Saltar al contenido
Pichulon maulino

Alguien Me Puede Explicar Donde Están???

Mensajes recomendados

Estimados ayer me quise atender con Lara de ss, a lo que coordine con ella y mientras esperaba, vi salir y entrar chicas ribiesitas y flaquitas  por el portón de la casa de la 3 sur entre 1 Oriente y 1 poniente, luego de seguro esperando me abre Didi de ss, que estaba buscando a su perro y me dijo que me iba a atender y entre perder el viaje y atenderme con ella le entre y adentro vi varias chicas lindas y ricas que no están publicadas en ninguna página conocida.... alguien sabe de alguna página u otra plataforma donde se publiquen chicas que de verdad sean lindas y ricas... Porque de verdad me pareció muy raro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te entiendo, lo q tienes q hacer ahora, es ir nomas y a la persona q te abre, preguntar si hay alguna chica disponible y si lo hay demás se van a presentar y tú elegir. Me imagino q no se publican, por q algunas nenas, prefieren hacer este servicio en anonimato y como ahora ya sabes la dirección y hay chiquillas, pongale nomas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ocurrir que si esten publicadas pero con fotos falsas, muchas de esas chicas tienen el temos que las reconozcan sus familiares, marido, ese temor de que las reconozcan por algun rasgo en particular no las deja publicarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Calenton29 dijo:

Te entiendo, lo q tienes q hacer ahora, es ir nomas y a la persona q te abre, preguntar si hay alguna chica disponible y si lo hay demás se van a presentar y tú elegir. Me imagino q no se publican, por q algunas nenas, prefieren hacer este servicio en anonimato y como ahora ya sabes la dirección y hay chiquillas, pongale nomas!

Y se puede hacer eso en ese tugurio???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También puede ser eso, pero yo por q siempre e cachado aquí, las q ponen fotos falsas en este caso, siempre son las minas guatazo como dicen, al no ser tan wenas, ponen fotos de minas ricas para q les llegue clientela, y aqui el amigo dice q sin buenas minas, flaquitas y bonitas, no tendrían por q poner fotos de otras minas más feas q ellas mismas, sí por temor el rubro creo yo, así anónimas y si les a ido bien, así lo hacen.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Calenton29 dijo:

También puede ser eso, pero yo por q siempre e cachado aquí, las q ponen fotos falsas en este caso, siempre son las minas guatazo como dicen, al no ser tan wenas, ponen fotos de minas ricas para q les llegue clientela, y aqui el amigo dice q sin buenas minas, flaquitas y bonitas, no tendrían por q poner fotos de otras minas más feas q ellas mismas, sí por temor el rubro creo yo, así anónimas y si les a ido bien, así lo hacen.

 

Ese es mi punto..... Como accedo a concretar con algunas de ellas sí no están publicadas en ninguna lado...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas tienen dramas familiares y no quieren que las conozcan, por eso no se publican con fotos, he conocido un par, prefieren el anonimato porque igual les va bien, ahí también entran las que ocupan fotos falsas y las que estafan, es grande espectro de casos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , caifan dijo:

muchas tienen dramas familiares y no quieren que las conozcan, por eso no se publican con fotos, he conocido un par, prefieren el anonimato porque igual les va bien, ahí también entran las que ocupan fotos falsas y las que estafan, es grande espectro de casos jajaja

Siiii pero ellas no están publicadas en ningún lado, nisiquiera con fotos falsas, he llamado a todas las fotos falsas y son todas de la 9 Oriente o de la 12 norte.... Ninguna de la casa en cuestion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

47 minutes ago, Perro Chico said:

No te lo van a dar, van a perder plata si lo hacen

Cierto eso. Una vez también pregunte a una chica en un antro por otra chica que vi pero se hizo la loca no mas y dijo que no tiene contacto con las otras niñas. Igual fome porque es cierto, de repente había unas minas bastante ricas (tipo teen). Igual en talca no hay chicas tipo teen en este momento. Hay que esperar no mas hasta después de la cuarentena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Perro Chico dijo:

Estimados ayer me quise atender con Lara de ss, a lo que coordine con ella y mientras esperaba, vi salir y entrar chicas ribiesitas y flaquitas  por el portón de la casa de la 3 sur entre 1 Oriente y 1 poniente, luego de seguro esperando me abre Didi de ss, que estaba buscando a su perro y me dijo que me iba a atender y entre perder el viaje y atenderme con ella le entre y adentro vi varias chicas lindas y ricas que no están publicadas en ninguna página conocida.... alguien sabe de alguna página u otra plataforma donde se publiquen chicas que de verdad sean lindas y ricas... Porque de verdad me pareció muy raro.

