Saltar al contenido
machinedecoser

Pamelita de Sexonorte

Mensajes recomendados

Nombre =Pamelita

Edad = 18 años

Internet: galeria

Costo= 20 Lukas el momento

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= centro

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= abrió en esta ocasión joanita.

Fono=

Horarios= de 10:00 22:00 hrs.

Comunicacion:por fono amable.

 

Notas servicio:7.0

 

Nivel de Empotamiento= 15 % a principiantes

Estatura = 150cms

Contextura = delgada 

Cara = 6 bonita menuda

Nivel de Photoshop= todavía no sale publicada., recién llego

Trato: Respetuosa sumisa manejable tímida recién se está iniciando.

Besos = 7 con tuty cómo dijo paz Martínez ,si de algo hay que morir quiero morir de amor pero a tu lado (como les quedó el ojo )

Tetas = chiquititas la nada misma 

Culo= 6.0 chica es menuda delgada ,flaca pero durita por dónde la toques .

Pussy = 7 muy apretada cuando estuve de frente se ve chiquito ese chorito. Permite dedos ,oral se moja entera recién se está iniciando un poco más le iba buscar al aeropuerto.

Mamon = 6 cc le falta experiencia no llega a fondo.

Movimientos pelvicos =6.5 igual se mueve rico porque se excita y se moja entera no le hace falta lubricante.

Calidad de sonido= 6 gemidos leves.

Anal = no todavía ,recién se está iniciando 

Ambiente = 7 usamos la pieza del fondo donde está la camilla.

Atención= 7 primero tímida , recién llegada habla poco y despacio porque se está iniciando entendible.

 

Promedio Final = 7

 

Comentarios a parte= la verdad que fui por joanita ya que leí el reporte del caballero de la noche y resulta que estaban en reunión recibiendo a Pamelita ,cómo les comenté hablé con joanita y les pregunté quiénes estaban trabajando y me responde Erika ella y una nueva se refería Pamelita le pregunté si podía elegir por la espera y me respondió que si ,a los diez minutos llamé y estaban listas toque timbre y paso hay estaban las tres joanita bien alta 168 Cms más menos ,Erika trigueña 160 Cms ambas medias sueltas si y Pamelita 159cms menuda se veía tímida como de campo callada sumisa y les pedí que se dieran la vuelta ,obvio elegí a Pamelita mejor cabra tímida que experta y apurona  , empezamos faena ,procedí a bajar la tanguita y le di vuelta para desabrochar el sostén le tome por atrás tomándole por las pechuguitas le acaricie unos minutos y le acosté en la orilla de la cama levanté tuto y peinado de alfombra al tiro luego le pedí que me hiciera el oral le puse varias poses primero en la orilla de la cama ,luego en cuatro y después paso a cabalgar ella ay le comencé a besar y ella tímida primero hasta que se desató y los besos con tuty después le puse chatita levantando una pierna entro todo el cara de los que están leyendo jejeje igual me preocupe por la hora le pregunté si estaba la patrona y me dijo que si y me empecé a apurar igual antes que golpearan la puerta y nada por último le volví a pedir que se subiera arriba y en esa pose murió el cíclope salí contento de la buena atención .después publicaré las fotos todavía no están en las páginas de cancheros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29/1/2021 a las 14:10, Maqui decoser dijo:

Nombre =Pamelita

Edad = 18 años

Internet: galeria

Costo= 20 Lukas el momento

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= centro

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= abrió en esta ocasión joanita.

Fono=

Horarios= de 10:00 22:00 hrs.

Comunicacion:por fono amable.

 

Notas servicio:7.0

 

Nivel de Empotamiento= 15 % a principiantes

Estatura = 150cms

Contextura = delgada 

Cara = 6 bonita menuda

Nivel de Photoshop= todavía no sale publicada., recién llego

Trato: Respetuosa sumisa manejable tímida recién se está iniciando.

Besos = 7 con tuty cómo dijo paz Martínez ,si de algo hay que morir quiero morir de amor pero a tu lado (como les quedó el ojo )

Tetas = chiquititas la nada misma 

Culo= 6.0 chica es menuda delgada ,flaca pero durita por dónde la toques .

Pussy = 7 muy apretada cuando estuve de frente se ve chiquito ese chorito. Permite dedos ,oral se moja entera recién se está iniciando un poco más le iba buscar al aeropuerto.

Mamon = 6 cc le falta experiencia no llega a fondo.

Movimientos pelvicos =6.5 igual se mueve rico porque se excita y se moja entera no le hace falta lubricante.

