Saltar al contenido
gatito33

Dulce Sexosur Y Perversas Dato Calado

Mensajes recomendados

  •  

Nombre: Dulce

Edad = 24 app. 

Costo= 40 mil la hora más adicionales. 

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= casa roja Millán. 

Lugar= casa chicas. 

Tipo= agencia con chicas.

Fono= +56 9 3715 2152

Horarios= de 11 hasta 24 hrs app. 

Comunicacion: super bien, muy agradable la nena. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.64 aprox. 

Contextura = 6.5 linda figura mejor que en sus fotos. 

Cara = 7.0 ella es preciosa. 

Nivel de Photoshop= 0% ella es mejor en persona que en fotos.

Trato: 7.0 bien conversadora, y amable. 

Besos = 7.0 ricos exquisito. 

Tetas = 6.0 acorde a su cuerpo. 

Culo = 7.0 acá uno de sus puntos más altos. Me atrevo a decir CULAZO!!! en cuatro uff.. 

Pussy = 7.0 rosadita, húmeda apretadita uf uf. 

Mamon = acá otro de sus puntos altos, recomiendo oral sin condon. De los mejor que he probado. 

Movimientos pelvicos = 7,0 tiene buena técnica, se nota cuando les gusta si trabajo. 

Calidad de sonido= 7,0 calentona, se queja y gime como una teen. 

Anal = 7.0 es adicional, punto alto acá. 

Ambiente = 7.0 habitación ordenada y baño privado. Ea pone luces de colores la verdad excelente ambiente. 

Atención= 7.0 para volver, repetir y repetir (es mi cuarta visita).

 

Promedio Final = 70 distinción máxima. 

 

Dulce es una chica wapisima, con una atención que destaca muy por sobre la media. La he visitado 4 veces y por tiempo. No había subido reporte. 

En su atención puedo destacar además de su belleza, que tiene una cola muy rica (ver fotos en anuncios sexosur y perversas), oral s/c de lujo y anal también. 

Totalmente recomendable aprovechen que la niña se va a fin de mes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que esta mina me tenía tentado, pero todos los reportes de ese lugar son malos, excepto este, todas las otras minas tienen reportes de atender como el culo, y eso deja mucha duda, se agradece el reporte de todas formas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la estuve llamando ayer y no constesto me la queria puro culiar  shuta amigo en ese ambito que usted dice de esas chicas,yo solo una vez fui y me atendi con Liz ,tuve suerte por que le cai en gracia ,pero estoy consciente que solo fue por eso onda cuando llegue estaba recien levantandose con sueño y weas,y empece a hacermele el.lindo tirandole tallas y volas onda para autogarantizarme  que la loca me atenderia bien jajaja pero eso esta mal ,independiente si uno le cae en gracia o no esta pagando por un servicio y deben cumplir con lo publicado en sus anuncios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas los cacheteros, comentarles chicos que hoy me lleve una gran decepción con esta publicación para que de igual manera estén atento de la mala práctica que realizan en ese antro 

En la tarde agende una hora con la gran Dulce que todos comentan etc etc se realizaron las coordinaciones correspondientes para las estokadas yo haciéndome la idea de ver una ten toda rica flaquita etc etc como donde la tía xime, todo bien hasta que llegue a las coordenadas y todo una vez entrando al antro me realizan un cambiazo quería ver a dulce y con todo respeto me llevan un roperito tres cuartos en ese momento me cagaron psicológicamente no me quedó otra opción que darme la media vuelta sin decir nada y me retirarme en silencio... por favor chicos advertír sobre estas malas prácticas “a lo mejor fue desconocímiento, para castigar a este tipo de antro en cuanto a visitas para que por lo menos la piensen antes de realizar este tipo de acción...

Me siento herido en estos momentos jjaja

Saludos...

 

Editado por Estocador28
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Florcita30 dijo:

Gatito 33 una consulta que tal es el lugar fisico, porque todos los otros colegas concuerdan que es desordenado y de mal aspecto, que diría usted del lugar? 

