Saltar al contenido
weston

Claudia De Metro Republica

Mensajes recomendados

Despues de anos y revisando mis antiguos  contactos pecaminosos encontre el numero de la antigua Claudia de Metro Republica y decidi ir a visitarla, la atencion como siempre excelente, jugada y muy agradable, se toma su tiempo para dejarlo a uno ampliamente satisfecho. Los antiguos foreros que la conocen, pueden dar fe de mis comentarios.

En cuanto tenga tiempo hare el reporte.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué recuerdos, la última vez que fui debe ser hace como 10 años. Lejos uno de los mejores masajes y mamones (s/c en ese tiempo al menos) del circuito. De las mejores americanas que tengo memoria, sabía perfectamente cuando disminuir o aumentar la velocidad y apretar o soltar los labios

Estará atendiendo sola o con alguna otra chiquilla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No.

Yo la conoci desde siempre atendiendo en el mismo lugar, metro Republica vereda norte.

El alta  milf, pero tiene una delantera de buen tamano y realmente de cabra joven, como no ha sido mama, se conserva muy bien, aunque a pesar de ser delgada tiene un poco de guatita y su rollito regalon, pero lo compensa con una muy buena y dedicada atencion.

Si buscan una chica de 20 con medidas esculturales, no vayan, pero si buscan buena atencion, es absolutamente recomendable y se toma todo el tiempo necesario.

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12/2/2021 a las 14:19, weston dijo:

Despues de anos y revisando mis antiguos  contactos pecaminosos encontre el numero de la antigua Claudia de Metro Republica y decidi ir a visitarla, la atencion como siempre excelente, jugada y muy agradable, se toma su tiempo para dejarlo a uno ampliamente satisfecho. Los antiguos foreros que la conocen, pueden dar fe de mis comentarios.

En cuanto tenga tiempo hare el reporte.

Sl2.

 

Estimado seria tan amable de compartir el comtacto de esa diosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2021 a las 9:39, PanchoBurns dijo:

Ese es el contacto estokadores. Fui hace como un mes atras. Su mamon es de otro mundo
+56 9 8786 9773

1000% de acuerdo es de los mejores que he recibido sali muy satisfecho ojala si uno se vuelve cliente frecuente haga contacto al menos en mi unica visita me dijo no es atomico su mamon y muy simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...