genera impresión de limpieza profunda. Toalla limpia eso sk
Atención= 5. Es súper buena onda, pero no te busca. No es la escort que te invita al juego
 
Promedio Final = 4,8. No vale el precio compañeros. Yo no sé si hay mucho estokador carenciado o que, pero hace 2 años ésta chica con suerte 30.000
 
Comentarios a parte =  No volvería. Ojo que no lo pase mal, insisto, ella es súper buena onda, pero no es lo que se ofrece

 

Se agradece su aporte real! Le estaba haciendo un seguimiento pero dudaba, ahora me quedo clarito que No.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja @Tuxedo Mask y @Mistercalifa como son par de catadores expertos seria muy nutritivo que sumarán sus incursiones a este foro ya que aparentemente tienen mejores criterios.

Personalmente o son los que comen sin aportar y solo reportan sus incursiones que nos les gustó ( totalmente válido) pero son cero aporte .. 

O son los típicos clientes que creen que por 50 Lucas van a comerse una 60-90-60 y cara de Barbie.. jajaja.   De ser así están en la página equivocada. 

A pesar de que comprendo su criterio se les olvida que cada cliente tienen sus gustos.. algunos les encantan una Lolita sintética otros plus size megatetona.. para eso existe los reportes  y siempre se debe creer la mitad de los que se escribe.. el teclado aguanta todo y la realidad siempre es diferente.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Jhon03054 dijo:

Jajajaja @Tuxedo Mask y @Mistercalifa como son par de catadores expertos seria muy nutritivo que sumarán sus incursiones a este foro ya que aparentemente tienen mejores criterios.

Personalmente o son los que comen sin aportar y solo reportan sus incursiones que nos les gustó ( totalmente válido) pero son cero aporte .. 

O son los típicos clientes que creen que por 50 Lucas van a comerse una 60-90-60 y cara de Barbie.. jajaja.   De ser así están en la página equivocada. 

A pesar de que comprendo su criterio se les olvida que cada cliente tienen sus gustos.. algunos les encantan una Lolita sintética otros plus size megatetona.. para eso existe los reportes  y siempre se debe creer la mitad de los que se escribe.. el teclado aguanta todo y la realidad siempre es diferente.  

Por lo mismo intento que cuando hago un reporte, sea objetivo. No tiene nada que ver con ser catador experto ni algo similar, pero yo al menos agradezco cuando los reportes son honestos y no en buena onda para quedar bien con la chica o porque en el lado A ninguna mina los pesca y se pasaron rollos con la B

Por 50 mil claramente no accedes a una modelo, pero hay una variedad importante de chicas por ese valor, y eso hace aún más importante que el reporte de algún colega sea honesto y objetivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Tuxedo Mask dijo:

Por lo mismo intento que cuando hago un reporte, sea objetivo. No tiene nada que ver con ser catador experto ni algo similar, pero yo al menos agradezco cuando los reportes son honestos y no en buena onda para quedar bien con la chica o porque en el lado A ninguna mina los pesca y se pasaron rollos con la B

Por 50 mil claramente no accedes a una modelo, pero hay una variedad importante de chicas por ese valor, y eso hace aún más importante que el reporte de algún colega sea honesto y objetivo

Para dar un reporte "objetivo" debe existir un criterio único.  Por ejemplo usted va a un concurso y para ser juzgado le dictaminan unos parámetros con el cual va ser juzgado. 

En este rubro no existe un parámetro menos unos cánones pre establecidos , ya que cada quien hace su reporte según sus gustos.. 

Por ejemplo.  En tu caso su único reporte de una señorita a parte de este es otra chica que físicamente yo siendo objetivo como debería ser jamás le daría 7  por qué ? Simple comparada con otras musas ella sería exagerando un 6  y tú reporte es bastante incompleto(comentario aparte)… sin contar que una atención dónde el oral es C/C  no es un 7 jamas en su  puntuación final .A pesar de eso colocas un 7 como puntuación final

Entonces cuando comentas que se endiosan o se quiere quedar bien con las chicas digo este amigo tiene un mega recorrido ( cosa que hasta el momento no has dejado evidencia) .. para mí tú reporte va más por otro lado  que ser un reporte objetivo. 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Tuxedo Mask dijo:

Bueno. Vaya y nos cuenta su experiencia con la chica.

jajajajajjajajajajajajajaja... sorry jajajajajajajajajajajajajajajaj..... acabas de quedar en evidencia que hablaste por hablar en tu primer post.. eres de esos que no se da la tarea de revisar los reportes, solo lee los dos o tres últimos post a lo mucho y te dejaste llevar.. Es normal tranquilo eso pasa cuando no se investiga bien antes de incursionar  y se crean falsas expectativas , en consecuencia tiran un post donde hacen una critica general tanto de la chica como de los foreros más desde la molestia de su incursión  que por la experiencia misma . Igual te dejo abajo mi reporte que por cierto no fue hace mucho.. 

