Saltar al contenido
Depredador7.0

Miel Sexosur

Mensajes recomendados

Hola colegas californianos, esta tabla la debia asi que aqui va la muchacha.


Costo: 30 la media y 40 la hora.
Nacionalidad: chilena como los porotos con rienda
Ubicación: Torremolinos.
Lugar: Pieza normal, con baño, donde esta siempre el furgon amarillo jajaja
Tipo: Independiente.
Fono: 992106782

Horarios: Full yo creo nunca pregunto esa wea, la que esta, esta no mas.
Comunicación: Simpática y clarita al telefono

Nivel de Empotamiento: 0% 
Estatura: 1,65 al ojo y contacos 168.
Contextura: es delgada cuerpo firme, todo durito. sin tatuajes. CUERPO DE TEEM
Cara: es bonita. agradable
Nivel de Photoshop: 0% es ella.
Trato: Educada, simpática, sumisa, muy buena ondaaaa.
Besos: ricos, buena para besar. de entadita un tremendo calugaso y despues me la comi a besos. 

Tetas: Unos limoncitos ricos, se deja besar, chupar y le gusta. 
Culo: rico, chico apretadito, poto de teem. cuando esta acostada se le ve sus labios muy ricos. 
Pussy: Depilada, sin olores extraños.
Mamón: Muy rico sin condon se lo pedi y accedio. desconozco si es con todos asi. cada uno ve eso.
Movimientos pelvicos: bien
Calidad de sonido: se queja cuando le gusta. No sera si seran ciertos o no. debo ir otra vez para cachar jajajaj 
Anal: no me acuerdo si me dijo que hacia, no se hay que preguntar. como no me calienta esa wea. no pregunto.
Ambiente: Torremolinos, bien todo ordenado.
Atención: Buena, me gusto la mina.

Promedio:  como uds., saben yo no pongo nota. Pero esta mina aprueba para mi con dedo para arriba.

Bueno muchachos y muchachas llame a esta mina de nombre MIEL, me atendió super bien por fono que quede enganchando para saber si era bueno el servicio. Bueno coordinamos y llegue a la reunión pero al dia siguiente jajajaj. Andaba con una mini falda, taco alto blanco, algo sexi para arriba, y calzones chico blanco. ella es bien guapa a la vista. Su pelo teñido. ver fotos.  Su calugazo al entrar y eso dije ohhhhhh. buen beso. su conversa, lavada y ella estaba en la cama esperandome. Asi que sus besos y agarrando de todo, parcia pulpo me faltaban manos, ella se calienta harto y le gusta pero con suavidad. Sus besos con lengua y altiro su buen sexo oral para ella en su pussy muy rica. Le gusta dijo y mucho.  Ella te da besos por todo el cuerpo, sin problema te recorre. Asi que feliz yo. Te pregunta todo lo que te gusta y te hace sentir agradable tu estadia. Tambien te pregunta como se pone. La mina es sumisa y dispuesta a complacerte. Su acabada compadre rica. Tambien hace masajes ya que es su especialidad en stgo. Para los que anden stresado. En cuanto al sexo oral al regalon ella lo hace con condon, pero si se lo pides bonito, te regala sin condon, eso me dijo ella. Yo cacho que ahi va viendo la mina.   

Bueno amigos, fue un buen encuentro con la mina. Plata bien invertida. Agradable ella. Asi que la recomiendo. En cuanto a lo relojera para nada. Yo entre a las 18.15 y abre estado mas de hora y media adentro. Si me pregunta si volveria. PERO, POR SUPUESTO.  

Fin del reporte, su amigo diavolo su servidor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , diavolo3706 dijo:

Hola colegas californianos, esta tabla la debia asi que aqui va la muchacha.


