Saltar al contenido
Peluocaxero

Tabla Carol Amante

Mensajes recomendados

Nombre: CAROL AMANTE 

Edad:  30 años 

Costo: 40 la hora 

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicacion: Carrera pinto con Magallanes.  Me parece que es carrera pinto 467 no estoy seguro casa blanca.

Nota de servicio: 7

Nivel de empotamiento: a mi gusto apruba 80 %.

Estatura: por el 1,60

Contextura:  es torpe sin rollos si. Tetona y culona

Cara: no es su fuerte

Nivel de photoshop: nada realmente el cuerpo es asi.

Trato: perfecto muy buena onda y entregada.

Tetas: grandes ricas 

Culo: buen culazo!

Pussy: depilado sin olores

Mamon: normal con condon.

Movimientos: buenos se sube y ahyy papa agarrate!!!!!

Calidad de sonido: buenos bajitos aparentemente no miente.

Ambiento: bueno el detalle el puto colchon.

Atencion: un 7 la mina es buena onda 

Promedio: 6.5

Volveria: si

Y bueno le tenia ganas de hace rato a esta musa, la veia en sexpatagonia pero tenia el miedo de guatazo!!!.  Bueno la llamo por telefono me contesta me da la direccion me armo de valor y voy.  Abre la puerta y zas!! Cueraso no es delgada ni gorda tiene el medio forro.  Bueno pago la hora la mina llega se sube encima me sacas las tetas en la cara !!! Arto que agarrar tremendas bubys.  Se sale baja cierre y dice vamos a saludar al amiguito jajaja muy buena onda la mina.  Saca al carita de papa chupadita con forrillo bien normal pero rico.  Despues ya amor como me quiere poner.  En pocas palabras le di como quise la mina no dice que no a las poses,  bastante entregada.  Entre poses limpiaba el amigo y chupaba.  En pocas palabras me sorprendio la mina nada de relojera ningun apuro de hacerme acabar permite dedito, oral y palmazos en ese gran culo.  Definitivamente volveria ademas cobra 10 lucas menos que la mayoria.  Todas estan en 50.  Ella cobra 40.

 

Ojala les sirva

ESTOKEADORES !!!  🤙🤙🤙

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Sintrucos dijo:

Buena tabla amigo, pero en su publicación de sexpatagonia dice que hace oral sin condon, es mentira entonces?? O usted prefiere con preservativo, saludos. 

En realidad no me percate de ese detalle jajaja bueno la idea era ponerlo 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ADJUNTO FOTOS Y SCAN DE LA PAGINA *16022021*

 

 

ytizpm75vdx2.jpg6f0ctwkpxejg.jpg01dah96e39uh.jpgbv5rh77p2qt9.jpgmt9nfx3uzf0r.jpglmxhxiqtqi8i.jpg7vspdlonz2fn.jpgcp37cjlv62ft.jpg3w1wzcrefc6u.jpgio45vdgm9hpd.jpgq8nckgebk26s.jpgjfs2ygoqza8a.jpgkng5vg38p6ud.jpgt2tbymfdy4cg.jpg6fwb8quzhqk7.jpgrta8w438hq4i.jpgo2bt76o1tj7c.jpglew2nvyjwzb1.jpgkbfdgxg56ljp.jpg2sz9vajhp5ai.jpgg113t1f832u9.jpgbt8wi89z27bj.jpgw2hypg6hdbih.jpgc3chgwmiwgvt.jpghyn89lscwu8k.jpgi7i0mengxw1o.jpg

Editado por Mr.3000bot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros dejare tabla de mi experiencia con esta musa de hace un par de dias 

Nombre = Carol amante

Edad = Le calculo sus 32 o 33 app

Internet= Sex patagonia

Costo= creo que 25 la media, 40 la hora  (fui por la hora) y cobra 10 lks el adicional americana, o anal

Nacionalidad = Paraguaa

Ubicación= Ignacio carrera pinto 847 

Lugar= Casa con una amiga 

Tipo= Casa

Conserje= Te abre ella

Fono= +56982709891

Horarios= Nose Full creo 

Comunicacion: Agradable es super simpatica, y servicial 

Notas servicio:  un 7.0 

Nivel de Empotamiento= nose yo no me empoto de las putitas 

Estatura = 1.63 app

Contextura = ni gorda ni flaca pero hay arto donde agarrar tiene manso ass y buenos pechos

Cara =  Digamos que es pasable no es fea tampoco muy bonita

Nivel de Photoshop= Es tal cual las fotos quizas un poco de retoque en el tono de piel pero tiene los mismos atributos.

Trato: Respetuosa,servicial cumple con lo que dice y no es relojera que es algo que odiamos todos nosotros.

Besos = nop

Tetas = 6 buenas gomas

Culo = 7 pedazo de culo

Pussy =  7 sin olores extraños, full depilado es super higienica.