Calidad de sonido= 6 gemidos leves.

Anal = no todavía ,recién se está iniciando 

Ambiente = 7 usamos la pieza del fondo donde está la camilla.

Atención= 7 primero tímida , recién llegada habla poco y despacio porque se está iniciando entendible.

 

Promedio Final = 7

 

Comentarios a parte= la verdad que fui por joanita ya que leí el reporte del caballero de la noche y resulta que estaban en reunión recibiendo a Pamelita ,cómo les comenté hablé con joanita y les pregunté quiénes estaban trabajando y me responde Erika ella y una nueva se refería Pamelita le pregunté si podía elegir por la espera y me respondió que si ,a los diez minutos llamé y estaban listas toque timbre y paso hay estaban las tres joanita bien alta 168 Cms más menos ,Erika trigueña 160 Cms ambas medias sueltas si y Pamelita 159cms menuda se veía tímida como de campo callada sumisa y les pedí que se dieran la vuelta ,obvio elegí a Pamelita mejor cabra tímida que experta y apurona  , empezamos faena ,procedí a bajar la tanguita y le di vuelta para desabrochar el sostén le tome por atrás tomándole por las pechuguitas le acaricie unos minutos y le acosté en la orilla de la cama levanté tuto y peinado de alfombra al tiro luego le pedí que me hiciera el oral le puse varias poses primero en la orilla de la cama ,luego en cuatro y después paso a cabalgar ella ay le comencé a besar y ella tímida primero hasta que se desató y los besos con tuty después le puse chatita levantando una pierna entro todo el cara de los que están leyendo jejeje igual me preocupe por la hora le pregunté si estaba la patrona y me dijo que si y me empecé a apurar igual antes que golpearan la puerta y nada por último le volví a pedir que se subiera arriba y en esa pose murió el cíclope salí contento de la buena atención .después publicaré las fotos todavía no están en las páginas de cancheros.

 

Como te comunicaste por fono?, no esta publicada aun... a menos que sea con otro nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estokador_Novato dijo:

Como te comunicaste por fono?, no esta publicada aun... a menos que sea con otro nombre

Por lo visto aún no está publicada por ende no hay número... pero es fácil, llame a la Guadalupe y pida presentación y ahí le va a aparecer... (técnica más vieja que el hilo negro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  Hace 3 horas, Estokador_Novato dijo:

Como te comunicaste por fono?, no esta publicada aun... a menos que sea con otro nombre.                                                          Compa estokador llamé a joanita o Jenifer están en la agencia ,estuve vitriniando locanto y Vi que se parece a isaura de agencia Guadalupe .pero Pamelita es más chica .                                                                   Fono de joanita :990049309

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 1/2/2021 a las 18:28, Maqui decoser dijo:
  Hace 3 horas, Estokador_Novato dijo:

Como te comunicaste por fono?, no esta publicada aun... a menos que sea con otro nombre.                                                          Compa estokador llamé a joanita o Jenifer están en la agencia ,estuve vitriniando locanto y Vi que se parece a isaura de agencia Guadalupe .pero Pamelita es más chica .                                                                   Fono de joanita :990049309

Gracias por el dato... pero ya esta publicada, eso si, esta bien cotizada... hoy llame y estaba todo el rato ocupada. Espero que alguno de los que fueron ponga la tabla correspondiente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Pamelita

Edad = 18 años

Internet: galeria

Costo= 20, 30, 40 

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= centro

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= abrió ella

Fono=+56 9 5834 0322

Horarios= de 10:00 22:00 hrs.

Comunicacion:por fono simpatica

Notas servicio:6.0

Nivel de Empotamiento= 0%  

Estatura = 1,55 cms

Contextura = delgada 

Cara = 6 menuda, acné piola

Nivel de Photoshop= 5%

Trato: sumisa manejable, muy tímida, llega a dar wea

Besos = no aplica 

Tetas = chiquititas duritas

Culo= 6.0 chica es menuda delgada ,flaca, durita , rica

Pussy = 6.5 , sin olores, pequeño, deja oral y dedos por fuera.

Mamon = 0 no aplicó,  pero como era tan tímida, me dio wea pedirle. 

Movimientos pelvicos =6.5, se mueve rico. 

Calidad de sonido= 6 gemidos leves.

Anal = N/a  se veia bonito

Ambiente = amplio comodo

Atención= 6  demasiado tímida a rato incomoda, pero fui cuidadoso con ella.

