Saltar al contenido
Batman_666

Joanita

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Joanita

Edad = 19 al ojo

Internet= la guadalupe

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = paragua

Ubicación= galería coimbra 

Lugar= depto

Tipo= agencia 

Conserje= me recibió la cabrona  

Fono= en la pagina

Horarios= covid

Comunicacion: clara y precisa

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 80% a los q le gustan las teens para mi 20% de empotamiento

Estatura = 1,68 alta!

Contextura = 6,5 delgada rica

Cara = 6,8 bonita

Nivel de Photoshop= 0% mejor en persona las fotos no le hacen justicia

Trato: respetuosa y conservadora

Besos = 7 me comió la boca. Labio inferior dañado con eso digo todo

Tetas = 7 duritas y paradas. Muy poco uso se nota

Culo = 6 si trabajara seria de 7

Pussy = 7 rica y súper apretada y moja mucho

Mamon = 5 le falta técnica debe ser q es nueva 

Movimientos pelvicos = 5 hice casi toda la pega

Calidad de sonido= vuelta loca con el oral me tiro hasta el pelo

Anal = no aplique

Ambiente = las q cachan el depa saben q es piola y agradable 

Atención= 5.5 le falta practica 

 

Promedio Final = 6,2

 

Comentarios a parte= bueno me decidí por esta mina casi por descarte ya q mis regalonas estaban ocupadas. La minita es entera de rica pero le falta practica hice casi toda la pega en un momento pensé en cobrar yo al verla que la pasaba tan bien jajajjajajaa. Es piola y sumisa, ojo tratarla bien por q si la tratan mal es webiada la loca, debe ser donde es pendeja. Lo mejor de la mina son las tetas y el chorito q es súper apretado eso fue lo mejor. Volvería? La verdad no pero esta bien si se quieren comer un filete de primer corte y bonita de cara.

Eso es todo estimado se despide como siempre 

El caballero de la noche 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Batman_666 buen reporte colega, habrá que probar. Una consulta, disculpa la ignorancia que soy nuevo, he visto que varios reportes de chicas mencionan que atienden en ese lugar del coimbra, son varias piezas juntas o es depa? y para acceder ahi, es piola? gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Philip J. Fry dijo:

@Batman_666 buen reporte colega, habrá que probar. Una consulta, disculpa la ignorancia que soy nuevo, he visto que varios reportes de chicas mencionan que atienden en ese lugar del coimbra, son varias piezas juntas o es depa? y para acceder ahi, es piola? gracias de antemano.

Es un depa q esta en el segundo piso del coimbra por atacama no es muy piola pero si vas tipo 20:00 es mas piola por q anda menos gente en el centro, por lo menos yo fui a esa hora y es re piola llegar y subir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte don @Batman_666 ,justo tenia una de ellas en mente... Estimado consulta, conoce a roxi también? Le pregunto porque es una de las que tenia en mente, y cuando vuelva a copia quiero irme a la segura, pero al parecer esta chiquilla parece buen dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Lobo Pecador dijo:

Se agradece el reporte don @Batman_666 ,justo tenia una de ellas en mente... Estimado consulta, conoce a roxi también? Le pregunto porque es una de las que tenia en mente, y cuando vuelva a copia quiero irme a la segura, pero al parecer esta chiquilla parece buen dato

No lobo no la conozco. Dalila, jennifer y joanita a esas de las guadalupe me he comido. Primer lugar para dalila segundo para joanita. A la q mencionas no la ubico.... aun jajjajajjajjaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Secreto nuestro dijo:

Ya que estamos hablando del mismo, lugar el otro día fui, por Pamelita, deje mi reporte donde corresponde y vi a Guadalupe se veia cotota. Alguien tiene datos de ella?, saludos Estokeadores

 

 

Colega, aquí el tema de la doña, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Joanita

Edad = 18 segun ella, si los aparenta

Internet= guadalupe hot

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= galería coimbra 

Lugar= depto

Tipo= agencia 

Conserje= abrio ella misma 

Fono= +569 90049309

Horarios= covid

Comunicacion: clara 

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= por fisico un peligroso 70-80%, pero puede bajar dependiendo de la atencion.

Estatura = 1,68 alta

Contextura = 6.5 delgada, muy rica

Cara = 6.5 bonita

Nivel de Photoshop= 0%  mucho mas rica en persona

Trato: buena onda, pero depende de la onda que haya

Besos = 7 buenisimos, pero da la impresion de que no es asi con todos, o de si se calienta o no.

Tetas = 7 ricas. poco uso.

Culo = 6 bonito

Pussy = 7 rica y apretadita, en 4 se veia por debajo la empanadita deliciosa

Mamon = 5 lo mas bajo, se nota falta de experiencia

Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve pero no mucho, uno debe hacer la mayor parte

Calidad de sonido= si se calienta gime muy real

Anal = no pregunte

Ambiente = agradable

Atención= 6 le falta practica, puede taimarse con facilidad, por lo pendeja.

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= Fisicamente es una flaca muy rica, nada que ver con las fotos de la pagina . el problema es que es nueva y pendeja asi que le falta experiencia y la atencion a veces dependera mucho del cliente y de la onda que haya, hay que ser claro al hablar pq si entiende mal se taima a veces. Si lo hacen bien y se calienta lo hace mucho mejor, en especial los besos.  yo creo que si volveria principalmente a que es una teen muy rica, y ademas igual hubo buena onda. Si no son muy conversadores o animosos, nose si se las recomiendo pq no esperen tanto animo de parte de ella. Si usted solo quiere comerse a un manjar, juegueeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...