Saltar al contenido
Jachkk

Busco Masajes Hot

Mensajes recomendados

Amigos del rubro ahora ando en busca de algo nuevo he interesante, me gustaría ir por un masaje hot y después un buen polvo pero quisiera saber si ustedes tienen algún dato por ultimo de alguna minita que no sea de agencia y quiera ir a un motel. En COPIAPO

Ojala encontrar algo interesante gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jachkk dijo:

Amigos del rubro ahora ando en busca de algo nuevo he interesante, me gustaría ir por un masaje hot y después un buen polvo pero quisiera saber si ustedes tienen algún dato por ultimo de alguna minita que no sea de agencia y quiera ir a un motel. En COPIAPO

Ojala encontrar algo interesante gracias.

Hace un tiempo me hablaron de unas cabañas en paipote que eran onda motel pero que en unas pocas habían unas minas que atendían de ese tipo de servicio onda masaje con final feliz... habría que averiguar mas sobre ese dato, si alguien del foro sabe mas de esa historia, aunque lo veo difícil con el tema de la pandemia, espero haber ayudado de todas formas, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una visita cuando Valery estaba en mackenna me hizo un masajito como de diez minutos después de una cachita.                                           También realizan masaje en la agencia de la galería ,lo realiza la Guadalupe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...