Saltar al contenido
TELO

Revolución Democratica

Mensajes recomendados

 

Cita

"Optamos por volver a rechazar la vieja política y sus recetas tradicionales"

https://revoluciondemocratica.cl/por-un-67-militantes-de-revolucion-democratica-definen-pactar-con-organizaciones-sociales-y-chile-digno-para-eleccion-de-constituyentes/

 

...y terminaron repitiendo la historia como siempre.

Como decía mi viejo profesor: "una revolución es darse una vuelta para terminar donde mismo".

Saludos

PS: "Partido Comunista forma parte de una especie de Parque Jurásico de la política" XD XD grande Mosciatti!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-02-2021 a las 20:34, Fender dijo:

"una revolución es darse una vuelta para terminar donde mismo"

La flamante nueva alcaldesa "independiente" de Villa Alemana que en su pagina de campaña decía elocuentes y lindas frases como "gran sensibilidad social por los dolores de su gente", "vocación de servicio", "alejados de las malas prácticas", "gestión comunal que combata al modelo neoliberal", parece que rapidito se le olvidaron sus valores y el compromiso con el pueulo...

Miércoles 21 julio de 2021 | 15:15

Concejales de Villa Alemana cuestionan contratación de pareja de la alcaldesa en el municipio

VILLA ALEMANA.- Una polémica se desató en Villa Alemana, luego de que se diera a conocer que la alcaldesa Javiera Toledo contrató a su pareja Alexis Sanzana como encargado de comunicaciones en el municipio.

 

 

Se trata de la contratación de Alexis Sanzana Palacios, quien es pareja de Javiera Toledo, alcaldesa independiente que pertenece al colectivo “La Villa Alemana que queremos”, y que al momento de su candidatura recibió el apoyo de “Territorios en Red”, liderado por el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Concejales de Villa Alemana cuestionaron la contratación de la pareja de la alcaldesa de la comuna, como encargado de Comunicaciones...

El nepotismo y las malas prácticas parece que solo son condenables cuando las hacen otros.... el "Shile dispertó" mostrando su verdadera cara, en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad para ser sincero, los temas de políticos - la mayoría mostrando cosas cuestionables o confirmando su poca utilidad real para la comunidad, más allá de sus deseos egoístas, pensando en lo que conviene para sus 'clubes'-, sólo los leo en titulares que me recomienda el algoritmo. 

Entonces, cuando me topé con esto y la explicación de ella, diciendo que su pareja 'tiene las mejores competencias' y es el más apto candidato que hay para ese cargo...será muy así, pero mala suerte, que justo NO puedes trabajar en la Alcaldía y si lo haces, eres el 'caraderaja' de moda de los políticos. Y todo esto, parece hay que de vez en cuando recordárselo a esos señores: existe la vergüenza y la propia conciencia, que dicta discriminar lo correcto de lo incorrecto (generalmente ligado a la educación que dan los padres en los primeros años o conclusiones que saca cualquiera con un CI mediano). Y lo de querer ganar lucas, en un puesto público, aprovechando mientras se da la oportunidad, ni comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...