Mamon = 6 lo chuaaa bien se la traga todaa aun que le aplica algo de diente 

Movimientos pelvicos = 5.5 bien aun que algo tiesa cuando esta arriba, mejor darle en 4 y hacerle zumbar  ese par de cachetes 

Calidad de sonido= Piola aun que cuando se calienta se le notan mas los gemidos

Anal = 6.5  Aqui es donde le saque el mejor partido a ese culazo, 

Ambiente = 6 limpio lo unico malo es el colchon le faltan resortes 

Atención= 7 me gusto es agradable no es mecanica, se nota que le gusta su pega.

Promedio Final = 6.3 

Comentarios aparte= me da las coordenadas llego al lugar me abre la puerta, voy a la pieza cancelo y empieza la batalla, sus toqueteos, no paraba de mirarle ese culo, le mando  su chupaa en los queques pa calentar, despues la mama y  se pone encima mio,  lo mejor es mandarle en 4 para ver su espectacular trasero, es un poco tiesa arriba de uno como que le falta mover mas las caderas casi todas estas minas con culo grande y rellenas son medias tiesas pa moverlas me paso con una colombiana que estuvo hace 1 año una tal pamela vip que  se creia diva y relojera la mina era mas penca una loca que atendia en hudson demas alguien incursiono por ahi,  bueno cuento corto la mina hace bien su pega es recomendable, es super higienica, te trata como rey y cumple con sus servicios por ahi no queria pasarme el * por que dijo que yo tenia la penca muy grande y que las iba a sufrir pero igual se la mande a guardar por ahi si le estaba pagando por su servicio, fue lo mejor de ella ahi pude ver la luz. y me fui contento , en cuanto a precio vs calidad es  muy bueno, hoy en dia las maracas estan mas infladas que la chucha especialmente las que se creen divas, si son ptas no son estrellas de holywood las qlas, y bueno eso estimados volveria otra vez pero no soy un estokeador muy activo, solo me pego sus cachas como 2 veces al año y era espero haber aportado y si algun dia me pego otra mision la compatire eso saludos compas. 

Editado por Monkeyd.
correccion ortografica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: CAROL AMANTE 

Edad:  30 y algo al ojo

Costo: 25 la media 

Nacionalidad: no cache

Ubicacion: Carrera pinto con Magallanes casa blanca conocida 

Nota de servicio: 5

Nivel de empotamiento: veterano no se empota

Estatura: 1,65

Contextura:  gruesa pero con las operaciones quedo como reloj de arena 

Cara: regular un 4 pasa justiando

Nivel de photoshop: es ella

Trato: 7 simpática 

Tetas: 2 balones operadas 

Besos: no da

Culo: enorme 

Pussy: depilado permite dedos

Mamon: 5 con forro

Movimientos: 6 buenos

Calidad de sonido: lo justo 

Ambiento: 5 para tirar no más 

Atencion: 6 atiende bien

Volveria: no, solo porque no fue de mi completo gusto

 

Tenía hace rato ganas de ir a tasar pero nunca la pillé desocupada, logré contactar, fui al lugar, abre ella, de contextura gruesa, pero con cinturita, operada, enormes tetas, operadas y gran trasero, simpática, su pequeño sobajeo, aplica luego condon y un oral normal nada del otro mundo, luego encima su buena succión de tetas como un lactante, no pone problemas, después sigue la cabalgata, movimientos normales no mecánica y la luz al final 

En resumen, la atención es buena pero nada del otro mundo, adicional anal o americana por 10 más, como dije es media gruesa de brazos, tiene una cicatriz grande de quemadura en uno de ellos, distrae un poco, no volvería, solo porque no fue de mi completo gusto personal, pero atiende bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Carol amante

Edad: Yo creo que por los 30 y algo

Costo: 30 la media, 40 la hora

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicacion: Centro

Nota de servicio: 7

Nivel de empotamiento: No me pasa

Estatura: 1.60

Contextura: Contextura media a gruesa, es super voluptuosa.

Cara: A mi me gustó, es algo personal supongo, se me hizo agradable y me dieron ganas de estar con ella cuando la vi.

Nivel de photoshop: 0% es ella.

Trato: 7 super simpática y atenta a complacer.

Tetas: 6 super grandes.

Besos: Lamentablemente no da.

Culo: 6 tremendo, a mi me gustó mucho.

Pussy: Depilada completa.

Mamón: 5 lamentablemente con condón, pero bastante bueno.

Movimientos: 6 los precisos.

Anal: (+10 adicional) Excelente. Lo entrega sin problemas, al principio despacio y después va agarrando ritmo, se queja muy rico mientras le das.

Calidad de sonido: 6 suaves y excitantes, nada exagerados.