Un gran sabio dijo una vez "aprender mucho debes" 

jajajajajaja

 

El 14-03-2021 a las 20:34, Jhon03054 dijo:

Saludos a esta comunidad.. Les paso mi reporte si bien cada experiencia es única y personal, así como de gusto yo trato de compararlo con otros que he tenido tratando de ser lo mas objetivo posible.

Datos Básicos: 

Nacionalidad =  Talento Nacional
Edad: Dice 20, digo entre 23 y 24..  
Ubicación= Metro Parque Bastamente calle cerrada bastante piola
Tipo= Depto. Independiente por el momento
Conserje = No existe
Fono= el indicado
Horarios=  EL publicado. 
Comunicación: Por lo general responde rápido . 

Físico:

Estatura: 1.60 al Ojímetro. 
Contextura:  6 es la fotos su relación peso y altura esta en sintonía, tiene sus marcas que fue mami pero piola nada, sin kilos de mas, figura bien formada no desentona en ningún lado, piel super suave en donde la toques. 
Rostro: 6 si  la comparo con otras musas, tiene labios delicados, rostro suave , su mirada me llamo mucho la atención esos lentes la hace mas atractiva (para mi gusto personal en rostro es un 7) , 
% Photoshop: 5% borra tatuajes de resto es ella. 
Tetas: 6 naturales forma es tipo pera con caída natural, ricos al tacto, suaves, caben en mi mano, para mi pudiera tener un poco mas de busto y seria perfecta. 
Cola: 6   Normal acorde a su altura  no es prominente ni pequeños, suaves, casi se forma el corazón en 4. , pero es rico verla y palparla
Pussy: 6  es pequeñita, labios pequeños, se deja estimular solo en su zona de clítoris y con delicadeza. 

Nota: hay cuerpos mas fitness y mas voluptuoso, pero ella no desentona en su cuerpo por eso es un 6 en casi todo, (personalmente admito que ella es el target que me gusta de una mujer en mi lado A, tono de piel, textura, altura y cuerpo que existe mas ricas CLAAAARO que SI)

Servicio: 

Trato: 6.8  No es 7 por que a veces esta distraída fuera del encuentro como que se desconecta jejeje, pero de resto la atención Excelente ella se preocupa por que estés cómodo, es simpática, y SI tiene su carácter me lo a comentado pero es si la tratan mal, o abusan de su confianza, de resto conmigo a sido puro 7 ahí , si dejo pasar lo de distraída.
Besos: 7  soy de los que les gusta besar, ella te busca y se deja besar (con su rostro y los besos ya me tenia comprado) jajajajajaja 
Oral: 5.8   no es el mejor, muy suave, podría tener un poco de técnica para que se tenga mas sensación.  
Meneo: 6. 0 no es una maquina es normal lleva ritmo pero no busca que te vallas cortado.
Sonido: 6.8 Normales no lo siento fingido. 

Nota:  Siempre que la visito casi siempre me paso el oral por que sus besos me prende, como dije ella es mi target de chica en mi lado A, por lo tanto me gusta mas el regaloneo, mas interacción y hacer una previa mas intima, de echo su servicio es así, ella es la compañera de la Uní que son amigos con beneficios se regalonean y durante la batalla se comen sin ser salvaje sino mas bien muy intimo.
 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

Ambiente: 6  es un edificio pequeño sin conserje bien ahí, pero el baño no esta dentro de la pieza por eso baja un punto, estan acondicionando el sitio para tener mas chicas, para el que halla ido al templo de Tobalaba es igual. 
Precio v/s Calidad: 6.8  aprueba !!! si vale el dinero invertido? SI.. 
Volvería ? siempre vuelvo jajajaja. 