Amigo se hicieron las gestiones necesarias y Dulce esta atendiendo donde la tía xime para conocimiento de los colegas consulten. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 luego de intentos frustrados durante la semana para juntarme con esta musa hoy en la tarde al fin concrete 

 

Nombre =duce

Edad = 20 y algo

Internet=  sexosur 

Costo=  30 media 40 hora más adicionales fui por la media 

Nacionalidad =  nacional 

Ubicación= millan

Lugar= casa roja 

Tipo=  al parecer más chicas   

Conserje= te recibe ella

Fono=en la página 

Horarios=  desconozco fui 19 hrs

Comunicacion: cordial y repondia altiro al wasap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura =alta 1:67 aprox

Contextura = teen

Cara = 6 no es fea 

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: amable 

Besos = no pedí 

Tetas = 6 naturales no muy grandes, ricas al chuparlas 

Culo = 7  rico la cagoo se veía muy rico con ese colaless negro 

Pussy =  7 depilada sin olores, se moja y sentía apretada 

Mamon = 7 garganta profunda, se maneja bien, hasta ahora está dentro de los mejores q me han practicado 

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien 

Calidad de sonido=  6 

Anal = no pedí desconozco si hace 

Ambiente = 5 pieza amplia ordenada con baño privado 

Atención= 7

 

Promedio Final = 6.8

 

Luego de ver sus fotos en sexosur, quedé como una brasa y al ver que habia cierto comentarios buenos de su atención me decidí a contarla,le hable en la semana y me dijo que estaba donde la tía Xime coordine con ella para el martes a la 12:40 pero al llegar donde la tía no me respondió el teléfono haci q aborte misión ya que andaba corto de tiempo e imaginé debía estar ocupada.hoy al ver su Wasap y leer q estará hasta mañana decidí intentar denuevo le hablo y me dice que está disponible y q está en Millán casa roja igual dude por los comentarios de esa casa sobre los cambiazos,pero seguí a mi calentura y me dije voy a morir si no es me retiro, no quería quedarme con la ganas de conocerla , bueno cuento corto llegó al lugar me habré y la veo y era ella así me quedé, estaba con unas calzas negra y al caminar a la pieza y ver ese culo el compañero de me puso como un garrote de solo verlo, llegamos a la pieza y se saca las calzas y ver ese trasero con un colores negro quede más caliente  a esa altura estaba como un fierro sin q me hiciera nada solo con ver su culo , me acuesto en la cama me enfunda el niño y empieza con un mamon rico garganta profunda harta lengua y de vez en cuando mezclada con mano,mientras me lo chupaba contemplaba ese culo paradito, luego de un rato chupandolo se monta y empieza con unos sentones ricos se mueve bien luego la puse patitas al hombro y sentía muy apretadita su conchita así q no pude aguantar más y explote en placer.

Salí con una sonrisa tremenda me gustó su atención de acuerdo al precio.

Al salir al frente de casa por el otro lado de lavcalle habían varias personas creo en una especie de taller no me fijé bien , pero senti q me miraban y se reían(quizás me pase rollos no más jajajaaj) no se si cacharon en lo que andaba pero me dio lo mismo ya que venia feliz y relajado después de estar con esta musa 

 

Volvería probablemente aunque creo que ahí q seguir incursionando en otros lados , pero la recomiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cacheritos 

Yo e visitado a 3 chicas hay en millan al lado de la carnicería casa roja hostal 

Liz .una flaite que me robo fue todo un engañó una habitación llena de preservativos usados y ella a los 2 minutos que acabará no hizo nada de lo que prometió y de lo que pague 40 mil pesos.ahora liz se cambió el nombre a mia.

Volví la 2 vez la tentación era grande por la página skokka y fui por mili pero el encargado me las presento a todas y vi que mili andaba muy drogada así que cambie por Klose ella fue amable pero nada de caliente en todo momento me ponía lubricante y me decia metelo solo en esa posición porque en otra me duele. Le pregunté si estaba bien .y me dijo que estaba inflamada y que andaba con su periodo 🙀.dijo que uso un tampón algo así .así que le dije chao y me fui. Solo estuve 20 minutos...

Solo e tenido malas experiencias hay. El ambiente es muy malo y dinero perdido .

Se ve muy tentador la chica dulce vi también un comentario que estába dónde la tía XIMENA ..la búscare 

Pero eso que trabaje en otro lugar. No lo creo. La tía XIMENA solo trabaja con chicas exclusivas que quiero decir .si trabajan en otra casa ella no siguen trabajando para tía XIMENA...

