Saltar al contenido
Chaliwawasong

Wendy

Mensajes recomendados

Amigo esta joven habia venido tiempo atras a Rancagua es otra cosa de mina bro,yo la tengo en el podio aun,es demasiiado Ricaa lo que siii me da la duda si alguien utiliza su perfil o realmente es ella,pque tiempo atras tambien estaba publicada en SS pero en su instagram subia fotos desde colombia....

 

Hoy ire a verla les comento que onda colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trate de ir hoy a visitarla, tipo 10:30 coordinamos todo bien ,me dijo estoy lista en 10 min, a los 10 min comienzo a llamarla y mandarle wsp ,espero 15 min mas y me fuuiii ,al rato me habla preguntando si iba a ir que se estaba duchando y por eso no contesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Wendy

Edad = 25 - 28

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora (creo que 30 la media)

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= da la dirección en el llamado

Conserje= no

Fono= +56935280722

Horarios= no sé fui en la tarde

Comunicacion: contacto piola, se limita a entregarte la información

 

 

Nivel de Empotamiento= 20 o 30%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 7 curvilinea, tiene un bello cuerpo

Cara = 7 muy linda

Nivel de Photoshop= 5% tiene algunas estrías en las caderas, pero eso no empaña en nada su ricura

Trato: tiene buen trato, calentona, toma la iniciativa, pero algunas cosas son media fomes

Besos = 6 pudieron ser más efusivos

Tetas = 7 una maravilla y tiene tatuado en las areolas con forma de corazón

Culo = 6,5 se ve muy rico en 4

Pussy = 7 sin olores, deja meter dedos, degustar y todo, pero acá parece tramite, no se estimula mucho

Mamon = 60 c/c se defiende

Movimientos pelvicos = 6 bien, pero arriba pudo ser mejor

Calidad de sonido= 5 a ratos faltan, en otros momentos van muy bien

Anal = no aplica, quiero volver para probar (cobra 20 extra)

Ambiente = 7 estaba todo impecable y ordenado, nada malos olores o suciedad

Atención= 6,3

Es una buena opción, pero a ratos tiene algunos puntos bajos en su atención, de todas maneras no es una mina relojera, es bastante relajada, puedas bajar sin problemas a meter dedos o mariscar con una vista impresionante de sus tetas, lejos en cuatro es de las mejores vistas que he tenido y su baile de entrada para calentarte es muy motivador. Aproveché bien la hora con ella y los dos contactos, parecía pulpo agarrando y chupeteando todo su cuerpo.

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Wendy

Edad = 25 - 28

Internet= sexosur

Costo= 30 la media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Pasaje Consorcio

Conserje= no

Fono= +56935280722

Horarios= no sé fui en la tarde

Comunicacion: contacto piola, se limita a entregarte la información

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 7 curvilinea, riquisima

Cara = 7 muy linda

Nivel de Photoshop= 5% tiene algunas estrías en las caderas, pero eso no empaña en nada su ricura

Trato: tiene buen trato, calentona, toma la iniciativa

Besos = 6 de polola todos los que quise

Tetas = 7 una maravilla y tiene tatuado en las areolas con forma de corazón, de lo mas sexy que e visto

Culo = 6,5 rico

Pussy = 7 sin olores, depilada, exquisita pero no se estimula mucho

Mamon = 60 c/c se defiende, besos a los compañeros

Movimientos pelvicos = 6 bien, ricis

Calidad de sonido= 5 a veces un poco finjidos

Anal = no pregunté

Ambiente = 7 estaba todo impecable y ordenado, nada malos olores o suciedad

Atención= haga el calculo

Rica rica la.mina, la conoci hace un tiempo y sigue igual de rica, tuvimos muuuy buena onda y se dió todo bien. Volvería, si !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2021 a las 7:09, pasho345 dijo:

Amigo esta joven habia venido tiempo atras a Rancagua es otra cosa de mina bro,yo la tengo en el podio aun,es demasiiado Ricaa lo que siii me da la duda si alguien utiliza su perfil o realmente es ella,pque tiempo atras tambien estaba publicada en SS pero en su instagram subia fotos desde colombia....

 

Hoy ire a verla les comento que onda colegas

Hermano cual es su instagram ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Wendy

Edad = 23

Internet= sexosur

Costo= 30 la media, 40 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Pasaje Consorcio

Conserje= no

Fono= +56935280722

Horarios: fui en la tarde noche

Comunicacion: contacto piola, se limita a entregarte la información

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 7 cuerpazo uff todo bien puesto 

Cara = 7 muy linda me encanto

Nivel de Photoshop= minimo no vale la pena poner porcentaje 

Trato: 7 entrando a la pieza ya se nota su buen trato relajada, calentona a mas no poder 

Beso: 6 ella los busca y juega mucho con ellos 

Tetas = 7 riquisimas, las toque todo el tiempo hasta cuando me salio a dejar a la puerta 

