Saltar al contenido
pichuladetrauco

Que Opinan De La Casa De 1 Oriente Con 6 Y 7 Norte

Mensajes recomendados

De primerizo me atendi ahi, la nena era teen buen cuerpo pero desganada, pero mientras entraba a la correspondiente habitacion vi una teen muy agraciada la cosa es que en esa casa hay muchas mimas jovenes al parecer pero se publican con fotos falsaa en skokka alguien tiene una experiencia en esa direccion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es una casa blanca que esta mas pegada para el lado de la 7 norte.. como septiembre o octubre me atendi con mina ay.. la mina era mala no daba ni para tabala .. solo que hacia oral sin condon y fui por eso.. y fu..  ahora podria publicar el link de la dama con quien se atendio y su tabla..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haga la tabla compradre nunca esta de mas, con fotos y links si es posible para que quede para la posterguidad, y propongo a un admin que mueva este tema o algo asi y para que con nuestros comentarios tengamos cachada esta casa, para mejorarla o descubrir las minitas que hay con fotos falsas pueden estar parecidas a sus fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, pichuladetrauco dijo:

De primerizo me atendi ahi, la nena era teen buen cuerpo pero desganada, pero mientras entraba a la correspondiente habitacion vi una teen muy agraciada la cosa es que en esa casa hay muchas mimas jovenes al parecer pero se publican con fotos falsaa en skokka alguien tiene una experiencia en esa direccion?

Estimado, las chicas de ahi son buenas, pero la atencion dista mucho de ser buena,... Igual hay allazgos pero por lo general son venecas y por ende atienden como el forro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ayer fui a esa casa a atenderme con Michelle 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Cristal 💦🇻🇪🇻🇪🇻🇪♥️rico oral sin gorrito y besitos reales con pajita rusa. Soy una...

y cuando me abrió la puerta caaaasi me fui de espalda señor, era una colombiana maaaala, pero mala mala, y yo joven pero no weon le dije que venía por la señorita del anuncio y me dijo que era ella, con toda la pana del mundo y yo le dije: a ver la mercadería? (Pq estaba en toalla, un pobre hombre se comió ese wáter) y me dijo que había que pagar para ver.  Le dije: disculpa, pero yo vine por otra chica, lo siento, habrá alguna chica disponible?? Y me dijo que no y que Me fuera y yo quedé Pal pico porque en otra ciudad me pasó la misma talla y la mina era chilena y me dijo si obvio no un problema. Pero no sé, mala experiencia con una chica y yo creo que la mayoría de las chicas de ahí son falsas pq me junte un lote de números de esa casa y me fui bloqueado de todos, así que, sospechosa la wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tambien me paso que fui a por una chica y cuando me abrieron la puerta me salio un troll, le pregunte donde estaba la chica de la foto, me dijo que estaba ocupada, hacia 2 minutos habia hablado con ella, solo le sije, suerteeeee.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por motivos laborales me toco estacionarme en la 1 oriente, y vi harto movimiento sospechoso en esta casa, vi entrar unas negras y dije tateeee!, averiguo y veo esto, ya tenemos ojo para adivinar el movimiento de este mundo, donde se publican estas niñas? había una negra de trenzas, buen forro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...