Saltar al contenido
Stunk

Analia Sexosur

Mensajes recomendados

Analia sexosur

nombre: Analia

nacionalidad: Ecuatoriana

costo: 40 la media/ 50 la hora

ubicacion: esquina emiliano figueroa con bernardo phillippi

lugar: casa grande con mas minas revoloteando...la pieza bonita y ordenada con un buen tamaño un 7

fono: +56 940353573

horario. full

nivel photoshop: es ella

edad: dice 23 y puede ser verdad

cara: normal pero picarona

tetas: grandes ,bonitas y ricas al tacto

besos. no da

mamon: lo cobra adicional ...cueck

pussy: gordito y bonito pero tambien cobra adicional para juguetearlo... doble cueck

anal: tambien adicional

atencion: si no fuera por el abuso de los adicionales seria un dato fijo

relacion precio-calidad: muy buen sexo pero los adicionales te cagan el ambiente...asi no vale la pena.

 

bueno como fallaron otras opciones...puta los weones califas tienen ocupadas a todas las wenas musas...opte por analia se veia bien rica en chantasur.

coordino con ella precios y servicios(pero nunca me dijo que lo basico,oral y pussy lo cobraba como adicional)

llego al lugar de los hechos,me hacen pasar y me baja a buscar...oh weon medio culo se gasta.,Pago por la media hora,su tonta desinfeccion y se quita la ropa y comienza a bailarme

ese culazo y esas tetas uh uh uh...me pregunta por mis poses favoritas y le digo que empezemos con el oral a lo cual me responde "eso es adicional" ...weon nunca ,nunca ni la

mina mas penca me a cobrado adicional por el oral inicial(es lo basico del servicio)le pregunto por jugar con su pussy me responde "tambien es adicional" quede con cara de wtf

pero como ya estaba alli ,estaba tan caliente que la tenia dura asi que enfundar condon y a darle de cuatro para ver ese hermoso culazo,casi me voy cortado asi que cambiamos de posicion

ahora le digo que se monte y a cabalgar tocando y chupando esas ricas tetas (por suerte no lo cobraba como adicional xd)despues me pide cambiar y se coloca boca arriba media de costado...Csm como me apretaba la callampa(se notaba que le gustaba por sus suspiros)hasta que le digo que me vengo y me aprieta con sus piernas como un cangrejo ohh ...hasta que veo la luz.

para terminar realmente la mina tiene muy buen cuerpo,simpatica,aguantadora y una maravilla para culiar.

pero la wea de cobrarte adicional por el oral inicial ,algo basico en este rubro y adicional por juguetear con su pussy ,simplemente impresentable.

lamentablemente se esta cagando solita con esta practica, espero que les sirva el dato ...hasta pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda las minas con sus cobros... la kago, yo llame a esta musa el día de hoy y me dijeron que no estaba, así que coordine con otra que igual me salió con unos adicionales muy grandes (20k por el * y lo mismo por la americana) y eso que ya cobra 40k la hora. Bueno en todo caso buen aporte colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Stunk dijo:

mina mas penca me a cobrado adicional por el oral inicial(es lo basico del servicio)le pregunto por jugar con su pussy me responde "tambien es adicional" quede con cara de wtf

pero como ya estaba alli ,estaba tan caliente que la tenia dura asi que enfundar condon y a darle de cuatro para ver ese hermoso culazo,casi me voy cortado asi que cambiamos de posicion

Hola colega Stunk,

La primera vez, yo siempre voy por media hora, y en el telefonazo hago que me describa su atención de la media.

Siempre responden con el típico: servicio convencional en la media.

Ya ok, pero que es convencional?, no está normado. Y le pregunto si realiza mis preferencias.

Algunas te cortan la llamada, pero eso significa que no las hacen, así que es para mejor.

Así que es bueno preguntar y no dar nada por sentado.

Si no, una vez ahí, te dicen que no hacen esto o bien que es adicional. Se la juegan con que ya que estas ahí, te vas a quedar igual… (Es lo que hace la mayoría)

Y si ya le pagaste, con mayor razón. Con cuea te devuelven solo una parte, o porque ya las viste o le hiciste perder tiempo, o etc.

Es muy raro que te devuelvan el 100% como le sucedió al colega Primeriso01.

No cuesta nada preguntar. Incluso a algunas le pregunto dos veces lo mismo, para ver si es mañosa y se me enoja.

Si a todas tus preferencias principales dice que SI, entonces le dices tu nombre, que lo anote en su celular y le dices que te la vas a ir a afilar durante el día. (Y hay que ir.)

Al llegar ya va a estar todo claro. Igual hay que repasarle las preguntas en forma breve antes de subir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , AfiladorDelSure dijo:

Hola colega Stunk,

La primera vez, yo siempre voy por media hora, y en el telefonazo hago que me describa su atención de la media.

Siempre responden con el típico: servicio convencional en la media.

El problema es que no sabes con quién hablas por teléfono,en este caso era la cabrona (te vende la pomada) porque la mina en vivo tenía su acento distintivo.

En todo caso gracias por los tips.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yapo, yo lo considero arto a ud., pero le voy a decir que esta wateando. Aburre con tanta wea de explicación. Como si la wea fuera tan fácil. Cada persona es diferente amigo y sus tips valen hongo al momento de estar frente a las musas. Tal vez no todos tienen la personalidad de preguntar a la mina 3 veces la.misma wea. No le va a faltar una que le diga. Veni a culiar o hacer un censo.  Yapo amigo si ud., no es dueño de la verdad. Mejor haga tablas y deje de hablar weas porque no todos son cabros chicos. Los colegas deben equivocarse y pasar weas. Obviamente contarlas aquí. Pero si ud., va a analizar todas las experiencias de los colegas. Puta nadie va a seguir escribiendo. Con todo respeto se lo digo para que esta cosa fluya. Deje que los colegas tengan sus experiencias y se caigan igual. Pero existen los kamikaze. Gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que lea mis palabras y siga mis escrituras, no tendrá guatazos.. Jaja

 

Estimado, usted es avezado en la materia. Nos da cancha, tiro y lado a casi todos. Pero algunos están partiendo y le pueden servir los tips.

 

Está bien estimado.

 

Intentare hacerlo más matizadito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, AfiladorDelSure dijo:

El que lea mis palabras y siga mis escrituras, no tendrá guatazos.. Jaja

 

Estimado, usted es avezado en la materia. Nos da cancha, tiro y lado a casi todos. Pero algunos están partiendo y le pueden servir los tips.

 

Está bien estimado.

 

Intentare hacerlo más matizadito..

Afilador no se haga ud., tampoco si conoció el pusycat ya lo ha visto todo jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...