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Estokador_duromaster dijo:

Hola cacheritos 

Yo e visitado a 3 chicas hay en millan al lado de la carnicería casa roja hostal 

Liz .una flaite que me robo fue todo un engañó una habitación llena de preservativos usados y ella a los 2 minutos que acabará no hizo nada de lo que prometió y de lo que pague 40 mil pesos.ahora liz se cambió el nombre a mia.

Volví la 2 vez la tentación era grande por la página skokka y fui por mili pero el encargado me las presento a todas y vi que mili andaba muy drogada así que cambie por Klose ella fue amable pero nada de caliente en todo momento me ponía lubricante y me decia metelo solo en esa posición porque en otra me duele. Le pregunté si estaba bien .y me dijo que estaba inflamada y que andaba con su periodo 🙀.dijo que uso un tampón algo así .así que le dije chao y me fui. Solo estuve 20 minutos...

Solo e tenido malas experiencias hay. El ambiente es muy malo y dinero perdido .

Se ve muy tentador la chica dulce vi también un comentario que estába dónde la tía XIMENA ..la búscare 

Pero eso que trabaje en otro lugar. No lo creo. La tía XIMENA solo trabaja con chicas exclusivas que quiero decir .si trabajan en otra casa ella no siguen trabajando para tía XIMENA...

 

 

 

 

 

 

 

 

A lo mejor dejo la casa de la tia xime alguno de estos dias porque antes trabajaba ahi en el dia y en la tarde noche estaba en freire con caceres  como indepecaceres, ya rl viernes que trate de concretar con ella me dijo que estaba en millan y preferi no arriesgarme en esa casa y me fui donde angeles 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Therock0204 dijo:

El lugar no lo recomiendo(casa roja Millán) da mala espina ,me toco q ese día estaba atendiendo ahi, pero si aconsejo su atención 

Por lo mismo no fui he leido de luchos cambiazos, algunas chicas que atienden de mala gana no cumplen lo que dicen, la verdsd es que quise ir con dulce pero nuestros tiempos no coincidian lamentablemente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =duce

Edad = 20 y algo

Internet=  sexosur 

Costo=  30 media 40 hora más adicionales 

Nacionalidad =  nacional 

Ubicación= millan

Lugar= casa roja

Fono=en la página 

Comunicacion: llamada de celu, mega pololita caliente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= piola

Estatura =alta 1:67 aprox

Contextura = teen

Cara = tiene lo suyo

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: amable 

Besos = besucona total

Tetas = finas

Culo = 7  rico 

Pussy =  7 bien

Mamon = 10 letal, se ponía tipo 69 y ahí se la pasaba por la garganta

Movimientos pelvicos = na

Calidad de sonido=  6 

Anal = le encanta por el culo, pero na

Ambiente = 5 pieza amplia ordenada con baño privado 

Atención= 7

 

Promedio Final = 7

 

Esta mina es una perrita complaciente, fumamos weed rico rico. . Y empezamos esta washita es letal yo solo fui por el oral y ufff se ponía tipo 69 y ahí se la tragaba hasta el fondo incluso le tomaba la cabeza y la jalaba duro contra mi y aguantaba todo lo sacaba y dejaba caer toda la saliva en mi pene uffff letal, me comía los cocos hasta beso negro me regaló.. Una verdadera perra sutra le escupia la boca y se la volvía a meter hasta el fondo hahaha me acuerdo y me deja duro.. Hasta que me sacó la leche en americana facial y caía por su boca seguía chupando nooo, una verdadera perra, mientras me chupaba yo le cachetie en su rostro y seguía chupando y yo le escupia en la boca y seguía chupando duro y profundo.. Woow letal, letal 

2da oportunidad.... 

