Saltar al contenido
Ja77

Estafa

Mensajes recomendados

Amigos me comunique con una tipa de skoka... no agende nada con ella, solo pregunte por los servicios.

Resulta que hoy en la tarde me llama un tipo que era el jefe de la tipa. Que tenia que pagar una deuda por 200 mil por que la clienta perdio a un cliente vip. Despues me bajaron la deuda a 100 mil. 

Yo no agende nada y pasa esto.

Alguna recomendacion amigos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Ja77 dijo:

Amigos me comunique con una tipa de skoka... no agende nada con ella, solo pregunte por los servicios.

Resulta que hoy en la tarde me llama un tipo que era el jefe de la tipa. Que tenia que pagar una deuda por 200 mil por que la clienta perdio a un cliente vip. Despues me bajaron la deuda a 100 mil. 

Yo no agende nada y pasa esto.

Alguna recomendacion amigos?

Primero, no pescar. 

 

Una vez a mi me paso lo mismo y les segui el juego un par de minutos jajjajajaja y cuando ya me habian dado la cuenta para depositarles les dije que yo era pdi jajajjajajjajajajwjjsjwjajjja me bloquearon y supongo se cagaron de miedo. No pesque amigo.

 

Y segundo ponga el enlace de la pagina pa que otros estokadores no caigan. Eso. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tambien me pasó la semana pasada lo mismo incluso, fone por una página que me recomendó un colega, tusamantes. Porque me pasaron hasta videos que si no pagaba el montó de 200, iba atentar contra mi familia me pasaron videos escalofriante. 

Presumo que fue está niña que fue a la única que le cancele ese día por la tarde me comenzaron a llegar los mensajes 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me la han hecho dos veces, son solo publicaciones de la pagina skokka, como precaucion, si contacto a alguien nueva prefiero llamar una vez confirmado que la femina existe le habla por wathsapp, no son las chicas son weones que quizas estan presos y que usan sus fotos para estafar, a mi hasta me llamaron por wathsapp para webiarme, lo mejor seguir la corriente y conseguir datos de transferencia... les bloqueas la cuenta del banco y reportas y bloqueas el numero del que te contactan..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, nathan69 dijo:

A mi me la han hecho dos veces, son solo publicaciones de la pagina skokka, como precaucion, si contacto a alguien nueva prefiero llamar una vez confirmado que la femina existe le habla por wathsapp, no son las chicas son weones que quizas estan presos y que usan sus fotos para estafar, a mi hasta me llamaron por wathsapp para webiarme, lo mejor seguir la corriente y conseguir datos de transferencia... les bloqueas la cuenta del banco y reportas y bloqueas el numero del que te contactan..

Como se bloquea la cuenta del banco? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...