Saltar al contenido
Jan-valek

Honeybear (28) Sugardaddy

Mensajes recomendados

WWW.SUGARDADDYCHILE.COM

Authorize, Sugar Daddy Chile

Alguien ha hablado con ella? Le dejé mi wsp hace tiempo...hace haaaarto tiempo y hace poco me contestó....alguien concretó alguna vez?? 

Master @Saao ? Gurú??

 

J7Yjb6J.th.jpg J7YjsTP.th.jpg J7YjLj1.th.jpg J7YjQZF.th.jpg J7YjtCg.th.jpg J7YjDGa.th.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conozco, culiamos varias veces pero nunca fue sugar estable, tiene pedazo de culo, pocas tetitas y es medio traumada con su abdomen porque fue mamá joven, tiene un aire a Jennifer  Aniston, lo chupa a fierro pelado pero usa muchas manos, sus fotos tienen filtro porque sufre de acné severo, la última vez que me la tiré era mucho y me mató la calentura, no hacía anal en esa fecha pero yo creo que lo soltó, 100 lucas la gracia, tiempo, acabas dos veces y se va, es más tipo polola que hardcore. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado estuve en conversaciones con ella pero : "eramos de realidades distintas", ella de plaza Italia arriba me decía, aparte las 100 Lucas me dolían el alma y yo sospeche que era mucha plata, para lo que hacías en la junta, vale @Kirkson por contar su experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias don @Kirkson me mandó una foto sin maquillaje y claro tiene algo de acné....si ud dice q son 2 contactos por 100 lks no vale la pena...al wsp es bien simpática, y preocupada. Pero tiene las conversaciones guardadas...

Yo no jugaré ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...