Saltar al contenido
kaligula5723.

Stacy De SugarElite

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Bueno ahí le dejo el link

Conversé con la baby pero algo corto, me mencionó que era nueva en el tema y que andaba conociendo en fin me pidió fotos y después de eso ya ni me habló 

Al los días le escribo y me dice quien es? 🤔 Al parecer borra las conversaciones y ni siquiera agrega a la agenda 

Tiene buena pinta aunque no pesca el whAtsaap 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Si alguien tiene suerte comente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Jan-valek dijo:

Probablemente se refiere a wsp...cuando no te agregan no aparece  la foto de perfil del otro

Efectivamente me refería al wtsp de stacy.

Seguiré atento por si alguien logra concretar algo con ella o si se la están goloseando callados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el típico comentario que dan las minitas para no hacer encuentros y sacar lukitas por mientras, pídale un audio jajaja no vaya ser que sea un pololo despechado que anda vendiendo las fotos de la ex como me pasó antes 😒😒😒 haa a mi me dijo que estaba en santiago, y fue la semana pasada 🤔🤔 que raro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, kaligula5723. dijo:

Ese es el típico comentario que dan las minitas para no hacer encuentros y sacar lukitas por mientras, pídale un audio jajaja no vaya ser que sea un pololo despechado que anda vendiendo las fotos de la ex como me pasó antes 😒😒😒 haa a mi me dijo que estaba en santiago, y fue la semana pasada 🤔🤔 que raro 

si, lo había pensado, anoche no le contesté, en un rato le voy a pedir audio o foto, pero nicagando le compro algo antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener cuidado ya que anda un despacho vendiendo fotos y videos de la ex polola, después de varios días de chat le pille y me confirmó y que no le cargará el negocio 😂 tenía muchas fotos y videos de su ex, además pedía plata con la escusa de comprar pastillas anticonceptivas para hacerlo a fierro pelado o plata para comprar lencería erotica en fin pedía plata para varias cosas 

Hay varios haciendo ese mismo sistema, así que ojo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...