Saltar al contenido
Bartender

Miel Ss

Mensajes recomendados

Amigos estokadores, les dejo tabla de Miel de ss:

Nombre: Miel

Edad: Unos 35 al ojo

Estatura: 1,6 por ahí 

Contextura: Precisa (rica) 

Valor: 40 la hora

País: Culombiana

Lugar: casona blanca en la 3 sur con 1 oriente, con más chicas. 

 

Notas del servicio:

Trato: Ameno 7

Besos: Covid

Tetas: grandes y turgentes, deja hacer de todo. 7

Culo: Tremendo de rico, de guatita y en 4 se ve descomunal. 7

Oral: Poco, normal 5

Pussy: Rica, sin olores ni sabores raros. 7

Anal: no pregunté 

Cara: linda la tonta 7 (se parece a la Brasileña del reality que se comía el Junior Playboy jajaja) 

Gemidos: Precisos 6

Lugar: Pieza piola y en orden, el baño ahí no más 5.5

Promedio: 6,3 

Llamé y coordiné con ella alrededor de las 4 de la tarde. Llegué al lugar, hay un parquímetro que te saca el rollo al toque, esperé unos 20 min, porque habían más estokadores esperando a otras damiselas. Entré, me puso un baile de culo, y es rica la tonta, un culo extraordinario. Me hizo un oral normal, de ahí le puse peinada de alfombra, ricaaa, luego me montó un buen rato, luego en 4, le di como caja y vi la primera luz jajaja. Luego masaje de recuperación, segunda vuelta, apliqué peinada de alfombra, se fue cortina la tía (sacó una wea estimulante para ella, que lo olió todo el rato en un frasquito, me convidó, le dije que no jajaja no sé que wea habrá sido). Luego en 4 y de guatita, harto rato. Me dijo, que ya había acabado y que me iba a costar mucho acabar la segunda vez (era por hacer daño no más jajaja ni cagando me iba cortado de nuevo). Nos despedimos, su agarrón de culo y pa la casa. 

Es bueno el servicio que ofrece y la mina está más que rica. Saludos estokadores, nos vemos en otro reporte. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es antigua en la página; se nota que debe haber estado sus mejores años en stgo y luego se lanzó a provincia a ganar lucas, buena tabla. rica la milf.

 

lo que te ofreció tal vez era popper.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...