Costo: 30 la media y 40 la hora.
Nacionalidad: chilena como los porotos con rienda
Ubicación: Torremolinos.
Lugar: Pieza normal, con baño, donde esta siempre el furgon amarillo jajaja
Tipo: Independiente.
Fono: 992106782

Horarios: Full yo creo nunca pregunto esa wea, la que esta, esta no mas.
Comunicación: Simpática y clarita al telefono

Nivel de Empotamiento: 0% 
Estatura: 1,65 al ojo y contacos 168.
Contextura: es delgada cuerpo firme, todo durito. sin tatuajes. CUERPO DE TEEM
Cara: es bonita. agradable
Nivel de Photoshop: 0% es ella.
Trato: Educada, simpática, sumisa, muy buena ondaaaa.
Besos: ricos, buena para besar. de entadita un tremendo calugaso y despues me la comi a besos. 

Tetas: Unos limoncitos ricos, se deja besar, chupar y le gusta. 
Culo: rico, chico apretadito, poto de teem. cuando esta acostada se le ve sus labios muy ricos. 
Pussy: Depilada, sin olores extraños.
Mamón: Muy rico sin condon se lo pedi y accedio. desconozco si es con todos asi. cada uno ve eso.
Movimientos pelvicos: bien
Calidad de sonido: se queja cuando le gusta. No sera si seran ciertos o no. debo ir otra vez para cachar jajajaj 
Anal: no me acuerdo si me dijo que hacia, no se hay que preguntar. como no me calienta esa wea. no pregunto.
Ambiente: Torremolinos, bien todo ordenado.
Atención: Buena, me gusto la mina.

Promedio:  como uds., saben yo no pongo nota. Pero esta mina aprueba para mi con dedo para arriba.

Bueno muchachos y muchachas llame a esta mina de nombre MIEL, me atendió super bien por fono que quede enganchando para saber si era bueno el servicio. Bueno coordinamos y llegue a la reunión pero al dia siguiente jajajaj. Andaba con una mini falda, taco alto blanco, algo sexi para arriba, y calzones chico blanco. ella es bien guapa a la vista. Su pelo teñido. ver fotos.  Su calugazo al entrar y eso dije ohhhhhh. buen beso. su conversa, lavada y ella estaba en la cama esperandome. Asi que sus besos y agarrando de todo, parcia pulpo me faltaban manos, ella se calienta harto y le gusta pero con suavidad. Sus besos con lengua y altiro su buen sexo oral para ella en su pussy muy rica. Le gusta dijo y mucho.  Ella te da besos por todo el cuerpo, sin problema te recorre. Asi que feliz yo. Te pregunta todo lo que te gusta y te hace sentir agradable tu estadia. Tambien te pregunta como se pone. La mina es sumisa y dispuesta a complacerte. Su acabada compadre rica. Tambien hace masajes ya que es su especialidad en stgo. Para los que anden stresado. En cuanto al sexo oral al regalon ella lo hace con condon, pero si se lo pides bonito, te regala sin condon, eso me dijo ella. Yo cacho que ahi va viendo la mina.   

Bueno amigos, fue un buen encuentro con la mina. Plata bien invertida. Agradable ella. Asi que la recomiendo. En cuanto a lo relojera para nada. Yo entre a las 18.15 y abre estado mas de hora y media adentro. Si me pregunta si volveria. PERO, POR SUPUESTO.  

Fin del reporte, su amigo diavolo su servidor.

 

Me falto decir que la mina esta pasado los 30 años pero no los representa, lo digo porque altiro un colega me mando la chucha que no pude la edad. Puta la wea uno se puede equivocar igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega Diavolo3706, su atención es bastante cercana a como la describe.

Le falta tonificar eso si, la zona abdominal.

Compensa el hecho que al ser masajista profesional, conoce bien de las zonas erógenas y aplica bien al realizar el oral.

Además alguna que otra palabra sucia al aproximarse el momento, también ayuda.

Desde mi óptica, un 4,6.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2021 a las 15:56, gordo caliente dijo:

Torremolinos está funao

nunca mas voy a torremolinos, he escuchado que en ese lugar hay trafico, he escuchado de abortos, he escuchado que algunas minas han tenido wawas y las entregan ahí mismo a otras putas o a sus cabrones, muertos y apuñalados, peleas entre paraguayas y chilenas, la pura caga, no voy mas alla.

