Saltar al contenido
AlexValdiviano

Nancy Paraguaya Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Nancy
Edad = 18 la publicación 24 en realidad

Link = 

M.LOCANTO.CL

Amores soy nueva en esta ciudad, linda extrovertida y apretadita con muchas ganas de complacerlos Con mi lindo …...

 

Costo= 20 la media 30 la hora
Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= torremolino pieza 21

Fono= +56921956842

Horarios= hasta las 2 a.m. dice
Comunicacion= por fono con la cabrona encargada

 
Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = como 1.63
Contextura = arto de donde agarrar 6.0 
Cara: ni fea ni bonita, salva 5.0

Nivel de Photoshop= es ella aunque las fotos son una mierd@
Trato = bastante sumisa, habla bien poco pero se deja culiar 6.0

Besos = no da 1.0
Tetas = grandes es uno de sus grandes atributos, naturales, deja tocar y chupar 7.0
Culo : su segundo gran atributo  tremenda raja 7.0
Pussy : poco apriete, depilada, deja solo estokar 5.0
Oral= me salté ese parte n/a
Movimientos pelvicos = se mueve bien, sobretodo arriba, mientras cabalga le puedes succionar esas tremendas tetas 6.0
Calidad de sonido : pocos a nada 5.0
Anal = no hace ni deja tocar
Ambiente = la pieza una mierda, parece nicho de cementerio con una cama de media plaza 1.0

 

La mina salva aunque al final se puso media apurona (relojera) pero no webea mucho durante el estoke se deja culiar al gusto del consumidor tiene buenas tetas y buen culo no se si volvería quizá la tenga como última opción la pongo en mi lista verde claro entre 5.0 y 6.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Lamb of God dijo:

Gracias por el reporte, yo recule con esa dama, pero fue por el ambiente, ya que habian 2 minas mas en la habitación grande ,y como dices tu la de estokar es super chica con cama de 1 pl. 

Esas dos weonas que viste es la sabrina y la cabrona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy tuve que hacer así que como andaba con ganas me metí al foro y al ver este tema me entusiasme

Llamo, me dice 30/20 los precios, contactos ilimitados, besos, blalbla. Al llegar me recibe una joven que estaba pasable, buen culo y al parecer buenas tetas, pago, paso al baño, al llegar al ring me pregunta si sabe como sus servicios, ahí le digo que era la primera vez que iba con ella y que esperaba lo que se hablo al teléfono. Ante esto me cuenta que supuestamente yo hable con su jefa y que había cosas que ella no hacia. Ahí como que se anduvo pasando la calentura y le pregunte si me podía ir, a lo que acepto sin mayor drama, me entrego las lukas y hasta luego

 

A la mina de cara le pongo un 5 y de cuerpo (aclaro que solo la vi con ropa) un 6. Si hace el servicio de la tabla de arriba diría que vale lo que cobra (30/20). Eso si, no puedo dar fe de la higiene de la señorita, en general el lugar estaba ordenado y limpio, pero el baño no contaba ni con alcohol gel ni jabón. Eso, es mi experiencia

 

Cuando me iba trate de llamar a la Chanell de sexo sur y no contesto, asi que para la casa nomas. A principios de la semana quería ir con la Aylen pero ya no esta, asi que acepto recomendaciones, ojala de teens

 

Saludos colesgas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...