Saltar al contenido
Draculea

Assjob O Turca. Lo Han Solicitado Alguna Vez?

Mensajes recomendados

Una vez lo hice con Chriss, tremendo culo csm jajajaja y lo intentaré con Paola cuando pueda.

Lo único que me preocupa es hacerlo sin el condón puesto y sin ropa de por medio, quiero decir, no es que sea ultra contagioso o peligroso en la práctica, pero como que da algo de cuco, es como hacer eso mismo, pero con la vagina. No obstante, hacerlo con algo de ropa de por medio es placentero igualmente, el roce de la ropa o poner el pico en los calzones de la mina y sentir que te aprieta un poco es terrible rico wn; me recuerda al perreo con minas en las discos, estar caliente y bailando con una loca, sentir que vas a explotar jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que iba a estokar lo hacía. A mí en especial me gusta aplicarlo encima de calzones, la sensación es tremenda jaja.

Está infravalorada esa wea, normalmente la rusa es la práctica mas normal y casi todos pasan por alto el assjob.

Editado por Okada Izo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo pregunte porque quieria saber si alguna escort actualmente en servicio lo hace...por su puesto a fierro pelado jajaja directamente entre las nalgas .... debo confesar que una vez lo hice en un tople y la mina tenia un apriete de nalgas increible ---ella se hecho alcohol antes de y de ahi comenzo su labor...> se siente exquisito lo unico que no podia hacer era  terminar ahi ya que ambos estabamos a cuero pelado pero me dejo terminar con una rusa -----> en cuanto a riego de contagiarse de algo no lo creo,,, no hay contacto ni con el ano ni menos con la vagina solo con esa parte de las nalgas donde no llega la luz jajaj +++ pero que es una sensacion rica lo es 

Ojala alguien tenga algun datito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo he hecho en dos ocasiones y fue muy rico, la última vez el mismísimo 18 de octubre de 2019 (y después me demoré un kilo en volver a casa, meh). La chica tenía un culo riquísimo y cuando mi Niño fue tragado y masajeado por esos cachetes lo sentí fenomenal y acabé luego. Espero repetirlo con un par de chicas que tengo en carpeta para visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve que entrar a Xvideos para cachar de hablaban jajajaja XD. En realidad eso lo eh hecho pero como preliminar. En una de oportunidad de varias a una regalona le pasaba mi verga por su trasero y después ponía mi verga por debajo de sus piernas haciendo franeleo con los labios de su vagina. Yo ponía mi cabeza en su hombro y le decía. "mira tienes pene" mientras ella sonreía mirando mi pene asomarse por sus mulos XD. 

https://www.xvideos.com/video50754793/cutie_assjob

Igual esta buena la performance sobre todo si lo practicas sin condón. en todo caso igual es un poco peligroso ya que el nivel de calentamiento es alto y una penetrada a  fierro pelado puede ser inminente. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...