Aparte que no se hablo mas del hueco que murió allí, mejor no ir....capaz que te metan a una investigación por solo aparecer en las cámaras del recinto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suena muy bien, estoy buscando una mina besadora como las que ya no hay, y estoy entre ir donde ella o donde la tal Kata, la rubia con cara de travesti jajajjaa, pero que si es mina, y tiene buen reporte aunque el oral es c/c...eso me frena un poco y lo otro q es culombiana que son tan mañosas para atender😡.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, les debía tabla de la señorita

Nombre = Miel
Edad = 30 - 35
Internet = 

Costo = 40k/ 30k
Nacionalidad = Chilena

Ubicación: Torremolinos

Fono = ‭92106782

Horarios = Toda la tarde creo
Comunicación por telefono = Amorosa

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 +/-
Contextura = 7, algo gruesa, un poco de pancita
Cara: 7, treintona atractiva
Nivel de Photoshop = 10% como que la iluminación de las fotos es engañosa
Trato = 7, muy simpática
Besos = 7, nos dimos algunos, por covid preferí tratar de evitarlos
Tetas = 5 por el tamaño, son pequeñas, al tacto muy ricas, se las chupe la hora entera
Culo : 4, al tacto muy rico pero falta tonificar
Pussy : 7, es estrecha, limpia y depilada, me permitió comerla
Oral : 7, yo al menos lo pido con condón, se esmero en complacerme
Movimientos pelvicos = n/a, la dama pide movimientos suavecitos
Calidad de sonido : 7, no es escandalosa y lo que escuche no sonó fingido, creo
Anal = n/a, no me interesa, me parece que en la llamada lo ofrecio eso si
Ambiente = 7, todo el lugar muy limpio y confortable, lo malo de la torremolinos es la exposición
Atención= 7, buenísima

 

Hace como 2 semanas que andaba pensando en ir donde una musa ya que andaba acumulado. Afortunadamente cada vez que traté de concretar con Alondra, Brisa, no se quien más, algo pasaba, o no contestaban o no estaban disponibles o me quedaba a la chucha del mundo. Un día que baje al centro decidí probar suerte y logre concretar, tenia la intención de quedarme media hora pero cuando la vi en persona cambie de opinión. La mujer es muy agradable, conversadora y amorosa, siento que hubo feeling por lo que nos llevamos bien durante la atención

Sali contentísimo, 40k bien invertidas

Si no fuera por el covid, volvería a fin de mes, pero como vamos con la pandemia me da bastante miedo volver. Eso colegas, ella es una musa a la que recomiendo, por favor traten de cuidarse de las its y del covid, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Primeriso01 dijo:

Colegas, les debía tabla de la señorita

Muy buena su tabla estimado Primeriso01.

Se destaca en ella una alta objetividad.

Esto es muy bueno porque cuando se exagera un poco en aspectos físicos o en la atención, se generan altas expectativas en otros colegas y después cuando las visitan, se decepcionan.

Y si se exagera mucho y el colega tiene pocos mensajes, se dice que es autopromo.

Su tabla es super objetiva, casi al callo diría yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejaron mas que tentado con ella estimados, lo unico que inquieta es que la dama no tiene ningun like en la pagina?? lo de los likes estara subestimado entonces ?? me voy a arriesgar con esa dama los buenos reportes me dan confianza y no tienen pinta de autopromo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tiene la vulva? cerradita como barbie o con los labios menores pafuera se les agradece la info

Ya que la tabla solo dice perfumada sin olores

Ahora pongan detalle de como es la pussy,como lo eh hecho yo porfavor

Es dato de vital importancia,

Hay pussys hermosas con ganas de darle bien rico

Editado por Jhon jairo
Correccion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Jhon jairo dijo:

Como tiene la vulva? cerradita como barbie o con los labios menores pafuera se les agradece la info

Ya que la tabla solo dice perfumada sin olores

Ahora pongan detalle de como es la pussy,como lo eh hecho yo porfavor

Es dato de vital importancia,

Hay pussys hermosas con ganas de darle bien rico

Jajajaja me estas webiando...... amigo mío he comido tanto choro que ya ni me acuerdo... vaya y saque sus dudas o no vaya y quédese en el intento. Su servidor diavolo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 13-03-2021 a las 15:00, Jhon jairo dijo:

Como tiene la vulva? cerradita como barbie o con los labios menores pafuera se les agradece la info

Pa que no diga que lo están webeando,

Según sus opciones enumeradas, la tiene cerradita como Barbie.

