Saltar al contenido
NachoFR

Virginia Linares De Distintas

Mensajes recomendados

Abro este tema ya que al parecer nadie a hecho reportes de ella.

 

Datos generales:
 

Nombre = Virginia Linares

 

Edad = 22 - 23 años

 

 

Costo = $50.000 por la hora (A mi me cobro 40.000)

Ubicación = Santiago centro

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = Si, no anota te pregunta donde vas y te hace pasar

Fono = +56 9 32948115

Horarios = Full time

Comunicacion = Agradable por whatsapp

Tipo Travesti = Full


 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 20%

Estatura = 1,79cm

Contextura = 6 - Linda figura, luce femenina

Cara = 6 - Pasa por mina, pero no es tan atractiva como en las fotos

Nivel de Phothoshop = Es la de las fotos pero se nota mucho el retoque

Trato = Relajada y amable

Besos = 7 - De polola, con lengua y muy mojados

Tetas =  6 - Algo duras para mi gusto pero buenas para chupar

Culo = 5 - Buen culo, pero falto su lavada 

Niño = 7 - Buena dotación, firme todo el rato

Mamon = 6 - C/C buen mamon, pero nada del otro mundo.

Movimientos = 5 - Movimientos algo bruscos por lo caliente que se pone

Calidad de sonido = 4 - Una que otra vez soltaba alguna frase caliente

Pasiva = 6 - Culo aguantador

Activa = 7 - Dura todo el rato y se maneja muy bien

Ambiente = 7 - Todo limpio y ordenado

Atención = 7 - Simpática y atenta, no andaba pendiente de la hora, y hasta andaba con dolor de cabeza, pero igual dio buen servicio.

 

Promedio Final = 6.0
 

Comentarios a parte = La mina es igual profesional en lo que hace, habia atendido a dos personas antes, y andaba con dolor de cabeza pero igual me atendió super bien, no me hecho antes, no se puso pesada, y apaño todo el rato, el único punto negativo es ese que estaba un poquito pasada de la cola, pero el resto la atención todo bien, me gustó mas como activa que como pasiva, la recomendaría mas para golosos que para principiantes ya que se calienta y empieza a dar super fuerte y duro.

Espero les sirva el reporte compañeros, hasta la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo aún como si se dedican a esto por lo menos no se lavan entre cada cliente. Por otra parte colega, usted diría que entonces las fotos 4 y 5 del link que puso se parecen más a la realidad? 

 

Yo le tengo ganas y no me pararía por ese punto negativo que señalo ya que es probable que no esté si llego a ir. Pero lo que si veo es una diferencia abismal entre esa fotos que menciono y el resto. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Wachmen dijo:

No entiendo aún como si se dedican a esto por lo menos no se lavan entre cada cliente. Por otra parte colega, usted diría que entonces las fotos 4 y 5 del link que puso se parecen más a la realidad? 

 

Yo le tengo ganas y no me pararía por ese punto negativo que señalo ya que es probable que no esté si llego a ir. Pero lo que si veo es una diferencia abismal entre esa fotos que menciono y el resto. 

 

Bueno colega, la chica retoca sus fotos, se nota la diferencia, pero en persona no es fea ni nada, el cuerpo que tiene es sensual y femenino, pero la cara se nota como un poco mas rellenita y eso, pero si busca a alguien que haga bien su pega por un buen precio ella es la indicada, no se arrepentirá.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: Hola, hace días que le tenía ganas a esta musa, me gustaba su aspecto, había leído un buen reporte de un colega y quería volver a las canchas con ella, la decepción fue grande, detallo a continuación.

 

Nombre = Virginia Linares

Edad = Unos 25 años

Internet = Distintas.net

Costo = $40.000

Ubicación = Cerca del metro Toesca

Lugar = Depto, de esos edificios como de 300 pisos

Tipo = Indep., solita

Conserje = Te pide nombre y rut, pero no carnet, sin atados

Fono = 9 32948115

Horarios = Dice full

Comunicacion = Grata, suena simpática

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Paso

Estatura = 1,80 aprox, alta la loquilla

Contextura = Generosa en curva, buen forro, nada que decir

Cara = 6,0 + (yo la encontrá bonita, parecida a las fotos)

Nivel de Phothoshop = 20% (un poco de difuminado en fotos)

Trato = Distante, fome sin iniciativa, mecánica .