Saludos

Y cómo le fue con Didi? No sabe la dirección de la casa? Por q la dirección ya la dió, digo yo por si derrepente puedo ir, golpear, alguien q abra y preguntar si hay alguna chica disponible, aunque no haya coordinado con alguien, ya lo e hecho, pero no en esa dirección!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que lo sucede es que las minas ricas se hacen su clientela fiel por lo que no necesitan estar publicadas, por eso siempre estan publicadas los mismos water de siempre, sexosur de talca hay puros trans la cago debe ser la ciudad con peor scort publicadas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu, estamos cagado Talca xD Si la verdad revisé sexosur hace un rato, y también pensé lo mismo, ahora cualquier trans, pero fe@s kajsksala, y las demás q por los reportes son malas para atender, otras con fotos falsas y las mayorcitas q se publican con harto menos edad y fotos muy antiguas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Perro Chico dijo:

Y se puede hacer eso en ese tugurio???

Claro q si, y es más fácil cuando hay una dueña de casa o una jefa o una cabrona, como le quiera llamar. Se va, golpea, sale alguien q pregunta a quién busca o con quién coordinó, uno dice q con nadie, pero pregunta si hay alguien disponible y siempre las q estén desocupadas, se van a presentar, y ahí uno elige a la q le gustó, lo e hecho así en 2 lugares distintos aquí en Talca!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Calenton29 dijo:

Y cómo le fue con Didi? No sabe la dirección de la casa? Por q la dirección ya la dió, digo yo por si derrepente puedo ir, golpear, alguien q abra y preguntar si hay alguna chica disponible, aunque no haya coordinado con alguien, ya lo e hecho, pero no en esa dirección!

Datos generales:

Nombre = didi
Edad = 30 y algo
Internet= llegue por otra pero se publica en ss
Costo= 4 arturos la hora
Nacionalidad = che vos sos boludo???

casa independiente
Conserje= cuidador de autos sapo casi lo denunció a los pacos por andar sin permiso sapiando
Fono=.. .
Horarios= fully time
Comunicacion: no corresponde ya que me comunique con otra

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0 solo por la voz
Estatura = 1,60 y algo
Contextura = 6 flaca operada
Cara = 4 no me gusta
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: che querido
Besos = modo covid
Tetas = 6,5 operadas
Culo = 6,5 operado
Pussy = 6 pese a que no se dejó mucho
Mamon = 5 c condon
Movimientos pelvicos = 6 siempre anda bien
Calidad de sonido= 5 solo porque los exajera mucho
Anal = no probe
Ambiente = 3 estaba desordenado por el perrito
Atención= 7 muy simpática solo la voz chillona... Me faltó puré para ponerme en las orejas
Relacion precio calidad = 7, se deja hacer casi todo....

Promedio Final = me da paja

Comentarios a parte= fue una buena esperiencia solo no la disfrute porque quedé con la cosa metida de las minas ricas no publicadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, lolsep said:

yo creo que lo sucede es que las minas ricas se hacen su clientela fiel por lo que no necesitan estar publicadas, por eso siempre estan publicadas los mismos water de siempre, sexosur de talca hay puros trans la cago debe ser la ciudad con peor scort publicadas. 

Totalmente de acuerdo, revise sexosur ciudad por ciudad y estamos cagados. En Temuco por ejemplo las medias minas... Nada que hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, vivero dijo:

Totalmente de acuerdo, revise sexosur ciudad por ciudad y estamos cagados. En Temuco por ejemplo las medias minas... Nada que hacer

Es cosa de mirar al lado, Curicó tiene a a Maite la he estado molestando desde hace meses para que pase por Talca y no pasa nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, estan todas las minas en Rancagua mire en la pagina en ss y tremendas mujeres. Aquí en Talca la única mina rica es un travesti q se llama javiera lo cual es muy triste, lo mejor es esperar a q pase la cuarentena y juntar platita.