Aproveche si va a aprovechar porque se va el viernes…

por si acaso..

Y además trajo, tal como había prometido, su camilla y sus piedras para masajear al niño.

 

Trato ameno, simpático. Como afilarse a una colega de la pega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, diavolo3706 dijo:

Jajajaja me estas webiando...... amigo mío he comido tanto choro que ya ni me acuerdo... vaya y saque sus dudas o no vaya y quédese en el intento. Su servidor diavolo. 

Yo igual brother eh comido caleta de choros

Y me acuerdo de todos jajaja las ultimas dos tablitas describi  como la tenia sandy y una que me atendio en osorno (fran)

 

Editado por Jhon jairo
Agregado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Jhon jairo dijo:

Ahre a que voy,y si el trato es tan bueno 

Le mandarė,gracias brother

 De nada estimado.

A la próxima voy a llevar mi pie de metro así que cualquier duda consulte no mas...

jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA CONCHETUMAREEEEEE

dps de años de parasitar en este foro de mala muerte, me lancé a los placeres mundanos y en agradecimiento a Uds. y la comunidad estokeril, haré una tablita como DIOS manda.

Vamos

Tipo de chica : Miel es como esa apoderada rika que te encontrai de vez en cuando en las reuniones de curso, la saludas bonito, pero cuando se va le cuarteas too el culito.

 

Nombre =  Mielcita
Costo= 50 + un regalito decentito por iniciativa propia (15k)          
Ubicación= Trebol       
Fono= +56 974439039

Comunicacion por Whatsapp: Destaca, fue muy clara con sus servicios, me mando info detallada de lo que ofrecía, de  lo que hace en Stgo, etc. No me dejó esperando, me contesto apenas estuvo disponible asi que un 7.0

Edad: Yo estimo unos 34-36 años
Horarios=      Fui en la mañana, tipo 11am (es cmo la hora en que empiezan las scort parecee)

Evaluación

Nivel de Photoshop= Diría que un 35% 

Nivel de Empotamiento= 0%

Cara =  5.0 no destaca por ser bonita pero no es fea               

Besos = No me dio y a mi no me interesa dar (en la bocaa), para mi eso es aprueba mucho 60

Tetas= Suaves, no tan tersas ni levantadas por la edad claro, pero lo mejor, unos pezones chocogominola que Uuufff, grandecitos, apretables, chupables, peroo, nada de morder los weta, a mí ya me retarooon XDD Un 6.0


Pussy = Lindo, como alargadito cerradito, color marron para claro, labios no prominentes, la lubricación media escasa pero ya cuando empezaron a salir fluidos, eran tipo líquido, nada de pastoso, oloroso u algo parecido, fluido tipo awita de llave pero igual con un toque oleoso como para que se deslice bien el pico. 7.0

Nudito de globo: Punto a destacar. HERMOSO, chikitito, delicadito, al abrirle los tchk, no alcanzaba abrirse mucho de tan apretadito que se veia. 7.0

Culo: En un principio cuando recién la vi, me decepcioné bastante pq se veia bien plana (yo soy culoadicto) pero, después ya al verla sin ropa, me percaté de su figura, tiene buenos cachetitos, es solo que no tiene mucha cadera, pero ya al tocarla y verla en 4. Nada que decir, buenos pancitos tiene, firmes, ricos, mordibles, charcheables (aunque lo último no aplique pq la dama es delicadita) 6.0


Mamón = Bueno, c/c, se lo trataba de meter profundo, mira a los ojos, se toca mientras te lo chupa, no fue ni cercano al mejor mamon que me han dado, aparte que el condón me incomoda demasiado en esa labor, pero, malo no fue 6.5