Besos = 2 + (ni para el saludo)

Tetas = 5 + (pequeñas, pero de mi agrado)

Culo = 7 + (rico, bien esculpido, paradito)

Niño = 4 + (no estaba mal de tamaño, pero apenas se le paraba)

Mamon = 4 + (yo a ella, fome no respondía)

Movimientos = 3 + (WN la mina parecía robot)

Calidad de sonido = 2 + (simplemente no hubo)

Pasiva = n/a

Activa = 2 + (loco, por más que lo intentaba, no se le paraba y no entraba, apenas le sentí la puntita)

Ambiente = 4,5 + (desordenado)

Atención = 4 + (dentro de todo la mina es como tiernita y simpatica al recibirte, per no le pone ninguna gana)

 

Promedio Final = 4 nivel guatazo

 

A ver, como dije esta musita me tenía con ganas hace días, la contacté en la noche y fui al día siguiente a las 1 de la tarde. Calle Cochrane con 10 de julio, llego a la hora, me hizo esperar un poco para arreglarse, entro, la recepcionista solo te pide el nombre y rut y pasas, llego a su puerta y debo esperar otro rato. Hasta que me hace pasar, tanta espera y arreglo esperaba encontrarla con tenida sexy y tacos, me recibe en pijama y pantunflas, cuec. Bueno la mina es rica, bonita, alta, besito en la mejilla, le pago se da una ducha, nos quitamos la ropa y nos manoseamos, me pregunta que me gustaría y le digo que me lo ponga rico, en esto siempre voy a pasivo, se la chupo un rato con harta gana, no se le para, me pone de espalda como que intenta ponerlo pero nada. Me pide más dinero si me lo mete y acabo yo sin condón, o sea si desparramo, accedo luego me pongo en cuatro, intenta puntearme y nada , wn la miro y la loca está como mirando la tele, el celu, el infinito no sé, se queda parada sin hacer nada y dando una sonrisa. 

Resumen; no volvería nica, la mina más fome que me ha tocado, bacán si a otro colega le fue bien con ella, pero esa fue mi experiencia. No estaría en su mejor día??? jajaja

Bueno para sacarme los balazos, nada mejor que un masajito, les dejo el reporte luego, chao con las travas hasta nuevo aviso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento colega,

Mala experiencia con una mala atencion, lo que no me explico

¿Si la atencion ya era mala, por que cresta le dio mas dinero por hacer algo que ya estaba incluido en el precio, o sea atenderlo??

Una muestra mas que somos nosotros los que toleramos y propiciamos una mala atencion y mas encima accedemos a pagar sobreprecios y propinas a prestadoras que no lo merecen.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, weston dijo:

Lo siento colega,

Mala experiencia con una mala atencion, lo que no me explico

¿Si la atencion ya era mala, por que cresta le dio mas dinero por hacer algo que ya estaba incluido en el precio, o sea atenderlo??

Una muestra mas que somos nosotros los que toleramos y propiciamos una mala atencion y mas encima accedemos a pagar sobreprecios y propinas a prestadoras que no lo merecen.

Sl2

toda la razón socio..pagar mas dinero aun...nica  . Ya el servicio era penca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA ES LA WEA QUE NO PUEDE PASAR :

 

"

comentarios a parte = La mina es igual profesional en lo que hace, habia atendido a dos personas antes, y andaba con dolor de cabeza pero igual me atendió super bien, no me hecho antes, no se puso pesada, y apaño todo el rato, el único punto negativo es ese que estaba un poquito pasada de la cola, pero el resto la atención todo bien, me gustó mas como activa que como pasiva, la recomendaría mas para golosos que para principiantes ya que se calienta y empieza a dar super fuerte y duro.

Espero les sirva el reporte compañeros, hasta la próxima

 

DAMOS A ENTENDER  QUE UN BUEN SERVICIO ES QUE NO TE ECHE, NO SE PONGA PESADA INCLUSO AUNQUE LA WEONA ESTÉ FÉTIDA ......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...