Saltar al contenido
pulve

Venezola Ardiente

Mensajes recomendados

Hola  colegas  estokadores  les  cuento   mi  historia    con   una   chica   venezola 

La   conoci  por   intermedio   de un  amigo  

Despues  de   cordinar    varias  veces  la  visita   ayer   resulto   no   juntamos   yo la pase a  buscar a  su casa   y  nos   fuimos  al  motel  una   ves llegado   a el  ingrsamos a la habitacion  inciamos   su conversa  de su  trabajo  del  mio  de todo  un poco  y  hasta  la  fantasia sexuales   luego  procedo  a   ducharme   (  la  higene primero  ) y  listo para la  accion ella  venia  lista de  su casa

Empiesa   con  unos  besos   por mi cuerpo hasta  llegar    a mi  amigo de  batallas  y lo  comienza a   chupar   rico  y  jugoso  co   harta  saliva  luego   saludo  a  los coquibanos besos  y  caricias    estubo   por lo  menos  20  minutos en esta  lavor tu  que  quitarselo  seca para chupar  luego enfunda   a mi amigo   para  enpezar la  emvestida  hicimos   todas  las  poses   lo mejor   fue  ver   su   culito  en  4  patita  y empieso a   jugar  con * deditos  por  todo  lados   con decir  que  mientra  la penetraba  vaginal   le  meti  3   dedos   en  *  la  hice  acabar   con   cuatica dejo  la cama   mojada    su descanzo  y  nieva mente   a la  batalla  le  dimos  duro  otraves   para  luego   hacerme acabar   con  una  america  real   se  lo trago toda la leche  .

Despues  su  buena  ducha y  para  la casa  con la  sonriza de  oreja  a oreja  debo  decir   que  es  super  relagada  con la   hora  fui  por 2    y  tubimos   casi 3

 

Pd. Esta chica   tiene la  fantacia  de  hacer  un  trio  hmh y  que le  hagan   una   doble  penetracion 

Saludos   colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, panchote1988 dijo:

Ni cagando es ella... si es ella avise yo creo que aquí hacen fila y con 50 lk en la mano sin drama...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una lastima que el foro no llegue a todos los adictos a este mundillo, más de algún weon va a creerse el cuento y caerá, puede ser estafa, o que salga una mina na q ver diciendo que eran fotos referenciales, jajajaja.

pero amigos, esa mina de la foto culea en yates en el caribe, dubai o miami, no va a venir a talca o curico a cagarse de calor a una pieza culia de tres por tres, pa ganarse 25 lucas con weones como nosotros.

mis respetos a las que si lo hacen y no han podido llegar a las ligas mayores, mis respetos a las que son amateurs y profesionales que dan la raja por nosotros, esta wea es como el futbol, a algunas les da pa contratos internacionales, a otras para estar en la esquina de un pueblo qliao, mis respetos para todas ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he follado en yates que han estado navegando por el Caribe, Dubai aún no lo conozco, pero Miami si. me folle a minas operadas allá bastante parecidas a la de la foto, en honor a la verdad un poquito menos perfectas que esa, pero de estandar alto

pero igual estoy follando acá en Curicó ahora en una pieza pequeña, y tampoco le voy a hacer el quite a follarse a una callejera

yo creo que la estafa es más evidente, más que por la ciudad o lugar, por la tarifa una mujer de esas no follan por unos pares de don Arturos... una así se le paga con dinero del verde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2021 a las 4:14, caifan dijo:

una lastima que el foro no llegue a todos los adictos a este mundillo, más de algún weon va a creerse el cuento y caerá, puede ser estafa, o que salga una mina na q ver diciendo que eran fotos referenciales, jajajaja.

pero amigos, esa mina de la foto culea en yates en el caribe, dubai o miami, no va a venir a talca o curico a cagarse de calor a una pieza culia de tres por tres, pa ganarse 25 lucas con weones como nosotros.

mis respetos a las que si lo hacen y no han podido llegar a las ligas mayores, mis respetos a las que son amateurs y profesionales que dan la raja por nosotros, esta wea es como el futbol, a algunas les da pa contratos internacionales, a otras para estar en la esquina de un pueblo qliao, mis respetos para todas ellas.

Bien dicho señor, hay muchos compadres bien ingenuos y la calentura los hace caer en estafas y aún así no aprenden, además hay mucha auto promoción, más Vivaldi menos Pavarotti ! Yo hace algún tiempo fune a una Venezolana que valía callampa y estoy seguro que más de alguno fue igual....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja a esa mina la sigo en facebook e Instagram hace raaaato, se llama Vanessa Bohórquez, busquenla. Si es más rica que la chucha, perfecta, pero obvio es falso q atiende aquí, si ni siquiera a venido de Chile de seguro jaja, por fa no caigaaaaaa!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...