Rimjob= Acá me saco el sombrero, dsps del masajito pasó directo a la zona perianal y.... RIIIIIIICOOOO, fue una extencion del masaje de cachetito que me estaba dando, me sorprendió de repente sentir lenwita por ahí pero nada que decir. Este SI se acerca a buenos rimjob que me han dado, solo falla pq no metió lengua tan profundo, pero se entiende, Miel es profesional y no se arriesga a contraer ets, se aprecia el cuidado. Acá pongo un 7.0 y con décimas de reserva pa la otra prueba.

Sonidos= Aquí punto bajo, en algún momento creí que eran soniditos ricos, pero dsps se me hacía que eran fingidos, igual decia cosas calentonas como cógeme y volas pero ahí nomás la actuación, menos mal que después dijo culéame y ahí prendí un poco más jaja. 4.0

Movimiento pélvico= Rebotan pero me dejaba como corto, falta práctica de twerk ahí, diría que un 5.0
Atención=   Excelente, ella es muy educada y profesional, da gusto tratar con gente amable
Relación precio calidad = APRUEBA

Bueno, dsps de ir a kamikaze con masajista Victoria, falló misión, desde las 9.2 llamando a la mina pq ya habiamos acordado el día anterior pero nada (dsps me contó que se quedó dormida, pobexitaaaa) comentario aparte* no se culeen tan fuerte a las scort cbros que dsps no trabajan en la mañana po XDDDD en fin... apliqué Miel, comunicación super buena, amable atenta, etc, pero me dice que a las 11 está lista chemimare! na que hacer, a las 11 llego, bien ruleta al hotel de la lujuria. Harto movimiento, no había ni donde estacionar csm ajja, Llego, Miel me recibe toda relajada y tranqui, nos tiramos a la cama a hablar, luego de unos 15min, me hace pasar a la camilla, masajito rico, recomponedor, quiza no era lo que yo buscaba (yo soy bruto pa la wea, siempre busko decontracturantes brígidos) no digo que haya sido malo, quede joya, de hecho la loca me saco nudos toos cuaticos, hasta los del potito me los soltó chemimare, joya pero insisto, no es un masaje decontracturante en un 100%. (SIGO EDITANDO LUEGOOOO)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como acotación,  la dama está en Torremolinos. Y su servicio sigue siendo tan bueno como lo conocemos!

Editado por Walking Dead
NO citar todo el post anterior, proxima warning
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tssss pare que es verdad que te ven un error en la tablita y te hacen kagar acaa, amables los socios, me envole, ayer anduve entre los dos hoteles, Victoria atiende en Trebol, de ahi me pasé al otro, mala mía, disculpe mi estimado XDDDD

Editado por Walking Dead
NO citar todo el post anterior, proxima warning
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin me la culié

Costo: 30 la media y 40 la hora.
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Torremolinos.
Lugar: Pieza normal, con baño, amplia
Tipo: Independiente.

Comunicación: buena, super precisa y clara

Nivel de Empotamiento: 0% 
Estatura: 1,65
Contextura: es de mina treinteañera llendo para los 40, buena, 
Cara: bien
Nivel de Photoshop: 0% es ella
Trato: buena onda a cagar
Besos: ricos, es jugada la mina, nada que decir. 

Tetas: pequeñas, tipo limón, deja hacer lo que quieras con ellos. 
Culo: es más bien pequeño, punto en contra diría yo, además falta tonificar, a mi me gusta dar duro, y sentí mucho hueso en un momento.
Pussy: todo bien
Mamón: con condon, rico, chupa por todos lados.
Movimientos pelvicos: normal
Calidad de sonido: suavecitos, es una mina que le gusta que la trates con suavidad
Anal: creo que no hace.
Ambiente: Torremolinos, bien todo ordenado.
Atención: Buena, me gusto la mina.
 