Nota adicionales: Ya la conocía !! antes estuvo publicada, la bajaron y regreso, desde que la conozco siempre me llamo la atención como dije ( dirán !! se empoto jajajaj ) no y si . Hay muchas musas como para empotarse y me gusta conocer otras chicas, pero si me tiro mis visita por que la niña es todo un regalo obvio la si tratas bien. Es como la versión de Natalia (la colombiana) mas polola aun, relajada, mas intima, la Natalia cuando la calientas si es un poco mas salvaje, en conclusión ambas son muy buenas si buscas atención relajada y de pololeo.  
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Jhon03054 dijo:

Jajajaja @Tuxedo Mask y @Mistercalifa como son par de catadores expertos seria muy nutritivo que sumarán sus incursiones a este foro ya que aparentemente tienen mejores criterios.

Personalmente o son los que comen sin aportar y solo reportan sus incursiones que nos les gustó ( totalmente válido) pero son cero aporte .. 

O son los típicos clientes que creen que por 50 Lucas van a comerse una 60-90-60 y cara de Barbie.. jajaja.   De ser así están en la página equivocada. 

A pesar de que comprendo su criterio se les olvida que cada cliente tienen sus gustos.. algunos les encantan una Lolita sintética otros plus size megatetona.. para eso existe los reportes  y siempre se debe creer la mitad de los que se escribe.. el teclado aguanta todo y la realidad siempre es diferente.  

Ya salió el zapatitos blancos o promotor! Típico weon que se las da defensor de los derechos de las minas 

jajaja risa me das. 

Enfócate a lo tuyo, pagas por culiar. 

Saludos 😘

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Jhon03054 dijo:

jajajajajjajajajajajajajaja... sorry jajajajajajajajajajajajajajajaj..... acabas de quedar en evidencia que hablaste por hablar en tu primer post.. eres de esos que no se da la tarea de revisar los reportes, solo lee los dos o tres últimos post a lo mucho y te dejaste llevar.. Es normal tranquilo eso pasa cuando no se investiga bien antes de incursionar  y se crean falsas expectativas , en consecuencia tiran un post donde hacen una critica general tanto de la chica como de los foreros más desde la molestia de su incursión  que por la experiencia misma . Igual te dejo abajo mi reporte que por cierto no fue hace mucho.. 

Un gran sabio dijo una vez "aprender mucho debes" 

jajajajajaja

 

 

Ya amigo, perdón por haber omitido su comentario, veo que hizo corto circuito con la falta de atención.

 

Y ahora que leo tu reseña, creo que:

 

Está empotado, Está carenciado de afecto, eres la chica o tienes cataratas.

 

Chaíto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Tuxedo Mask dijo:

Ya amigo, perdón por haber omitido su comentario, veo que hizo corto circuito con la falta de atención.

 

Y ahora que leo tu reseña, creo que:

 

Está empotado, Está carenciado de afecto, eres la chica o tienes cataratas.

 

Chaíto.

De verdad me haces el día 🤣🤣🤣🤣🤣

En fin para no darle más tela a este asunto.. como comente hagas sus aportes de sus catas.. y veremos .. 

No vale comer callado y hacer solo reportes cuando su "standar" no son los acordes a su nivel..  son los propios "parásitos" del foro que solo saltan cuando no les gusta algo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-04-2021 a las 0:01, Jhon03054 dijo:

 

Cita

 

O son los típicos clientes que creen que por 50 Lucas van a comerse una 60-90-60 

Shuuuuu,no había reparado en este post,pero parece q el colega Jhon3054 cree que alguno del foro se estoka a las marcianas

Editado por Xarlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anastasia
Edad = 20
Internet= lek
Costo= 60 la hora
Nacionalidad =Chilena
Ubicacion= santiago centro

Lugar= departamento
Tipo= Independiente
Conserje= Si
Comunicación: la llame un par de veces y no contesto, pero si concretamos 
Nivel de Empotamiento= medio
Estatura = pequeña yo diria 1,58 justo como me gustan
Contextura = 7,0 delgadita teen
Cara = 6 linda normal
Nivel de Photoshop= es igual
Trato: 6 fue jugada, pero relojera
Besos = 6
Tetas = pequeñas como me gustan
Culo = rico y redondito
Pussy = 7 apretada
Mamon = 5 me raspaba un poco con los dientes
Movimientos pelvicos = nos dejamos fluir
Calidad de sonido= 7,0 quejidos bien ricos
Anal = Si, pero no pedi el servicio
Ambiente = 7,0 Impecable 
Atención= 5,5
Promedio Final = 5,8 

