Saltar al contenido
Fashito

Qué Pasó Con El Hilo De Consultas Y Comentarios?

Mensajes recomendados

Hace 21 horas, Fashito dijo:

Lo del título.

Y, offtopic, pero alguien me puede recomendar una mina culona que no cobre más de 40 la hora?

Lo cerraron, incumplida varias reglas del foro así que le dieron muerte, lo otro si el foro está malo es porque hay poco aporte y mucho sapo esto va a pasar siempre en su grupo de WhatsApp y en el discord que promocionas va a pasar lo mismo 🤷🏻‍♂️ . Para terminar en tu consulta revisando sexonorte está mariposa que es culona te dejo tabla 

 

Editado por DostorNutria
Faltó algo mas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, DostorNutria said:

Lo cerraron, incumplida varias reglas del foro así que le dieron muerte, lo otro si el foro está malo es porque hay poco aporte y mucho sapo esto va a pasar siempre en su grupo de WhatsApp y en el discord que promocionas va a pasar lo mismo 🤷🏻‍♂️ . Para terminar en tu consulta revisando sexonorte está mariposa que es culona te dejo tabla 

 

A riesgo de sonar ignorante, qué reglas incumplía el otro hilo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias mi estimado, desde hace como un año que ando monitoreando a esa hembra pero por cosas del destino jamás la visité, ahora que volvió por fin voy a pegarle una pasada a ver qué tal es. Siempre confía en el Dostor Nutria!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fashitoacá se dispara primero y se pregunta después 😅 ya que el foro es privado, además habían peleas, spam( cuando respondían con x2 ,x3 o mensajes no relevantes) y varios llegaban a pedir solo datos sin aportar al final se desvirtuó el objetivo del tema, "creo" que eso dió motivo suficiente para cerrar el mítico consultas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Fashito dijo:

Gracias mi estimado, desde hace como un año que ando monitoreando a esa hembra pero por cosas del destino jamás la visité, ahora que volvió por fin voy a pegarle una pasada a ver qué tal es. Siempre confía en el Dostor Nutria!

Recomendable mariposa en lo físico. En el trato maoma si es que la pillas en la rama de weed. Bueno eso me paso a mi con ella como hace 2 años maoma. Tal vez ya no anda tan en esa vola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, DostorNutria dijo:

@Fashitoacá se dispara primero y se pregunta después 😅 ya que el foro es privado, además habían peleas, spam( cuando respondían con x2 ,x3 o mensajes no relevantes) y varios llegaban a pedir solo datos sin aportar al final se desvirtuó el objetivo del tema, "creo" que eso dió motivo suficiente para cerrar el mítico consultas.

Lamentable porque el foro es de gran utilidad para TODOS. Los que se supone deben resguardar el orden y sobre todo la integridad personal no lo hacen. Incluso me he llevado el desagravio de que me hablen las musas preguntándome porque comenté esto o lo otro. alguien que de seguro maneja los datos de todos acá, los ventila con las scorts. Preocupante por decir lo menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, la idea es que si la mujer no es la de la foto, es relojeda, atienda mal y demas es denunciar esas malas practicas y estafas para que los y las nuevos miembros no caigan y pierdan plata o sean estafados pero si la chiquilla tubo algun detalle especial solo con usted como que lo dejo hacerle un oral o meter dedos o colita entre otros es hay donde debe guardarae esos detalles porque al final son cosas que hacen el encuentro especial y se evita que a otras personas que no se les hizo ese detalle no dejen mal o discutan con las muchachas y digan "pero como a fulano de tal si lo dejaste y lo escribio aqui" eso mas que nada eh invito que tanto los miembros activos como los sapos traten de ir presentables, arreglados y limpios ah los encuentros ya que eso le da un extra y es mejor parq ambas parte ya que la mina si vas ediondo hasta hay abajo obvio que te la hara corta si es su pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Doggyboy dijo:

Lamentable porque el foro es de gran utilidad para TODOS. Los que se supone deben resguardar el orden y sobre todo la integridad personal no lo hacen. Incluso me he llevado el desagravio de que me hablen las musas preguntándome porque comenté esto o lo otro. alguien que de seguro maneja los datos de todos acá, los ventila con las scorts. Preocupante por decir lo menos.

Usted debe cuidar en primera instancia su integrida, yo no soy educador de párvulo para andar cuidándolo, y si además lo “zapean” que es usted, es porque algún detalle específico dio que la mina lo habló. Le recalcó, cuidar su integridad y vida privada, “el perfil A” es suyo, en el caso de que ya se metan en el foro y lo mensajeen, libremente puede enviarme a mi o a cualquier moderador un mensaje con detalle de lo ocurrido y quien es y listo. 
 

no vaya a ser que ande promocionándose como forero y por dejar una buena tabla reciba algún favor a cambio de las chicas, ahí si sale trasquilado por ambos lados , ya me había pillado a varios haciendo esa gracia. (Reglamento del foro)

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplica ser generalizado, no obstante, hay hechos o eventos que son imposibles de eludir en un relato, los cuales obviamente si la musa con quien lo viviste lo va a recordar y por razones lógicas sabrá quien eres... (como perfil Lek me refiero).

Ahora convengamos que si fue mala experiencia... volver ni cagando. Pero si fue buena y lo plasmas en una tabla y la musa lo lee... quedas como rey y a veces es gratificado sin querer... lo digo por experiencia.

 

Saludos

Editado por Fuego
Correcciones
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...