 

Cuadre con monse entró a su habitación y de camino para allá me cruce con dulce y me saluda, bueno con monse ahí le mire y le dije si se motivaba a su dual con la dulce y la va a buscar y yo acostado en la hab de monse me saluda se acerca me agarra la verga y me dice que hiciéramos algo los 3... Bueno demosle..  Pago la fucking media hora y finalmente nos fuimos a la hab de dulce les insinue la idea del cuadro plástico flash de regalo para papá y la dulce me cerraba un ojo y la monse se hacía la loca en eso ya fumamos weed como siempre.. La monse no fuma pero en la suya apaña fino.. Le empiezan a comer mi verga entre las dos sin gorrito y uffff la monse tiene lo suyo se lo topa con la garganta rico y te mira, escupe y una perrita complaciente igual, pero cuando le digo a ver monse deja a la dulce y se pone ahí y empieza suave y de una ya se la mete toda hasta la garganta como la monse y derrepenye le digo ahora toda y la monse mira y le pasa por la garganta así duro y ufff le digo monse pone tu mano en su garganta y sentía como pasaba mi pene por su garganta Woow la wda rica en eso ya las dejo que chupen entre las dos y les digo que se besen con mi peene ahí y risitaa por acá por allá y de la nada las tenia besándose rico y tocandonse mutuamente mientras me. Comían el pico muy rico... Offf que par de nenas ricas wn lo chupan como diosas la dura.. Finalmente me mandaron cortado y se besaron con mi leche y todo ufff fue hermoso.... 

 

Saludos a este par de nenas.. Dulce vivirás en nuestra memoria xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-03-2021 a las 2:41, Pussyweedlover dijo:

Nombre =duce

Edad = 20 y algo

Internet=  sexosur 

Costo=  30 media 40 hora más adicionales 

Nacionalidad =  nacional 

Ubicación= millan

Lugar= casa roja

Fono=en la página 

Comunicacion: llamada de celu, mega pololita caliente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= piola

Estatura =alta 1:67 aprox

Contextura = teen

Cara = tiene lo suyo

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: amable 

Besos = besucona total

Tetas = finas

Culo = 7  rico 

Pussy =  7 bien

Mamon = 10 letal, se ponía tipo 69 y ahí se la pasaba por la garganta

Movimientos pelvicos = na

Calidad de sonido=  6 

Anal = le encanta por el culo, pero na

Ambiente = 5 pieza amplia ordenada con baño privado 

Atención= 7

 

Promedio Final = 7

 

Esta mina es una perrita complaciente, fumamos weed rico rico. . Y empezamos esta washita es letal yo solo fui por el oral y ufff se ponía tipo 69 y ahí se la tragaba hasta el fondo incluso le tomaba la cabeza y la jalaba duro contra mi y aguantaba todo lo sacaba y dejaba caer toda la saliva en mi pene uffff letal, me comía los cocos hasta beso negro me regaló.. Una verdadera perra sutra le escupia la boca y se la volvía a meter hasta el fondo hahaha me acuerdo y me deja duro.. Hasta que me sacó la leche en americana facial y caía por su boca seguía chupando nooo, una verdadera perra, mientras me chupaba yo le cachetie en su rostro y seguía chupando y yo le escupia en la boca y seguía chupando duro y profundo.. Woow letal, letal 

2da oportunidad.... 

 

Cuadre con monse entró a su habitación y de camino para allá me cruce con dulce y me saluda, bueno con monse ahí le mire y le dije si se motivaba a su dual con la dulce y la va a buscar y yo acostado en la hab de monse me saluda se acerca me agarra la verga y me dice que hiciéramos algo los 3... Bueno demosle..  Pago la fucking media hora y finalmente nos fuimos a la hab de dulce les insinue la idea del cuadro plástico flash de regalo para papá y la dulce me cerraba un ojo y la monse se hacía la loca en eso ya fumamos weed como siempre.. La monse no fuma pero en la suya apaña fino.. Le empiezan a comer mi verga entre las dos sin gorrito y uffff la monse tiene lo suyo se lo topa con la garganta rico y te mira, escupe y una perrita complaciente igual, pero cuando le digo a ver monse deja a la dulce y se pone ahí y empieza suave y de una ya se la mete toda hasta la garganta como la monse y derrepenye le digo ahora toda y la monse mira y le pasa por la garganta así duro y ufff le digo monse pone tu mano en su garganta y sentía como pasaba mi pene por su garganta Woow la wda rica en eso ya las dejo que chupen entre las dos y les digo que se besen con mi peene ahí y risitaa por acá por allá y de la nada las tenia besándose rico y tocandonse mutuamente mientras me. Comían el pico muy rico... Offf que par de nenas ricas wn lo chupan como diosas la dura.. Finalmente me mandaron cortado y se besaron con mi leche y todo ufff fue hermoso.... 