Promedio Final = un 5.7 

Contacto por WhatsApp,  después su llamado , entro al depto, la veo , bonita una faldita de colegiala, calzon grande de colegiala. Da las tarifas y se queda parada ahí mirando, pago la media y pense ,Chucha hay que motivar la cosa, así que comencé a ponerle color , buen fierro durita completa, pero no le pone mucho talento a la incursión,  eso desmotiva un poco, pero considerando que es nuevita , la trate muy suave.  La verdad que no volvería, le falta más perso y actitud, pero se entiende esta recién.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2021 a las 3:14, Maqui decoser dijo:

Creíble compañero.                                

  •  

Gracias colega. 

Los 18 años son creíbles o usted notó más? 

Si colega, los tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corroborado, rica la minita, menudita, atenta y de primer corte, ese chorrito pequeñito una delicatessen.

Recomendable para los que buscan experiencias con minitas que recién comienzan en este hermoso rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Pamelita

Edad = 18 años

Internet: galeria

Costo= 20, 30, 40 

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= centro G.team

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= una de las chikas de la guadalupe

Fono=+56 9 5834 0322

Horarios= de 10:00 22:00 hrs.

Comunicacion:por fono simpatica

Notas servicio:6.0

Nivel de Empotamiento= 0%  

Estatura = 1,55 cms

Contextura = delgada 

Cara = 6 

Trato: sumisa (era) manejable

Besos = no aplica 

Tetas = chiquititas duritas

Culo= 6.0 chica es menuda delgada ,flaca, durita , rica

Pussy = 6.5 , sin olores, pequeño, deja oral y dedos por fuera.

Mamon = mortal

Movimientos pelvicos =6.5, se mueve rico. 

Calidad de sonido= 6 gemidos leves.

Anal = N/a  se veia bonito

Ambiente = amplio comodo

Atención= 6

Coments.: Esta niña llego timida. Su servicio fue mejorando con el tiempo y es bueno, aprendio algunos trucos con la boca y no pone atao por nada (siempre tratandola respetuosamente). Lo unico malo que en el ultimo tiempo se ha puesto mañera. Al principio practicamente, tenias que decirle que hacer, ahora se esta poniendo relojera y apurona. Me encanto estar en sus inicios (un privilegio), pero ya paso a mejor vida el servicio, se contaminan con la cabrona creo. Le pongo un 6 por que no hace atao, pero cada vez mas deja ver la mañanas que aprende en el team (.....como que entre broma y broma te la tira, pa que viri....). Reitero es un manjarcito la Pamelita, pero ya se pudo mañera y se paso pal pi.......

Editado por AndreSforza1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, pregunta. ¿Sera la misma pamelita que se promociona en skokka ahora ?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. PAMELITA JOVENCITA ADICTA AL SEXO ORAL BIEN RICO LA MAS...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores estokeadores

Alguien sabe o tiene algun contacto de pamelita? Pensé q despues de la brujilda guadalupe se habia ido pero el lunesandube por copiapo y la vi afuera del depa frente al santa ana esperando quizas a alguna amiga que trabaja ahi seguro, Pero no quise parecer un acosador y preguntarle si aun estaba trabajando..

Desde ya estaré esperando alguna respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = pamelita de sexo norte

Edad = dice 21, pero se ve de menos

Internet=

Costo= 30 la media, 40 la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= mitico departamento en atacama

Lugar= departamento

Tipo= (agencia)

Conserje= no, abre ella

Fono= +56999345316

Horarios= 10:00 a 0:00

Comunicacion: todo claro por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 se a lo que voy

Estatura = 150 (cms)

Contextura = 5 + (delgada)

Cara = 6 + (bonita)

Nivel de Photoshop= 30% aprox, comparada con las fotos que tiene ahora

Trato: Respetuoso, despreocupada, conservadora, silenciosa

Besos =  no da

Tetas = 5 + (chicas pero acorde a su tamaño)

Culo = 5 + (rico, acorde a su porte)

Pussy = 6 + (rica, depilada, sin olores, permite oral)

Mamon = 5 + (con condon, le pone empeño)

Movimientos pelvicos = 6 + (precisos, es bien flexible)

Calidad de sonido= 4 + (quejidos suaves a ratos)

Anal = no aplica

Ambiente = 6 + (limpieza, ordenado)

Atención= 6 + (simpática, trata de que te sientas comodo)

 

Promedio Final = 5.4 

 

Comentarios a parte= la chica esta al borde de lo ilegal, se supone que tiene 21, pero demuestra menos, tiene todo bien puesto acorde a su porte y edad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...