Culo = 7 a mi gusto rico, no desproporcionado acorde al cuerpo 

Pussy = 7 sin olores raros, ella me llevaba la mano a jugar con ahi o ella misma lo hacia para estimularse 

Mamon: 6,5 c/c pero de lo mejor juega mucho cin la lengua hasta con los compañeros fue buena me sorprendio

Movimientos pelvicos = 7 me mato, sin palabras

Calidad de sonido: 6 fingidos pero entretenidos 

Anal = no pregunté

Ambiente = 7 estaba todo muy ordenado

Atención= 7 cuando uno ya entra a la habitacion es todo calentura con ella, ademas de que es simpática 

Comentarios aparte 

Soy nuevo en esto pero ya habia visitado a otras chicas y si tengo que escoger ella y harley vip son las mejores simpaticas, buen cuerpo, relajadas de lo mejor quebyp he probado

Ahora yendo mas al acto me dejo loco cuando la vi estaba con unos pantalones y un traje brasileño de ropa interior uff cuando subiamos la escalera vi su culo y queria puro tocarlo,antes de entrar a la pieza su lavado de manos y a la pieza, ya ahi me saco la ropa quedando en boxer y empieza con el bailecito frente al espejo y dejando puntear y manosear entera  me dejo mas duro que cuando la vi despues me acuesta y me hace un mamon rico primero beso los compañeros despues el palito y antes pasar a la cabeza del amigo me puso el condon y prosiguio con el mamon rico hasta el fondo, mala mia me fui cortado:( despues ella sigue jugando no me solto al compañero hasta que se paro de nuevo y se subio arriba hizo unos movimientos pelvicos que me mandaron a ver la luz ( en el segundo round siempre duro mas pero ahora fue la excepcion :( me senti mal la verdad por no aguantar mas pero fue rico)

Me dio un tercer round en ese se corrio ella mientras yo le daba ella se masturbaba fue rico ver como se movia mientras se corria terminamos y antes de irme su ultimo agarron pal camino jajaja

Deberian ir a verla es riquisima, simpatica y caliente buen dato 

Y si alguien lee esto si me ayudan con algun consejito pa aguantar mas antes de correrme, deje de ser virgen como hace un mes nomas nose si sera eso se agradece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Virgen dijo:

Nombre = Wendy

Edad = 23

Internet= sexosur

Costo= 30 la media, 40 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Pasaje Consorcio

Conserje= no

Fono= +56935280722

Horarios: fui en la tarde noche

Comunicacion: contacto piola, se limita a entregarte la información

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 7 cuerpazo uff todo bien puesto 

Cara = 7 muy linda me encanto

Nivel de Photoshop= minimo no vale la pena poner porcentaje 

Trato: 7 entrando a la pieza ya se nota su buen trato relajada, calentona a mas no poder 

Beso: 6 ella los busca y juega mucho con ellos 

Tetas = 7 riquisimas, las toque todo el tiempo hasta cuando me salio a dejar a la puerta 

Culo = 7 a mi gusto rico, no desproporcionado acorde al cuerpo 

Pussy = 7 sin olores raros, ella me llevaba la mano a jugar con ahi o ella misma lo hacia para estimularse 

Mamon: 6,5 c/c pero de lo mejor juega mucho cin la lengua hasta con los compañeros fue buena me sorprendio

Movimientos pelvicos = 7 me mato, sin palabras

Calidad de sonido: 6 fingidos pero entretenidos 

Anal = no pregunté

Ambiente = 7 estaba todo muy ordenado

Atención= 7 cuando uno ya entra a la habitacion es todo calentura con ella, ademas de que es simpática 

Comentarios aparte 

Soy nuevo en esto pero ya habia visitado a otras chicas y si tengo que escoger ella y harley vip son las mejores simpaticas, buen cuerpo, relajadas de lo mejor quebyp he probado

Ahora yendo mas al acto me dejo loco cuando la vi estaba con unos pantalones y un traje brasileño de ropa interior uff cuando subiamos la escalera vi su culo y queria puro tocarlo,antes de entrar a la pieza su lavado de manos y a la pieza, ya ahi me saco la ropa quedando en boxer y empieza con el bailecito frente al espejo y dejando puntear y manosear entera  me dejo mas duro que cuando la vi despues me acuesta y me hace un mamon rico primero beso los compañeros despues el palito y antes pasar a la cabeza del amigo me puso el condon y prosiguio con el mamon rico hasta el fondo, mala mia me fui cortado:( despues ella sigue jugando no me solto al compañero hasta que se paro de nuevo y se subio arriba hizo unos movimientos pelvicos que me mandaron a ver la luz ( en el segundo round siempre duro mas pero ahora fue la excepcion :( me senti mal la verdad por no aguantar mas pero fue rico)

