Saltar al contenido
Mikeadriano

Celeste Chillan

Mensajes recomendados

M.LOCANTO.CL

Hola mi amor mi nombre es celeste y estoy de vuelta desde tempranito dispuesta a complacerte como quieras todos mis …...

 

Wena mis compas, habrá algún reporte de ésta bella dama. Se ve bastante tentadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente atiende en esa casa, nunca me atendí con ella, pero la última vez que fui a esa casa estaba ella y cuando salí ella salió a mirar típico por la cortina, y cerró el ojo y puso cara de caliente, me tinca que es como tonta, aunque de físico no se ve tan bien, si cobra 30 Lucas es un precio más que aceptable, entiendo que hace oral al natural 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros yo me atendia con esta niña en el tejar el año pasado la mina si bien no tiene tremendo cuerpo atiende bien y su fuerte son los besos y el oral 

Atiende bien lo chupa a fierro pelao da besos con lengua se nota que le gusta la pega es como tonta pa la weaita no e podido visitarla por que sus horarios  no me dan pero en esa casa donde esta ahora camilita y celeste son lo mejorcito de esa casa yo por lo menos la recomiendo el numero no lo doy por que hay varios publicados y nos e podido dar con el suyo privado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...