Ambiente: me parece piola ese lugar, no es discreto pero está bien.

Atención: 6,5 excelente atención.

Volvería: de todas maneras. La recomendaría a los que les gustan voluptuosas y aprecian un cuerpo generoso y una buena atención.

Comentarios:

Comunicación fluída por wsp. Llegué al lugar de encuentro y me abrió rápido. Paso a la pieza y pago. Me recibió con una polera que dejaba ver su espalda y pechos, todo muy de mi gusto, igual que su rostro, que me pareció bonito y más que todo, me calentó. Se da vuelta para buscar algo y me quedé mirándole el culo, que lo tiene muy grande y bien formado, lo mismo las piernas. Me pongo cómodo y aplica oral (c/c), estuvo bastante bueno. Se monta y me estuvo cabalgando un rato, me gustó su porte, como compacto pero tremendamente generoso en formas, rico culo para agarrar, perfumada. Luego un rato en cuatro y al anal. Costó un poco entrar y se quejó algo del tamaño, pero no en mala. Después de un rato agarramos ritmo y empezó a gemir algo más alto, al ritmo del momento. Acabé copiosamente dentro de su culo. Conversamos un poco y me fui. Un acierto, me gustó mucho su atención, ella es agradable y dedicada, y hace muy bien su trabajo, salí contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina hace atendia en hudson pero en la cabañas hablo del 2015 app si cuerpazo tiene no le pone color se ponia lubricante nomas pero en fin se dejaba pegar palmazo todo me culeaba por toda la cabaña ningun color datito se llama carme jeje busquenla en face jaja saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: CAROL AMANTE 

Edad:  35 más o menos 

Costo: 30 la media

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicacion: Natales

Nota de servicio: 7.0 

Nivel de empotamiento: 85 %.

Estatura: 1,65

Contextura:  culona

Cara: con el culo y teta que tiene pasa

Nivel de photoshop: igual a la foto

Trato: simpática  y entregada.

Tetas: ricas

Culo: que culazo

Pussy: sin olores

Mamon: normal con condon hasta el fondo

Movimientos: ricos movimientos

Calidad de sonido: buenos bajitos 

Ambiente: bueno

Atencion: Es simpática y no hace Ataos por nada

Promedio: 6.8

Volveria: si 

 

Llegue al lugar me abre con una mini falda apretada que culazo, saca ropa y las manos se me fueron solas le subo la falda y ahí empezó El manoseó, con dedos incluidos, lo bueno que se deja tocar y introducir dedos, coloca condon un oral bueno hasta el fondo y después arriba, se movía muy bien, después de patita al hombro y me fui cortado en 4 con ese culazo 

la mina cobra 10 mil adicional por Américana o anal .... muy buena la atención volvería por el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2022 a las 11:36, Magallanicoestokador dijo:

Esta mina hace atendia en hudson pero en la cabañas hablo del 2015 app si cuerpazo tiene no le pone color se ponia lubricante nomas pero en fin se dejaba pegar palmazo todo me culeaba por toda la cabaña ningun color datito se llama carme jeje busquenla en face jaja saludos camaradas

Y el nombre completo para buscarla en face ¿no será mucha molestia colega?. Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y finalmente fui. 

Los datos de las tablas son fidedignos. 

Todo indica que esta niña lee los comentarios y los lee para mejorar su performance.

Buenos movimientos de cintura, mamón (c/c) un 5.5 , muy higiénica, conversadora- agradable, sin reloj. 

Según mi criterio, los puntos bajos son:  no da besos solo piquitos y pocos, no es linda. 

Puntos altos : Cuerazo, sin ataos para las poses. 

En resumen, buena atención. Recomendable

Volvería?? No creo. 

Pero por qué Docsop?, porque no hay besos. 

The End. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Docsop dijo:

Y finalmente fui. 

Los datos de las tablas son fidedignos. 

Todo indica que esta niña lee los comentarios y los lee para mejorar su performance.

Buenos movimientos de cintura, mamón (c/c) un 5.5 , muy higiénica, conversadora- agradable, sin reloj. 

Según mi criterio, los puntos bajos son:  no da besos solo piquitos y pocos, no es linda. 

Puntos altos : Cuerazo, sin ataos para las poses. 

En resumen, buena atención. Recomendable

Volvería?? No creo. 

Pero por qué Docsop?, porque no hay besos. 

The End. 

 

 

Buena colega!!

donde está ubicada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEXPATAGONIA.CL

ofresco servicio d masajes eroticos y relax cn final feliz..

….oral al natural….

Esto no lo está cumpliendo, según su aviso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Lambechoro dijo:

Se me rompio el condon con esa mina...la.deje estilando en semen y nunca mas volvi jajajajajajaja

A quien no le a pasado eso jajjsjs

 

Editado por Compa123
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...