Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Chilenos Desplazados Por Los Migrantes

Mensajes recomendados

Cuentenos mas, tengo un par de medios parientes lejanos que son judíos pero no se si han viajado al sur.

Ah, y conozco el fake tráiler de Mel Brooks llamado "Jews in Space", pero supongo que se refiere a otra cosa.

Saludos

PS: ...Don Francisco no era judío también?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos siguen invadiendo y nadie hace nada, por la cresta, los extranjeros tienen prioridad por sobre los chilenos gracias a los políticos de mierda de izquierda y derecha que obviamente no quieren al país. Esto se ve muy mal y creo que tarde o temprano habrá violencia, pero mucha gente que conozco no quiere entenderlo y solo lo comprenderán cuando sea tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/15/2021 at 12:57 AM, Jordiaz said:

Nos siguen invadiendo y nadie hace nada, por la cresta, los extranjeros tienen prioridad por sobre los chilenos gracias a los políticos de mierda de izquierda y derecha que obviamente no quieren al país. Esto se ve muy mal y creo que tarde o temprano habrá violencia, pero mucha gente que conozco no quiere entenderlo y solo lo comprenderán cuando sea tarde.

estamos solos, el estado no hace nada y si nosotros nos juntamos a hacer algo nos van a matar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-02-2021 a las 11:45, Fender dijo:

Cuentenos mas, tengo un par de medios parientes lejanos que son judíos pero no se si han viajado al sur.

PS: ...Don Francisco no era judío también?

En mi viaje a la patagonia hace un par de años estuve conversando con el dueño del lugar donde me hospede, ahi el me conto que siempre estan llegando judios militares que son bastante odiosos y que se creen la ultima chupa del mate. Me conto que uno de ellos un dia fabrico una bomba en su reciento y que luego  salian a hacer estudios de terreno, flora, fauna, topgrafia, etc..----> hay varios multimillonarios que estan comprando alla apoyados por los presidentes de Chile y Argentina +++ sabiendo que esas tierras tienen dueños pero claramente los vende patrias ocupan puestos importantes en los gobiernos empresariales de ambos paises /// sean estos de izquierda o derecha ///----> no olvidemos que uno de estos weones incendio un bosque en  Torres del Paine y salio limpio ///miedo de juzgarlo::: yo creo que si //// ..... Y asi hay mucha informacion que nuestros vendidos medios de cumunicación ocultan 

pd: Si, ese sinverguenza abusador de mujeres es judio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...