Comentarios: Luego de andar retirado de las pistas hace una semana atras me pico el bichito por venir a visitar a alguna musa, esta vez opte por anastasia una teen con un cuerpo bastante hermoso (sobre todo para los amantes de las teen). vi sus fotos y eran bastante tentadoras, le hablo al wsp y no contesto, logro contactarla luego de un par de llamados en diferentes horarios, la tercera fue la vencida, me cuenta sus servicios y llego a su domicilio, todo ordenado y muy lindo, la musa nada que decir. En el momento del sexo oral la chica me dice que es adicional sin preservativo a lo cual en la pagina decia que venia incluido, ese no fue un buen indicio, luego de eso en el sexo oral me raspaba un poco con los dientes, cuando se lo mencione se me monta encima y tenia una pussy bastante apretada y rica, hicimos un par de posiciones y al momento de acabar me dice que la hora habia terminado y llevabamos con suerte 35 minutos (al parecer tenia un problema de agenda). La verdad es una chica bastante hermosa, pero senti que fue un guataso ya que fue un servicio a medias, no se si acostumbra a hacer eso ya que no la habia visitado antes y lamentablemente no lei los reportes antes de visitarla (por califa me paso DX) bueno les cuento mi experiencia y los leo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Anastasia
Edad: 25-29 por ahi
Internet: LEK
Nacionalidad: la del bicampeón de america
Ubicación: en Park Bustamante
Tipo: depto antiguo pero independiente
Costo: 6 arturos
Conserje: nones
Fono: el mismo de + arriba
Horarios= los mismos
Comunicacion: Wsp los contesta rápido y se esmera en concretar. Bien ahi

Empote: ni ahí, a lo que vinimos…
Estatura: 1.55 por ahi
Contextura: 6.0 menudita delgada , media durita
Cara: 6.0 bonitas facciones
“Ortoshop”: borra los tatoos y las estrias
Trato: 7.0 simpatica y dispuesta 
Besos: 7.0 harta lengua, bien mojados
Tetas: 5.5 chiquitas y chupables
Abdomen: 5.0 hay estrias

Ass: 6.0 medio duro, suave, asterisco dilatado, gluteos mordibles…
Pussy: 6.5 estrecha olorosita, peladita y bien jugosa; she allows finger and tongue
Mamón: 6.5 s/C le aplica harta baba y languetazos, es bueno, pero no hardcore
Movimientos pélvicos: 6.0 arriba se las trae la muchacha pork apreta…
Calidad de sonido: 6.0 gime a menudo / 6.8 el gemido anal…
Anal: 6.8 riiico apretado, no reclama al dar duro
Ambiente: 5.0 depa antiguo y desordenado
Atencion 6.0 bien (no es relojera)

Promedio final: calculadora wn.

La recomiendo? Si. Gran razon su anal es buenisimo y sus gestos y gemidos al culiarla literalmente… a good anal experience

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2021 a las 21:03, Benja dotado dijo:

Nombre: Anastasia
Edad: 25-29 por ahi
Internet: LEK
Nacionalidad: la del bicampeón de america
Ubicación: en Park Bustamante
Tipo: depto antiguo pero independiente
Costo: 6 arturos
Conserje: nones
Fono: el mismo de + arriba
Horarios= los mismos
Comunicacion: Wsp los contesta rápido y se esmera en concretar. Bien ahi

Empote: ni ahí, a lo que vinimos…
Estatura: 1.55 por ahi
Contextura: 6.0 menudita delgada , media durita
Cara: 6.0 bonitas facciones
“Ortoshop”: borra los tatoos y las estrias
Trato: 7.0 simpatica y dispuesta 
Besos: 7.0 harta lengua, bien mojados
Tetas: 5.5 chiquitas y chupables
Abdomen: 5.0 hay estrias

Ass: 6.0 medio duro, suave, asterisco dilatado, gluteos mordibles…
Pussy: 6.5 estrecha olorosita, peladita y bien jugosa; she allows finger and tongue
Mamón: 6.5 s/C le aplica harta baba y languetazos, es bueno, pero no hardcore
Movimientos pélvicos: 6.0 arriba se las trae la muchacha pork apreta…
Calidad de sonido: 6.0 gime a menudo / 6.8 el gemido anal…
Anal: 6.8 riiico apretado, no reclama al dar duro
Ambiente: 5.0 depa antiguo y desordenado
Atencion 6.0 bien (no es relojera)

Promedio final: calculadora wn.

La recomiendo? Si. Gran razon su anal es buenisimo y sus gestos y gemidos al culiarla literalmente… a good anal experience

Aun esta en parque bustamante?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...