Saltar al contenido
Zoro

Daniela, Los Callados

Mensajes recomendados

Bueno sigo colocandome la dia, ultimamente con la minas de mi edad hay mas feeling, me gusta las milf pero nada que hacer

Datos generales:
 
Nombre = Daniela 
Edad = 23 me dijo ella 
Internet= los callados
Costo= 70 k la hora, ahi les cuento
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= metro tobalaba
Lugar= depto antiguo
Tipo= Independiente
Conserje= no hay
Fono= +56938900721
Horarios= fui hora colacion
Comunicacion: whatsapp muy amable
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va pero es linda
Estatura = 1.55 mas menos
Contextura = 6.5 se veia bien
Cara = 6.5  es gusto de cada quien a mi me gusto
Nivel de Photoshop= 0 la encontre igual
Trato: empezamos un poco distantes donde somos chico creo(en edad) por eso me gusta las milf
Besos = 6.2 e dijo que no da por el covid, pero me los dio igual
Tetas = 6.3 operadas, me gustan naturales pero estan lindas
Culo = 6.5 hermoso por eso fui
Pussy = 6.5 rico
Mamón = 5.0 c/c no es que fue malo pero a mi no me gusta, solo los dejo hacer 
Movimientos pelvicos = 6.3 ricos 
Calidad de sonido= 6.0 creibles
Anal = n/a lo hace por un adicional
Ambiente = 6.0 ordenado, limpio
Atención= 6.3 cumple, por lo menos a mi
Relación precio calidad = 6.3  esta bien el precio que me cobro, si es rica
 Promedio Final = 6.3 

Buenos estimados compañeros, me sigo colocando al dia no soy de ser muy extenso, como ultimamente me a ido mas menos con las milf, me tento esta srta la encontre muy linda y de mi gusto y me dije vamos, si bien cobra 100, yo al escribirle le pregunte las cosas de costumbre y me dijo que si me animaba me haria un regalo, que me dijeron a mi ya estaba muy acumulado, asi que le dije que si podia a las 12 y me dijo que ala 1 llegaba al depa asi que le dije que si, llega la hora y como la direccion me quedaba cerca parto al encuentro, llego y me hace pasar un depa antiguo y entro la veo a ella con ropa de calle, se ve hermosa , conversamos y me dijo del regalo que me haria una rebaja, asi que le cancelo, me ducho y salgo y me esta esperando en lenceria negra, que se veia rica, se me acerca y me empieza a besar el cuerpo y le sigo el juego, la empiezo a besar el cuerpo y me dice que no da besos, no le dije nada solo segui, la acuesto en la cama y le beso el cuerpo, tenia que aprovechar a esta hermosa mujer, me la como entera le chupo sus tetas , que ricas se veian por eso tenia que degustarla, luego le segui besabdo el cuerpo y baje para probar su flor, que rico estaba y se sentia ella me presionaba contra su vagina y se agitaba pero que rico, luego de un rato degustando subi besando su cuerpo y al quedar frente a frente no besamos como novios asi estubimos un rato  hasta que me dice que la penetre y le empece a dar en ditintas poses hasta dejarla  en 4  peor que rico fue verla asi, le di y le di hasta que no pudem aguantar mas y termine , luego de terminar conversamos un rato de la vida me abrazo y me dijo varias cosas de que le habia gustado( claro no le crei)  y estubimos acostado y ella me empezo a calentar para que le dieramos de nuevo, ya que la hora estaba por terminar, bueno esta vez no alcance a terminar, pero ya estaba en la hora y debia volver a mi trabajo.

para mi estubo bueno, iba con poca expectativa y fue bueno,queria probar a otra niña y asi lo e estado haciendo a seguir probando, no se si vuelva por que han llegado varias minas ricas y hay que probar. como siempre digo, no recomindo a nadie , es cosa de feeling con la mina , espero les sirva saludos

Editado por Zoro
mala ortografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...