Saltar al contenido
cruzado

Ninfa Roja Mysugardaddy / Ja31 Seeking

Mensajes recomendados

El 14-03-2021 a las 23:19, chikobueno69 dijo:

Y nadie ha atinado aún...?

 

El 13-08-2021 a las 23:40, chikobueno69 dijo:

Entonces no estaría retirada de las pistas...?....

Desapareció....apareció y escribió y volvió a desaparecer.....

No está retirada, de hecho es súper fácil hablar con ella con la descripción que hizo Patricio, ella tiene la cagá en la cabeza con la fantasía de ser putita,es cuica reprimida. Hace un tiempo atrás hablamos y le saqué el rollo, quería primero salir a tomar algo, pero siguiendo su rollo en 2 horas de conversación, me la fui a culiar a su casa. Si la tratas bien putita se suelta completa y lo chupa muy rico. No repetí porque hay muchos peces en mar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, debe ser fácil para los que tienen seeking.. Para los que no, se torno imposible porque sus perfiles de SE los borró...

Además parece que cambió el número de celular porque simplemente dejó de responder y de llegarle los mensajes.. 

Igual de peces está lleno el mar.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mcchato dijo:

O sea, debe ser fácil para los que tienen seeking.. Para los que no, se torno imposible porque sus perfiles de SE los borró...

Además parece que cambió el número de celular porque simplemente dejó de responder y de llegarle los mensajes.. 

Igual de peces está lleno el mar.. 

Me refiero a fácil en la estructura de su personalidad,si le sacas el rollo. Si es para contactar creo que es por seeking solamente, ahora sí ella te habla es otra cosa, yo le hablé por otra app de mensajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@checho400, que bien colega usted supo interpretar muy bien excelente... yo debo admitir que estuve un buen tiempo con ella.. al inicio era por plata.... después fue que ella me buscaba y fue ppr palier para ella... como que se anduvo enganchando y ahí yo me retiré... seguramente y posterior a eso.. ella volvió a buscar ... creando nuevas cuentas y si cambio su número artístico... el número personal aun lo tengo... hablamos de vez en cuando como amigos .... aunque a veces hemos tenido alguna recaida con ella, es una buena mujer y en la cama si que lo es también.... saludos cordiales colegas 😉...como dijo el coco legrand uno siempre de wn..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia no se si alguien se fijo que comentaron este tema, aludiendo a las fotos de la chica y el daño q hacia de comentar experiencias con ellas, me parece extraño q no este ese comentario (creo q lo lei el fin de semana), no se si algun moderador se dio cuenta…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Kamxs dijo:

El otro dia no se si alguien se fijo que comentaron este tema, aludiendo a las fotos de la chica y el daño q hacia de comentar experiencias con ellas, me parece extraño q no este ese comentario (creo q lo lei el fin de semana), no se si algun moderador se dio cuenta…

Siii compañero yo igual lo leii  que decia que denigran a la persona con sus comentarios algo asi pero despues vi y ya no estaba que raro me paresio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí, a principios de año, lo pasé excelente con ella, es muy culta, habla varios idiomas. Si la llegan a conocer trátenla con cariño. Yo por hacerme el divertido me mandé un condoro del cuál me he arrepentido hasta el día de hoy. Ella goza con el sexo y tira como los dioses, el dinero no es lo que la mueve. Es una excelente persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estmados contertulios, aca no se trata de calificar la calidad de personas de las SB, puede ser una cabra de mierda engreida, mimada egoista, vil, traicionera....pero si alguien salta en el foro y dice que tira rico y las hace todas..... de todas maneras esa mina va a tener mil hueones queriendo tirarsela.....asi de simples.

 

Tampoco la idea es entrar en la discusion si es o no es realmente "una linda persona", en verdad, cuando contacto con alguna SB en cualquiera de los sitios, quiero pensar que todas ellas son "lindas personas" en su vida cotidiana, querer tener sexo a cambio de plata en verdad no se si califica para "defecto", quizas para una sociedad puritana del siglo XV estaria ok, pero para el siglo XXI en verdad que no le veo la gran maldición, es su cuerpo y nuestra plata y cada uno hace lo que quiere con las dos, ademas  conozco a minas que no serian SB peros son unas, con el perdon de la palabra ...."maracas culias"...y que me perdonen las maracas.

 

Dejemos ese punto hasta aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que esta versión SugarBaby de la Madre Teresa de Calcuta no se mueve por la plata, por que si lo hiciera ya iría como por 300k o más por cita. Haciendo esta wea gana la misma plata que le pagan como profesional en su lado A e incluso más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, ya no hay mas fotos en el primer post, el perfil de seeking murio, si alguien que sea premium en MSD me pueda confirmar si ella aun esta activa en ese portal se lo agradeceria, en caso contrario como no hay trazabilidad se deberia cerrar este post, incluso si no me engaño la foto era solo referencial, por que nunca mostro su cara, creo que era una foto de unas piernas cruzadas y listo. Nada identificable.

 

Aguardo su confirmacion sobre el perfil de ella en MSD para dejar el tema abierto ...en caso contrario se cerrará el post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, centauro.70 dijo:

Estimados contertulios, ya no hay mas fotos en el primer post, el perfil de seeking murio, si alguien que sea premium en MSD me pueda confirmar si ella aun esta activa en ese portal se lo agradeceria, en caso contrario como no hay trazabilidad se deberia cerrar este post, incluso si no me engaño la foto era solo referencial, por que nunca mostro su cara, creo que era una foto de unas piernas cruzadas y listo. Nada identificable.

 

Aguardo su confirmacion sobre el perfil de ella en MSD para dejar el tema abierto ...en caso contrario se cerrará el post.

No se conecta hace ene de tiempo.. converzar con ella hace más de un mes y desde ahí tampoco e sabido de ella..la última conexion la tiene hace un tiempo atrás ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...