Me dio un tercer round en ese se corrio ella mientras yo le daba ella se masturbaba fue rico ver como se movia mientras se corria terminamos y antes de irme su ultimo agarron pal camino jajaja

Deberian ir a verla es riquisima, simpatica y caliente buen dato 

Y si alguien lee esto si me ayudan con algun consejito pa aguantar mas antes de correrme, deje de ser virgen como hace un mes nomas nose si sera eso se agradece 

Que concejo le daria yo? Que entiende usted por acabar pronto? ( en tiempo) y si se repite muchas veces o siente que algo anda mal, mi concejo seria que vaya al doctor, al urologo en especifico. Ese seria mi concejo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo se que ahora no está,  pero esta es la rial puta . Rica por donde se le mire y simpática 

30k la media y 40 k la hora 

Buen culo , buenas tetas y buen caracho ! 

Pussi rica y mojadita(deja comérselas y meter los dedos ) , sonidos reales de colombiana  

En 4 es otra cosa y le puedes hasta meter el dedo en el *

Oral con condon garganta profunda , te come los compañeros y el palito sin forro

Se puede hacer de todo(menos anal o a lo mejor es conversable $)  y no es nada relojera ! Pa que aprendan las otras putas de buenos servicios a buen precio  ;) saludos ! 

Pd: le gusta el webeo , lleven weed o cosas por el estilo jajaja 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-05-2021 a las 17:28, Jp estokador dijo:

Yo se que ahora no está,  pero esta es la rial puta . Rica por donde se le mire y simpática 

30k la media y 40 k la hora 

Buen culo , buenas tetas y buen caracho ! 

Pussi rica y mojadita(deja comérselas y meter los dedos ) , sonidos reales de colombiana  

En 4 es otra cosa y le puedes hasta meter el dedo en el *

Oral con condon garganta profunda , te come los compañeros y el palito sin forro

Se puede hacer de todo(menos anal o a lo mejor es conversable $)  y no es nada relojera ! Pa que aprendan las otras putas de buenos servicios a buen precio  ;) saludos ! 

Pd: le gusta el webeo , lleven weed o cosas por el estilo jajaja 

Saludos 

 

100% de acuerdo con el compa, rica por todos lados y un precio no tan elevafo y hace de todo ( colita creo qucreo, habriabque preguntar) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2021 a las 7:09, pasho345 dijo:

Amigo esta joven habia venido tiempo atras a Rancagua es otra cosa de mina bro,yo la tengo en el podio aun,es demasiiado Ricaa lo que siii me da la duda si alguien utiliza su perfil o realmente es ella,pque tiempo atras tambien estaba publicada en SS pero en su instagram subia fotos desde colombia....

 

Hoy ire a verla les comento que onda colegas

colega me tira el insta por interno porfa... Soy viudo de ella jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saquense el ig jajajajaja esta mina es realmente rica yo me atendi con ella como en el 2017-18 me acuerdo que fui por la media y sin webeo dure como 1 min jajajajaja alfinal pague la hora pq nose que me había pasado, pero fue buen momento nos reímos de la situación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Prod226 dijo:

Saquense el ig jajajajaja esta mina es realmente rica yo me atendi con ella como en el 2017-18 me acuerdo que fui por la media y sin webeo dure como 1 min jajajajaja alfinal pague la hora pq nose que me había pasado, pero fue buen momento nos reímos de la situación

Yo la única vez que me atendió fue en josefina, y puta la cancha rica, de hay me fuy al monticello y la vi al rato con un caballero, puta que se veía rica en ropa de calle, nos mirábamos y salían risas, es muy simpática

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la mina tiene sus fans. Ojalá que le pique el bicho por volver y ganar sus luquitas fácilmente en este mundillo. Ya me dieron ganas de caerle. Acá me declaro un espectante al pendiente de cualquier movimiento que se de, jajaja. Saludos cacheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-06-2022 a las 16:06, Jp estokador dijo:

@Kflorz_48 

La wna se tuvo que haber encontrado un wn con plata por que ahora se lo pasa en hoteles de lujo . Lo que si , se saco tetas xd pero sigue igual de rica

Saludos  

@kflorz_48

Ese es el insta 🤦‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengan cuidado al compartir redes sociales de uso personal les puede caer la ley (moderadores). 

 

Atenti Atenti.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado, está prohibido publicar redes sociales. A pesar de que sea publica es parte de su vida personal, creo que puede caer la ley en cualquier momento por acá. Ademas no va a faltar el discretito que capaz empiece a escribirle was y la mina cierre la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Palichikito dijo:

Creo que la verdadera está en Stgo, no sé si trabajando, pero llegó del Caribe hace poco, la sigo por Instagram 

Esta en copiapo trabajando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Soloyo22 dijo:

Esta en copiapo trabajando.

 

Abra tomado el agua de la vida q aún tiene 20 años jajajja 

Creo que ella es la más rica q me eh tirado ( scort ) junto a perla, pero ella era más gruesa

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...