Hay muchas buenas referencias de esta mujer, fui a visitarla con altas expectativas y me fue bien, salí contento. Pago 1 hora, me tiendo totalmente desnudo en su camilla y a disfrutar, masajes boca abajo , caleta de rato (en un momento pensaba: se me va a ir todo el tiempo en masajes, pero me dejé llevar y habia tiempo para todo), luego boca arriba, masajeando todas mis partes, que rico. Luego boca abajo nuevamente, ahi ya empezó a subir de tono la cosa, empezó a pajearme y a lamer todo mi cuerpo, me pidió que me coloque boca arriba y se subió lentamente a la camilla, que manera de lamer esta mina, pensé que me lo chuparía sin condon pero naaah, pa la otra se lo pido, empezó a cabalgar encima mío, rico hacerlo encima de la camilla, luego nos fuimos a la cama, le di misionero bastante rato, luego en 4 y por ultimo, una paja. se cansó con su mano y luego seguí yo mientras ella me chupaba las bolas, que rico por dios, le mandé todo el semen en las tetas, tenía harto acumulado.

Buena experiencia, demás que me repito, la mina no es mecánica para nada.

1004760e5e532e80fc.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buenas, tabla de atencion con Miel. fui a verla hace un par de semanas, tercera tabla que hago.

@ESCORT10047

 

Costo: 30 la media y 45 la hora.
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Torremolinos.
Lugar: Pieza normal, con baño, amplia
Tipo: Independiente.
fono:+56942790255
Comunicación: buena, super precisa y clara por wsp

Nivel de Empotamiento: 0% 
Estatura: 1,65
Contextura: es de mina treinteañera llendo para los 40, buena, 
Cara: bien
Nivel de Photoshop: tipico arreglos, fotos con buen angulo, es ella
Trato: buena onda agradable
Besos: ricos, es jugada la mina, nada que decir. 

Tetas: pequeñas, tipo limón, deja hacer lo que quieras con ellos. siempre que sea suave.
Culo: es más bien pequeño, poca cadera, además falta tonificar su poco, bien a la vista y al tacto.
Pussy: todo bien, sin olor, se moja bien, rica su pusy, ni un atao con oral y tocar. le gusta
Mamón: con condon, rico, chupa por todos lados.
Movimientos pelvicos: normal, mas le di yo..
Calidad de sonido: suavecitos, tipicos que ricooo, ahi si, ahhhhh eso, parecen reales....
Anal: no aplica
Ambiente: Torremolinos, bien todo ordenado.
Atención: Buena, me gusto la mina.

comentarios,, agradable la mina, cero ataos, coordine por wsp, llegue al torremolino cerca de medio dia. pieza grande con baño, ordenada, sin olores. entre a su pieza, me recibio con un beso, su conversa piola, pague la hora, me ofrecio masaje, bueno lo disfrute, primero en la espalda piernas, de ahi juega con los compañeros y  te pajea suavemente, le gusta dar besos en los cocos y  detras de ellos tambien, me di vuelta, siguio pasandole su lengua por los cocos, pense que me lo chuparia sin condon, pero no me hizo oso, para estar mas comodos pasamos a la cama, amplia y me toco a mi, su sexo oral, todo el rato que quise, se queja mientras le hice oral, le gusta. me puso condon, y pa dentro, a destacar el apriete de su concha, rica naaa que decir, tiene cesaria, segun yo eso ayuda. le di misionero, pataita al hombro, suave primero, mas duro despues, pero no tanto, le gusta suave, casi la boto de la cama, quedo colgando.... acomodo y continue hasta acabar. su descanso, conversa y al segundo, su mamon con condon, y ella arriba, primero ella de espalda, despues vuelta, hasta terminar...

buena atencion, tentado a volver antes que se vaya, por el masaje y por esa concha, puta que rico se siente el apriete.

seria, recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm no sé, ya no es la misma cuerpada de hace 2 años, la verdad que no me gustó esta esta vez, o se descuido mucho o la edad está haciendo lo suyo, pero se le fue el poto o tiene mucha guatita, eso si el servicio sigue siendo de la misma calidad, un masaje profesional y se aplica bastante con los movimientos.

El masaje es el de los mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...