Saltar al contenido
Talkinofogoso

Karen Skkoka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ❤️KAREN ❤️ RICA DOMINICANA 👅 DISPUESTA A COMPLACER.. SERV COMPLETO 🍑...

Esta fue mi peor experiencia ...la vi en este sitio y se veia buena la opcion...Comence por llamarla y hacer la cita y vi que tenia publicado que el servicio era completo asi que me entusiasme y coordine.

Fui al lugar y me encuentro con una negra voluptuosa y guapa lo cual dije que aqui esta la mia.lo que pense es que seria igual que la experiencia con sabrina que atendia en el mismo lugar.Lo cual ya estando en el lugar le dije que si el servicio era completo me quedaba la hora y le deba propina y me dijo que obio que eran completos.le pague y ya guardando la plata se pudo pesada y autoritaria que todo le molestaba. Me dijo que lo tenia muy grande para el anal y que no iva a poder, trate de darle besos y tampoco quizo en donde ahi me enoje y trate de acabar rapido.me iva yendo y le dije que era bonita pero que los servicios eran pesimos pprque mintio y me engaño.el tema es que al bajar las escalas y llegar a la puerta le dije pesima atencion nunca mas contigo y se devolvio a buscar un florero y me iva a pegar lo cual sali corriendo.Me subiba mi auto y comenzo a mandarme whatsapp de que yo le habia pegado y que me denunciaria, que subiria mi nunero a un grupo y que iria a la comiseria a denunciarme que mostraria mi nunero para colocarme una denuncia.

Lo mas terrible es que alli tiwnen camaras afuera y yo como sali corriendo talves en las camaras se vera solo eso.

Amigos ahora estoy complicado porque pienso que en unos dias lejanos puede llegarme alguna citacion a mi casa imaginense.

Alguien sabe que puede pasar ??

Alguien sabe de leyes que me pueda ayudar y dar algun consejo...la verdad talves no sea para tanto pero la mina me hablo tantas cosas por audio que me dejo para la cagá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta que mala cuea compañero, de el dato del lugar para tenerlo en cuenta, no creo que pase nada salvo el mal rato, bloquéela de todo, y para la otra mejor salir piola, ese tipo de minas son cuaticas, mejor se ahorra problemas y la denuncia acá para que no valla nadie a atenderse !!! Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta cómpa que mal que mal .... yo cuando eh caído en watazos y malas experiencias prefiero no decirle nada a las minas para evitar este tipo de cosas ya que ese tipo de putas no tienen códigos. Ojalá que aya sigo susto nomas porque esa sensación de que te pueden funar por algo así debe ser muy fome 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 oriente compa entre 1 norte y 2 norte 

Super mala experiencia lo peor es que estas minas tienen muchos nuneros me hablo de 3 números deapues que la blokie me llamo y tube que blokear las llamadas .

Lo que pasa es que yo ttabajo con este nunero y no puedo cambiarlo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa dirección estaba hace un tiempo Sabina una Veneca uffff, me acuerdo y mi compañero se motiva .... no era espectacular pero puta que culiaba rico .... no ha vuelto por estos lares... pero está bueno saber que anda un cabron dando vueltas en el lugar ... para considerar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo,

Lo primero es usar otro chip y ojalá otro celular para andar moviéndose por este mundillo, ya que estés putas te pueden sacar hasta la foto del wstp y de los estados que subas al wstp, así que nunca más con el celular y número oficial.  La verdad con respecto a la funa, lo más probable es que no pase nada, pero el mal rato y la preocupación no se la encargó a nadie 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los foreros tienen razon en lo de usar otro numero, yo lo hago cuando escribo por whatsap, generalmente llamo, ninguna va a guardar el numero de las cientos de llamadas que recibe, igual le puedo decir que este tranquilo, eso de la denuncia y demas son solo pataletas de ahogado, una puta no ira a la comisaria a decir, soy puta y un cliente pe pego, naaaaaa, usted tranqui, yo las mando a la mietda y chao. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha q lata lo que le paso compañero...como dicen todos .. siempre otro chip y este con otro whatsapp nunca "oficial" yo siempre visito con jockey lentes de sol y por suerte aprovechando la pandemia mascarilla negra.. asi despistas un poco que alguien te vea saliendo en algun lugar.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Entendible que saliera enojado compa..pero gritarle a una putita ..que su servicio es malo...en una casa donde hay mas gente ...(osea..es su territorio) obviamente la chica se iba alzar .....primero que nada ..ya lo hizo asi que ..yo en su lugar .. descargo un programa llamado true caller.... es para identificar llamadas registradas ..yo lo instale .. aveces la misma aplicacion te dice que el numero esta registrado por extorsion o estafs..... ami me ayudo bastante... y lo otro... arregle la privacidad de whatsaap..para que solo amigos puedan ver su foto perfil y estados... asi se evita que le saquen fotos... y evitar la casa nomas..pero no creo que se vaya con denuncia.... solo amenazas..y estaran asi por unos dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...