La casona roja esta funcionando ?alguien a ido estos dias ??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esa casa debe llegar todos los días el encargado no creo que viva ahí! el parquímetro o cuidador de autos demás que tiene el dato! 
alguien que no sea de Talca que se la juegue ! 
el administrador demás que se paga en carne jajajajjaja, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , thewolf87 dijo:

A esa casa debe llegar todos los días el encargado no creo que viva ahí! el parquímetro o cuidador de autos demás que tiene el dato! 
alguien que no sea de Talca que se la juegue ! 
el administrador demás que se paga en carne jajajajjaja, saludos 

Eso me gustó, algún contertulio de afuera que se raje con el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Perro Chico dijo:

Datos generales:

Nombre = didi
Edad = 30 y algo
Internet= llegue por otra pero se publica en ss
Costo= 4 arturos la hora
Nacionalidad = che vos sos boludo???

casa independiente
Conserje= cuidador de autos sapo casi lo denunció a los pacos por andar sin permiso sapiando
Fono=.. .
Horarios= fully time
Comunicacion: no corresponde ya que me comunique con otra

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0 solo por la voz
Estatura = 1,60 y algo
Contextura = 6 flaca operada
Cara = 4 no me gusta
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: che querido
Besos = modo covid
Tetas = 6,5 operadas
Culo = 6,5 operado
Pussy = 6 pese a que no se dejó mucho
Mamon = 5 c condon
Movimientos pelvicos = 6 siempre anda bien
Calidad de sonido= 5 solo porque los exajera mucho
Anal = no probe
Ambiente = 3 estaba desordenado por el perrito
Atención= 7 muy simpática solo la voz chillona... Me faltó puré para ponerme en las orejas
Relacion precio calidad = 7, se deja hacer casi todo....

Promedio Final = me da paja

Comentarios a parte= fue una buena esperiencia solo no la disfrute porque quedé con la cosa metida de las minas ricas no publicadas

Ea ea, se entiende! Una tabla promedio, pero lo bueno q dice, q se deja hacer casi todo, eso me tinka, y con una propinita extra, mejor aún 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Calenton29 dijo:

Ea ea, se entiende! Una tabla promedio, pero lo bueno q dice, q se deja hacer casi todo, eso me tinka, y con una propinita extra, mejor aún 😉

Y usted cuando una tabla???. 6meses registrado, más de 200 Comentarios. Y nada. Mmm modo vitrineo, como se le dice en Arica. Colega.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Perro Chico dijo:

Auch.... A alguien lo pillaron

En absoluto, ya uno está bien viejo para esto.  Solo que más que comentar, más acción en tablas. Lo concreto de este foro. 
compartir experiencias, no chat.  Cree este humilde jubilado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el sur de donde vengo, hay hartos privados que publican un numero y uno llama y pregunta si hay chicas o se deja caer a la puerta y de ahí le muestran el menú disponible para degustar, me imagino que acá debe haber lugares así, existen en todas partes, los llamado privados , a todo esto hay alguno en Curicó? con varias niñas para elegir?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 3/2/2021 a las 11:18, Joeblack56 dijo:

Hay q pedirle el dato a didi o miel que siempre están ahí pues socio 

Yo le e preguntado a la miel ya que tgo confiaza con ella pero se hace al wna lo mismo con la paraguaya que atendia no quieren decir :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 3/2/2021 a las 16:47, thewolf87 dijo:

A esa casa debe llegar todos los días el encargado no creo que viva ahí! el parquímetro o cuidador de autos demás que tiene el dato! 
alguien que no sea de Talca que se la juegue ! 
el administrador demás que se paga en carne jajajajjaja, saludos 

Tambien se hacen los wnes los parquimetros, voy a tener que pegarme el kamikaze y tocar la puerta para ver si puedo buscar una de las rikas pero apuesto que la unica que va salir va ser la didi que esa no deja tula parada xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2021 a las 12:14, vivero dijo:

Cierto eso. Una vez también pregunte a una chica en un antro por otra chica que vi pero se hizo la loca no mas y dijo que no tiene contacto con las otras niñas. Igual fome porque es cierto, de repente había unas minas bastante ricas (tipo teen). Igual en talca no hay chicas tipo teen en este momento. Hay que esperar no mas hasta después de la cuarentena.

No es fácil de conseguir el teléfono de alguna minita, yo años atrás conseguí 3 veces números... pero me atendí con una amiga y además le regale unas lukas y le pedí el numero cuenteando un poco... y eso es muy cierto algunas consiguen sus clientes regalones y con eso mantiene ingresos seguros y se exponen menos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...