 

Saludos a este par de nenas.. Dulce vivirás en nuestra memoria xd

Sera esta monse amigo?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2021 a las 15:20, Therock0204 dijo:

Colegas parece que volvio esta dama la vi en sexosur de ayer tratanndo de concretar pero no he obtenido respuesta mañana seguiremos intentando.

Alguno ya ha ido ,seguira igual sus servicios 

Saludos

Yo tambien la vi pero no me contesta ojala temgamos suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2021 a las 15:19, Virgen dijo:

Yo tambien la vi pero no me contesta ojala temgamos suerte 

Estamos todos en la mismas, yo tambien le hable pero nada, cambio el numero  eso me llamo la atencion, espero que sea ella y no alguien que esta usando sus fotos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca en la mismas no contesta ningún llamado. Uno debe tenerlo apagado o lo segundo debe estar muy ocupada. Tiene reportes recientes en Calama. Me sumo a los demas colegas si saben algo avisen. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 10:37, Therock0204 dijo:

Segun me repondio se queda por pocos dias y supuestamente un cliente le pago por todos los dias (sospechoso) y que vuelve en octubre despies de someterse a una intervecion quirurgica , alparecer cagamos jaajjajaj

Alguirn la pudo ver ???

No que mala suerte, vez que vino no pude conocerla por tiempo cagamos entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuu, que mala noticia. Yo q quería puro servirmela esta pasada. El cliente q le pago todos los dias nos dejo pagando a todos. Ojala q en cuanto a la atención siga siendo la misma. De la operacion, si es para mejor dele no mas. Y no se ponga diva. No es para nada pero creo q esta dama es de la región x lo que me dijo un amigo. Bueno esperemos a que se vuelva a publicar y que lo haga x bastante tiempo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual raro que se publique si no va atender ningún día, por que de que apareció el anuncio que no contesta, lo otro el colega qu ele pagó todos los días mmm raro, porque cuanto le cobra por día? Además no creo que el colega esté todo el día con ella a menos que se la haya llevado para la casa, lo que quiere decir que esta enamorado, bueno en fin falsa alarma la dama nunca atendió. Veamos si vuelve y por lo de las tarifas capas que suba ya que en calama ya iba en los 60 la hora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2021 a las 9:17, gatito33 dijo:
  •  

Nombre: Dulce

Edad = 24 app. 

Costo= 40 mil la hora más adicionales. 

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= casa roja Millán. 

Lugar= casa chicas. 

Tipo= agencia con chicas.

Fono= +56 9 3715 2152

Horarios= de 11 hasta 24 hrs app. 

Comunicacion: super bien, muy agradable la nena. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.64 aprox. 

Contextura = 6.5 linda figura mejor que en sus fotos. 

Cara = 7.0 ella es preciosa. 

Nivel de Photoshop= 0% ella es mejor en persona que en fotos.

Trato: 7.0 bien conversadora, y amable. 

Besos = 7.0 ricos exquisito. 

Tetas = 6.0 acorde a su cuerpo. 

Culo = 7.0 acá uno de sus puntos más altos. Me atrevo a decir CULAZO!!! en cuatro uff.. 

Pussy = 7.0 rosadita, húmeda apretadita uf uf. 

Mamon = acá otro de sus puntos altos, recomiendo oral sin condon. De los mejor que he probado. 

Movimientos pelvicos = 7,0 tiene buena técnica, se nota cuando les gusta si trabajo. 

Calidad de sonido= 7,0 calentona, se queja y gime como una teen. 

Anal = 7.0 es adicional, punto alto acá. 

Ambiente = 7.0 habitación ordenada y baño privado. Ea pone luces de colores la verdad excelente ambiente. 

Atención= 7.0 para volver, repetir y repetir (es mi cuarta visita).

 

Promedio Final = 70 distinción máxima. 

 

Dulce es una chica wapisima, con una atención que destaca muy por sobre la media. La he visitado 4 veces y por tiempo. No había subido reporte. 

En su atención puedo destacar además de su belleza, que tiene una cola muy rica (ver fotos en anuncios sexosur y perversas), oral s/c de lujo y anal también. 

Totalmente recomendable aprovechen que la niña se va a fin de mes. 

 

Es esta bro ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...